PDA

Ver la Versión Completa : Que quieren decir estas luces?



serba
21/01/2016, 16:06
Buenas, hoy cuando he abierto mi cordoba me he encontrado con los 2 testigos que salen en la foto encencidos sin poner el contacto ni nada, luego he puesto el contacto y se han quitado y todo estaba normal.que quieren decir y por qué sin poner el contacto estan encendidas?Gracias.[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

hera
21/01/2016, 19:34
ahi veces que estos cuadros se buelben locos

si note aperce mas dejalo asi ,no es normal pero asi empiezan y con el tiempo aparece con mas frecuencia y toca cambiar

puedes pasar el vagcom por si tienes algun fallo registrado

serba
21/01/2016, 20:53
La verdad es que es la primera vez que me ha pasado y hoy he vuelto a coger el coche 2 veces después de que me hiciera eso y no me lo ha vuelto a hacer. Recemos porq no me de mas problemas

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

serpasoria
21/01/2016, 21:01
El testigo del cinturon y el testigo de codigo de la llave, lo que no se es por que demonios se te ha encendido......

serba
22/01/2016, 08:15
Lo del código de la llave puede ser que se pueda encender perp el del cinturón?si mi coche nunca a avisado de cuando no llevas el cinturón. No sé de momento solo me pasó ayer una vez por primera vez.porque lo que más me estraña es que din poner las llaves en el contacto se enciendan testigos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

lakatus
22/01/2016, 10:15
¿Qué tal llevas de carga la batería? El primer síntoma de que necesita un cambio a veces suele ser que el cuadro se empieza a volver loco...

Si tienes un multimetro o te pueden prestar uno lo compruebas en 2 minutos y descartas el problema.

serba
22/01/2016, 10:34
La bateria está cambiada menos de medio año. Y mi coche tiene votímetro y está a 12.5 sin arrancar y cuando arranco se mantiene a 16. Lo que si que escucho a veces es como un silvido eléctrico que me a aparecido hace unas 3 semanas en la parte del salpicadero

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

jamercues
22/01/2016, 11:01
Como es un silbido eléctrico? No lo entiendo

serba
22/01/2016, 11:54
Jajaja. Es que lo de explicarme no es lo mio. Has escuchado alguna vez cuando los autobuses o camiones accionan el freno electromagnético que suele acoplarse a los altavoces de la radio y hace un sonido peculiar?pues un sonido así. Pero estando en parado o en movimiento indistintamente.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

hera
22/01/2016, 12:54
a 16 voltios es muuucho no?

lo normal 14,5 v

ese ruido sale por los altavoces?

serba
22/01/2016, 17:52
Perdona se me ha ido la cabeza marca 14 mas o menos 16 es el máximo. No el ruido no sale por los altavoces, parece que viene del cuadro a veces suena de repetente deja de sonar luego vuelve a sonar....

He leido algo de que puede ser los motores de las agujas, nunca antes lo habia escuchado.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

zx10
22/01/2016, 20:31
No puede llegar a 16 ni loco..
Está mal el regulador fijo.
14,2-14,5 de max acelerando, si pasa de ahi, regulador mal.
La bateria tiene los bornes sulfatados?

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

serpasoria
22/01/2016, 20:37
Si los tiene sulfatados , puede dar sintomas de mal arranque ???

Con que se puede limpiar ? Supongo que limandolos un poco con una lima no ?

serba
22/01/2016, 21:08
Me refiero a que e dicho 16 porq se me a ido la cabeza. Me marca unos 14 mañana me fijaré en los bornes a ver si los tngo sulfatados porq la verdad es que le cuesta arrancar los primeros arranques incluso cabecea unos segundos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

serba
22/01/2016, 21:54
algo sulfatados estan verdad?[Only registered and activated users can see links]

y esto es lo que me marca el voltímetro con el coche arrancado[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

zx10
22/01/2016, 22:10
Algo estan si.
Si tiuvieses vag com o un polimetro para medir, porque esa,aguja por la forma de los graficos es poco preciso.
Y mirar si al acelerar sigue regulando o si sube
Si estan sulfatados puede ser síntoma de carga excesiva, la batería es capaz de " comerse" el exceso de voltaje, a cambio de descomponerse las placas de plomo, que dan ese síntoma cuando empieza a salir a través de sulfato en los bornes.
Si te carga bien, entonces la batería está ya en horas bajas y el sulfato es por deterioro de las placas, puedes pasarle una lija fina y vaselina o grasa a los bornes

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

zx10
22/01/2016, 22:11
Si los tiene sulfatados , puede dar sintomas de mal arranque ???

Con que se puede limpiar ? Supongo que limandolos un poco con una lima no ?
Si claro.
Una lija fina y vaselina o grasa

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

serba
23/01/2016, 08:22
el voltímetro no se mueve de ahí. solo se mueve cuando pongo los warning a ritmo del parpad3o de las luces baja un pelín y vuelve a esos 14 y pico y así sucesivamente hasta que los quito y no se mueve de los 14 y pico otra vez

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk