PDA

Ver la Versión Completa : Mi golf no me responde bien



RoberIV
21/01/2016, 14:56
Hola a todos os comento.
Tengo un golf iv 1.9 TDI 101 cv 25 aniversario y resulta que cuando voy por la autopista solo y únicamente cuando piso el acelerador a fondo es decir cuando toca con el tope, deja de tirar el coche. El otro día lo puse a 160 e iba perfectamente hasta que probé a pisarle a fondo es decir hasta el tope del acelerador que es ahí cuando se me queda sin fuerza. Lo que más me asombra de esto es que al desarrancar el coche en plena autopista y volverlo a arrancar vuelve a ir perfectamente. Os comento que ya le he cambiado el famoso caudalímetro. Dadme opiniones por favor.

Muchas gracias a todos de antemano.

Ibiza_Warrior
21/01/2016, 15:08
Bueno, primero... eso de apagar el coche en plena autopista es una burrada (al menos si lo has hecho en movimiento).

Segundo: con ese síntoma, yo estoy prácticamente seguro que en un Autoscan con VAG-COM te sale una avería por sobrepresión como una catedral de grande. Si puedes hacerle un LOG ya se podrá concretar si viene por atasco en la geometría del turbo o por pérdidas de vacío.

RoberIV
21/01/2016, 15:31
Bueno, primero... eso de apagar el coche en plena autopista es una burrada (al menos si lo has hecho en movimiento).

Segundo: con ese síntoma, yo estoy prácticamente seguro que en un Autoscan con VAG-COM te sale una avería por sobrepresión como una catedral de grande. Si puedes hacerle un LOG ya se podrá concretar si viene por atasco en la geometría del turbo o por pérdidas de vacío.

si en movimiento lo he hecho embrague pisado y ya me iba bien.
entonces me puedes asegurar que el turbo no es?
y si son esas averias que dices de cuanto estariamos hablando en tema de dinero?
muchas gracias por tu respuesta

hera
21/01/2016, 17:48
no te a dicho todo lo contrario que es el turbo que esta sucio,atasacado de porqueria
pero si tienes vag con haces una diagnosis saldra el fallo de sobrepresion en el turbo
puede ser por varias cosas ,para eso tendras que hacer un log de caudalimetro y turbo en los canales 3 y 11 y lo subes para que lo veamos u te podamos ayudar

damonzito
21/01/2016, 17:52
Sube log y podremos asesorarte mejor entre todos.

Posiblemente sea turbo sucio.
Como te dicen canales 3 y 11.