PDA

Ver la Versión Completa : Mirroring + Cámara RNS-510



Aveigal
22/01/2016, 11:01
Hola.

Me gustaría poder hacer mirroring con el Iphone en la pantalla del RNS, he estado investigando un poco y me surgen varias dudas.

Por un lado necesitaría un Mirabox que es el aparato que realizaría la función de mirroring, por ejemplo....

Mirabox Wifi ([Only registered and activated users can see links])

Por otra parte necesito el interfaz para conectar los RCA del mirabox al RNS y aquí es donde me surgen las dudas ya que actualmente tengo la cámara de marcha atrás original y no encuentro un aparato para hacer esto.

Por otro lado, ¿Cómo selecciono que quiero ver en el RNS la pantalla del teléfono y no la radio por ejemplo?¿En la pantalla de media pestaña de vídeo? ¿Seguirá saltando la cámara de marcha atrás como hasta ahora?¿Tengo que quitar el vídeo en movimiento?.

Agradecería si alguien ha hecho algo similar a ver si puede guiarme un poco.

Muchas gracias.

[MaNdAx]
22/01/2016, 13:37
Mucha pasta para no poder manejarlo desde la radio, no? a parte la RNS es capaz de reproducir imagen desde una fuente y música/radio desde otra (SD de la radio por ejemplo) ?
Porque si tiras del móvil para todo tendrás que tener el móvil a mano igualmente...
No lo veo

neteiris
22/01/2016, 15:17
Necesitas esto
[Only registered and activated users can see links]
(from AliExpress Android)
para pasar del mirabox a RGB pero también necesitas pasar la cámara a RGB a RCA para meterla en en el mirabox
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com ([Only registered and activated users can see links])

neteiris
22/01/2016, 15:18
Debes hacer el trabajo dos veced,

Aveigal
25/01/2016, 10:21
Hola

No me queda muy claro. El Mirabox solo tiene salida de vídeo no tiene ninguna entrada. El esquema vendría a ser el siguiente:

​[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Entiendo los conversores pero no se que hardware "mezcla" las dos señales.