PDA

Ver la Versión Completa : Levantamiento de baneo de años



Joselu
23/01/2016, 15:16
Buenas, hace bien poco en otro foro hize un trató con compañero que estuve por aqui, pero acabó baneado, de eso ha llovido ya, me contó lo que recordaba de la historia y tal, ya que han pasado 5 años mínimo.

Desde el desconocimiento total se podría revisar el caso?

Se le podría volver a admitir? El no sabe que yo estoy escribiendo esto, simplemente como he entablado amistad con el.

El forero en cuestión es Juanjo_Fr.

Estáis en el derecho de cerrar este post o eliminarlo.

Un saludo.

R.A.S.
23/01/2016, 15:18
Buenas tardes.

A Juanjo_fr ya se le perdonó un baneo, de hecho ha sido al único al que se le perdonó, y poco después hizo para que se le volviera a banear. ¿eso te lo ha contado?

Joselu
23/01/2016, 15:20
Buenas tardes.

A Juanjo_fr ya se le perdonó un baneo, de hecho ha sido al único al que se le perdonó, y poco después hizo para que se le volviera a banear. ¿eso te lo ha contado?

Si admin me lo contó, de lo poco que se acuerda. Son cosas estúpidas de la edad. La gente cambia y madura.

Estáis en vuestro derecho. También visto como están los foros de capa caída con tanto grupo de facebook, foreros como el que hacen con los coches mil historias es lo que nos hace falta.

Esto.último es a título personal.

Joselu
23/01/2016, 15:24
De hecho en varios foros de los cuales ha sido baneado, ya le han perdonado(seatibiza.net). El chaval tiene ganas de volver a lo que me denomino ayer su casa.

petrolo
23/01/2016, 15:32
Intentaremos no tropezar de nuevo con la misma piedra


Sent using Tapatalk

Joselu
23/01/2016, 15:33
Intentaremos no tropezar de nuevo con la misma piedra


Sent using Tapatalk

No me parece justo. Pero bueno, yo creó que si estoy dando la cara es por algo justo. Y 5 años de castigo me parece suficiente.

El mismo se denomina que no es ni sombra de lo que fue.

petrolo
23/01/2016, 18:31
Este Sr ha sido baneado de todos los foros de coches del territorio nacional, Forocoches, seatibiza.net, clubtouran y como bien dices aquí fue baneado 2 veces, después de darle una segunda oportunidad nos la volvió a liar, así que no gracias, gente de esa calaña no los queremos aquí. Y eso de que ha cambiado ..... :meparto:

Joselu
23/01/2016, 18:47
Este Sr ha sido baneado de todos los foros de coches del territorio nacional, Forocoches, seatibiza.net, clubtouran y como bien dices aquí fue baneado 2 veces, después de darle una segunda oportunidad nos la volvió a liar, así que no gracias, gente de esa calaña no los queremos aquí. Y eso de que ha cambiado ..... :meparto:
No creó que sea necesario insultar porque habría que ver de calaña estas tu hecho por ejemplo. Y para tu información en ForoCoches esta, una cosa que haya pedido el cierre de su cuenta y ha creado otra, y esta en todos los foros, menos en este y en el club Touran.

Ya sabe de la existencia de este hilo. Pero vamos visto de que manera contestas, en la hora que abrí el post. Así le va a todos los foros, todos los que aportaban cosas se han ido o los habéis hechado.

Me reiteró que no creo que sean formas de hablar de las personas, cuando ni siquiera la conoces. Cosa que R.a.s si. Aunque sea de un rato.

petrolo
23/01/2016, 18:57
Juaaaaanjo cuanto tiempo amigo, de verdad que no das para más chico, y eso que has madurado, con lo bien que estabas calladito en tu cueva y has tenido que asomar la nariz, eso si tienes el honor de haber sido el único troll que he baneado 3 veces.

A cascarla majo


No me parece justo. Pero bueno, yo creó que si estoy dando la cara es por algo justo. Y 5 años de castigo me parece suficiente.

El mismo se denomina que no es ni sombra de lo que fue.


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]