PDA

Ver la Versión Completa : Amortiguadores sport en muelles de serie



ersepias
19/01/2016, 19:13
Buenas, le tengo que cambiar a mi seat arosa 1.0 los amortiguadores. He visto una oferta en ebay de unos amortiguadores sport y quisiera ponérselos con los muelles de serie. No quiero bajarlo de suspensión, solo que este más dura. El coche tiene ahora 33.000 kms. Puedo hacer eso? Tendré problemas en noviembre en la Itv? lo único que quiero es que este más firme la suspensión, no quiero bajarlo ni nada de eso. Por eso de montar solo los amortiguadores.

zx10
19/01/2016, 19:14
Los amortiguadores no varian la altura, asi que no tendrás problemas en ITV

Que tipo de amortiguadores son?

ersepias
19/01/2016, 19:19
Los amortiguadores no varian la altura, asi que no tendrás problemas en ITV

Que tipo de amortiguadores son?


Son estos:

SUPERSPORT Stoßdämpfer-Kit SEAT Arosa 6H,6HS Bj. 5/97- Frontantrieb | eBay ([Only registered and activated users can see links])

Aunque tambien he vistos estos, pero son mas caros y encima no son sport que es lo que busco:

4 Premium Gas Stoßdämpfer Serie + Domlager & Staubschutz für VW Lupo, Seat Arosa | eBay ([Only registered and activated users can see links])

zx10
19/01/2016, 20:17
Esa gama de Supersport son para montar con muelles cortos, el vástago es mas corto que el normal, y para meter el muelle de serie irá mas comprimido, con lo que la elasticidad del muelle será distinta al ir mas precargado

no se como irán con muelles de serie, ser son duros, pero tampoco debes meter amortiguadores muy duros con muelles de serie, no se como resultará

ersepias
19/01/2016, 20:47
Esa gama de Supersport son para montar con muelles cortos, el vástago es mas corto que el normal, y para meter el muelle de serie irá mas comprimido, con lo que la elasticidad del muelle será distinta al ir mas precargado

no se como irán con muelles de serie, ser son duros, pero tampoco debes meter amortiguadores muy duros con muelles de serie, no se como resultará


No creo que tenga problemas, el coche no es para ir a hacer rally, no lo paso de 90, 100. Es un 1.0 con 50 cvs. Creo que ira bien, el coche pesa muy poco y siempre voy solo en el. Al altea xl que tenia antes, le puse los amortiguadores y muelles de un seat leon sport up y aunque el altea pesa bastante mas, nunca tuve ningun problema y eso que le di cera en varias ocasiones por carreteras de curvas.

Asi que los voy a pedir. espero no equivocarme :ok: