PDA

Ver la Versión Completa : Hotel Valencia Fallas 2016



mondrollo
19/01/2016, 00:22
Buenas noches

Este año he decidido ir a las fallas para el 18 deMarzo y pasar una noche con un colega, alguien por valencia me podia recomendar algun hotel que este bien, aunque tenga que cojer el metro para llegar al centro para acceder a las calles donde se plantan las Fallas. He estado mirando por internet y los precios suben mucho, como es logico para esas fechas, si alguien podia decirme alguno en los alrededores que llegue el metro.

gracias

petrolo
19/01/2016, 05:47
Hotel Olympia en Alboraya, tienes el metro en la puerta, en 4 paradas estás en pleno centro, BBB


Sent using Tapatalk

mondrollo
19/01/2016, 22:42
ok gracias carlos pero esta lleno, mirare por otro sitio

LoGo
19/01/2016, 23:31
Pff yo te cambio mi piso por el tuyo en fallas... Aquí en fallas no se puede trabajar, dormir... vivir vamos jajaja

danichispa
20/01/2016, 10:40
Si lo quieres dentro de Valencia, prueba en el Expo Hotel. Cerquisima tienes la parada de Turia, que te lleva a bastantes sitios.
Si lo quieres algo mas a las afueras, hay uno que se llama Hotel Ciscar, en Picaña (o Picanya), que andando llegas a una parada de metro que tambien te deja en el centro.

mondrollo
20/01/2016, 23:18
Pff yo te cambio mi piso por el tuyo en fallas... Aquí en fallas no se puede trabajar, dormir... vivir vamos jajaja

Me lo puedo imaginar, eso me pasa a mi en la fista de mi barrio.

Danichispa gracias por la informacion