PDA

Ver la Versión Completa : Volkswagen Tiguan II (2016), ya en el configurador español



alfdhs
19/01/2016, 17:52
Buenas tardes compañeros, abro este hilo para hablar sobre el inminente lanzamiento del NUEVO TIGUAN, ya que han activado el configurador en la web española y me parece que se han pasado 3 pueblos con el precio, no se si Danicatena tiene algo más de información pero en cuanto al lanzamiento el paquete interesante es el del sport que curiosamente sólo lo hay en version 4motion y parte desde 39.000, supongo que en los próximos días se hirá actualizando ya que veo pocos modelos. En este caso el techo entra dentro de la promoción del sport, una pena. Lo que no entiendo es porqué no hay un modelo TDI de 510 cv con la versión sport sin el 4motion que sube un huevo. Y encima sólo 6 colores forman la gama.

Indigo
19/01/2016, 18:08
La verdad k me parece poco 39000€ por un tiguan de 510cv... Igual voy ahora mismo a por uno... Jajaja ;) ahora en serio, si empieza desde 39000 habra que ir a por un advance, aunk igual sacan alguna promoción lanzamiento o algún paquete sport con en el passat... Nose... Habrá k ir viendo...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

miguelb
19/01/2016, 18:26
Acabo de meterme en el configurador y como dices se han pasado muchísimo con el precio. Es verdad que lleva equipamiento de serie que el actual Passat B8 no trae, cómo Area View, techo panorámico eléctrico, Keyless Access, Park Assist, DLA o Lane Assist. Pero no lleva cosas que el B8 sí, como el Discover Pro (que extrañamente lleva el Discover Media pero de 8") o los asientos alcántara-cuero con regulación eléctrica parcial. Los que estaban considerando el Tiguan sobre el Passat seguro que se llevarán una sorpresa.

Franky78
19/01/2016, 22:15
Acabo de meterme en el configurador y como dices se han pasado muchísimo con el precio. Es verdad que lleva equipamiento de serie que el actual Passat B8 no trae, cómo Area View, techo panorámico eléctrico, Keyless Access, Park Assist, DLA o Lane Assist. Pero no lleva cosas que el B8 sí, como el Discover Pro (que extrañamente lleva el Discover Media pero de 8") o los asientos alcántara-cuero con regulación eléctrica parcial. Los que estaban considerando el Tiguan sobre el Passat seguro que se llevarán una sorpresa.
entre ellos yo...un poco caro si.... Y no veo el 190cv por ningún lado

alfdhs
19/01/2016, 22:46
Acabo de meterme en el configurador y como dices se han pasado muchísimo con el precio. Es verdad que lleva equipamiento de serie que el actual Passat B8 no trae, cómo Area View, techo panorámico eléctrico, Keyless Access, Park Assist, DLA o Lane Assist. Pero no lleva cosas que el B8 sí, como el Discover Pro (que extrañamente lleva el Discover Media pero de 8") o los asientos alcántara-cuero con regulación eléctrica parcial. Los que estaban considerando el Tiguan sobre el Passat seguro que se llevarán una sorpresa.

Que diferencia hay entre el Discover Media con el pro ahora que viene en 8"?

rupp
20/01/2016, 06:07
Además del tdi 190, lo que no veo es la opción de offroad en ninguna de las versiones. A ver si la incluyen en la sport.

A mi el precio más o menos me encaja, lo que me encaja es el motor que dan por ese precio. Si los precios que aparecen fueran del 190cv no tendría ninguna duda y me iría por el sport de cabeza :p

julio548
20/01/2016, 12:29
Lastima que no haya ninguno insitu para verlo hasta mayo en ningun concesionario. A ciegas...........

miguelb
20/01/2016, 14:59
Que diferencia hay entre el Discover Media con el pro ahora que viene en 8"?
Lo digo porque el Discover Media, tanto en Passat, Golf, León, etc., tienen la pantalla de 6,5 pulgadas. Una de las características del Pro es que tiene pantalla de 8" por lo que me ha sorprendido que él Media tenga la de 8". El Pro tiene además de lo que tiene el Media: control por voz, disco duro, en Car-Net tienes más gadgets (como Street View), y alguna cosa más me quedará.

alfdhs
20/01/2016, 15:43
Lastima que no haya ninguno insitu para verlo hasta mayo en ningun concesionario. A ciegas...........

Eso es lo que peor llevo, quien es el guapo que encarga uno sin verlo antes?, alguien sabe cuando pueden estar disponible las primeras demos en los concesionarios?

julio548
20/01/2016, 16:30
a mi me han dicho mayo

alfdhs
22/01/2016, 08:53
Alguien ha preguntado precios a concesionario? se habla que ka versión advance sale por unos 32000 el TDI 150cv manual

rupp
25/01/2016, 19:32
Ya tenemos opciones y precios en [Only registered and activated users can see links] Siguen sin aparecer paquetes rline y offroad pero si aparecen màs motores aunque sin fecha prevista. La

alfdhs
26/01/2016, 12:54
Bueno me confirman precios y por lo que veo ahora me dan 2000 euros menos que en el configurador eso si financiando, por cierto el dto por financiación es sólo de 800 € cuando para el resto de vehículos son 1600 €, vamos que toca esperar que la cosa se regularice un poco

bfmoreno1
26/01/2016, 15:15
Volkswagen Tiguan 2016. Información, fotos y datos. km77.com ([Only registered and activated users can see links])

rupp
04/02/2016, 06:05
Ahí va una review en inglés de 1 hora:

VW Volkswagen Tiguan FULL REVIEW test driven 2017/2016 all-new model neuer - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

miguelb
04/02/2016, 06:27
Ahí va una review en inglés de 1 hora:

VW Volkswagen Tiguan FULL REVIEW test driven 2017/2016 all-new model neuer - YouTube ([Only registered and activated users can see links])
Lo vi ayer y la review está muy,muy bien.

alfdhs
08/02/2016, 15:49
En coches.net ya vienen descuentos de 11% aplicado:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Pero seguimos sin saber cuando se podrán ver en los conce españoles, yo estoy a punto de tirar la toalla y pillar el nuevo BMW X1 que sale muy bien equipado en los precios del Advanve.

luma
08/02/2016, 18:11
Aqui teneis otra prueba

VW Tiguan 4MOTION 2016: multipolar | Motor | EL MUNDO ([Only registered and activated users can see links])

alfdhs
09/02/2016, 09:13
Aqui teneis otra prueba

VW Tiguan 4MOTION 2016: multipolar | Motor | EL MUNDO ([Only registered and activated users can see links])

Que ganas de verlo en vivo!!!

julio548
10/02/2016, 20:34
Pues hasta mayo vas a esperar al menos menos que yo por mi touran jeje

bfmoreno1
16/02/2016, 10:22
Otra de precios: Los precios y todas las versiones del Volkswagen Tiguan, las actuales y las futuras ([Only registered and activated users can see links])

Locke
13/03/2016, 09:16
Más noticias del nuevo Tiguan...

Volkswagen Tiguan 2016: Equipamiento y precios para España ([Only registered and activated users can see links])