PDA

Ver la Versión Completa : cambié taques y arbol de levas y sigue sonando



antonio 25th
20/01/2016, 22:25
Hola amigos, el caso es que me cambiaron los taques y el arbol de levas porque se me perforó uno y el coche sigue sonando muy fuerte cuando hago algunos kilometros.... El arbol de levas me lo puso de segunda mano y le dije al mecanico que a ver si iba a sonar a cuenta de que fuera de segunda mano, el me dijo que no, que un árbol de levas o está bueno o está malo.... El caso es que mañana se lo voy a llevar otra vez porque no puedo tener el coche así que parece un dumper....

Puede ser que unos taques sean malos y vuelvan a sonar??

Un saludo

Whitsnak
20/01/2016, 23:29
Como te suena pues?, no tendrás algun video o audio?
Ya te aviso de antemano que yo soy malo diagnosticando por oido, pero seguro que mas de uno dará justo en el clavo "es X y te pasa por Y".

A todo esto por curiosidad cuanto te ha salido la broma?, a ver si ese Golf se va a convertir en un pozo sin hondo economicamente hablando...

hevic
21/01/2016, 08:56
Si siguen sonando puede ser que sea por falta de presión de aceite, y que por eso sonaran los originales del coche. Te han comprobado la presión ? Según moncho se hace con un manómetro.. Si eso estuviera bien, iríamos a tipo de aceite o posibles obstrucciones en el circuito de lubricación incluso chapapotes que taponan ciertas zonas

Salu2

guyfli
21/01/2016, 10:03
No deberías tener problema con un árbol de levas de segunda mano si lo comprobó y estaba bien no pasa nada. Sube un vídeo con el sonido del coche.

codi31
21/01/2016, 11:50
También influye (y mucho) la forma en que se colocaron esos taqués. Si los colocaron pre-cargados, sin cargar, si eran todos nuevos o de segunda mano como el árbol de levas (etc..) el tipo de aceite, la presión de la bomba de aceite. Influyen bastantes cosas en el sonido de un motor. Cabe decir, que los 1.9 TDI 110 de por si, ya son bastante ruidosos, da igual que estén fríos o calientes, son motores bastante ruidosos. Salu2

zx10
21/01/2016, 12:28
Hay un problema de falta de info aqui, creo pues en el primer post sobre el tema no se comentó nada de árbol de segunda mano ni nada.

Si está bien no debería sonar, pero claro hay muchos interrogantes sobre el tema:

El arbol era de segunda mano

Los casquillos del árbol, eran nuevos, eran los tuyos? el desgaste no es el mismo, tampoco se debe montar un árbol usado en casquillos nuevos, pues puede sonar


Los taqués son nuevos o no? marca?

hay presion de aceite correcta o no?, porque en el post tambien se citaba creo que habia suciedad o no se que, y que te lo limpiaron

Yo desmontaría la tapa y miraría si hay alguna marca ya en alguno