PDA

Ver la Versión Completa : Como acoplar difusor de serie del SMIC al Eurojet



JaviEsco
10/05/2009, 17:55
Buenas!

Pues después de poner el SMIC el único problema es que no se puede acoplar el difusor del IC original que va desde la rejilla del parachoques hasta el IC. Se podría recortar un poco para que entre porque al ser mas ancho el Eurojet no cabe, pero el problema que no veo como se puede salvar es que el IC original tiene 3 enganches en el propio IC mientras que claro, el Eurojet no lo tiene.

La función de este difusor es canalizar mejor el aire de la rejilla al IC, entiendo que sin el puesto estaré perdiendo flujo de aire que se disipa. Para quien no lo sepa el difusor es implemente un plastico que en un extremo tiene el ancho y forma de la rejilla y en el otro lado es un cuadrado del tamaño del IC y se engancha en el mismo.

El tema seria acoplar el original de alguna manera o hacer alguna ñapa para no perder flujo.

Aqui sale una foto del difusor y el IC original, es el plástico de la izquierda

[Only registered and activated users can see links]

thnks!

jesusito
10/05/2009, 18:36
Silicona negra rules????

A mi, lo que no se ve, me preocupa poco.

Un saludo

Miguel mac
10/05/2009, 21:24
puedes currarle tapar el hueco con una media o tela fina y despues darle fibra de poliester y pegarlo como dice Jesus

JaviEsco
10/05/2009, 21:54
Pero con silicona negra se va a pegar bien el plastico al metal? no se me caerá?
Joer miguel que manitas eres macho....jaja no me veo con la media ehh

muchas gracias por las ideas chicos ;)

jesusito
10/05/2009, 23:09
Pero con silicona negra se va a pegar bien el plastico al metal? no se me caerá?

muchas gracias por las ideas chicos ;)

Si

No.

Un saludo

JaviEsco
10/05/2009, 23:26
Entiendo que merecerá la pena adaptar el disusor no?
Os suena que alguien haya hecho la prueba de la dif que hay entre llevarlo y no llevarlo? poque si no meterme en fregados para nada....

MichaelKnight
10/05/2009, 23:47
Silicona negra rules????

A mi, lo que no se ve, me preocupa poco.

Un saludo

Lo que se ve tampoco te suele quitar el sueño.

Sin acritud.

Saludos.

jesusito
11/05/2009, 00:45
Lo que se ve tampoco te suele quitar el sueño.

Sin acritud.

Saludos.


ESTABAS TARDANDO.

:thefinger:

Un saludo, gayer.

alberto_amc
02/07/2009, 00:43
¿Es 100% plug and play el ic con el tdi?? ¿Compraste tú la fontaneria que ofrecen opcional??