PDA

Ver la Versión Completa : Grupo de whatsapp para los Propietarios del B8



carlosB8
19/01/2016, 20:52
hola grupo, no se si esto ya lo tendreis creado algunos de vosotros pregunto si os apetece crear un grupo de whatsapp y asi poder ayudarnos con dudas,preguntas,bricos,nuevas modificaciones que hagamos a nuestros b8, Fotos y hablar de lo general de nuestras makinas que os parece?:areavag:

miguelb
19/01/2016, 20:56
hola grupo, no se si esto ya lo tendreis creado algunos de vosotros pregunto si os apetece crear un grupo de whatsapp y asi poder ayudarnos con dudas,preguntas,bricos,nuevas modificaciones que hagamos a nuestros b8, Fotos y hablar de lo general de nuestras makinas que os parece?:areavag:
Parece que te has olvidado que estás en un foro! Es justo lo que hacemos en AreaVag.

P.D: Puedes descargarte Tapatalk y así puedes hablar por él foro con él móvil

carlosB8
19/01/2016, 21:00
No me e olvidado que estoi en un foro, eso no tiene nada que ver para crear un "grupo" de whatsapp:ok:

Usermaat
19/01/2016, 21:04
hola grupo, no se si esto ya lo tendreis creado algunos de vosotros pregunto si os apetece crear un grupo de whatsapp y asi poder ayudarnos con dudas,preguntas,bricos,nuevas modificaciones que hagamos a nuestros b8, Fotos y hablar de lo general de nuestras makinas que os parece?:areavag:

Para todos esos aspectos sobre los B8 que cuentas ya está el foro con sus correspondientes apartados y subforos. Ojo, que con esto no estoy diciendo que los queráis creéis un grupo de WhatsApp, pero una de las finalidades del foro (no de este si no de todos) es tener la información al alcance de todos.

miguelb
19/01/2016, 21:07
Para todos esos aspectos sobre los B8 que cuentas ya está el foro con sus correspondientes apartados y subforos. Ojo, que con esto no estoy diciendo que los queráis creéis un grupo de WhatsApp, pero una de las finalidades del foro (no de este si no de todos) es tener la información al alcance de todos.
A esto es lo que me refería. Ésta todo ya organizado, aunque si quieres hacer un grupo no hay problema [emoji106]

carlosB8
19/01/2016, 21:13
bueno como decidais, si hay bastantes se hace sino no pasa nada :lol:

Molas83
19/01/2016, 21:38
Yo siempre lo he dicho: en un foro está todo perfectamente ordenado y estructurado. En un grupo de WhatsApp uno pone una foto de unas llantas que le gustan, otro hace una consulta sobre el navegador y otro cuelga una foto con un log. Mientras tanto, otro pone un meme de Julio Iglesias y otro un enlace a un vídeo de YouTube. Dónde se queda toda la información?

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk