PDA

Ver la Versión Completa : Un video de nuestros coches...sin desperdicio alguno



Mateitor
10/05/2009, 19:52
Podria ponerlo en la zona de videos pero sabiendo el caracter humoristico que tiene seria una pena que este video se perdiera con la multitud de paginas que tiene.

Aqui se puede ver en calidad altisima los coches de VW-AUDI de nuestros vecinos del otro charco....coches con una calidad muy buena.

Espero que os guste.La pena es que no sale ningun seat :-(

[Only registered and activated users can see links]

adofaifo
10/05/2009, 20:12
Muy chulo, pero llegas tarde, hace dos meses que abri un post con el mismo video......

Mateitor
10/05/2009, 20:17
Muy chulo, pero llegas tarde, hace dos meses que abri un post con el mismo video......

Tu mismo¿¿ juerr Ado.dos meses sin haber el video.Bueno aqui esta para los que se lo perdieron

Mag
10/05/2009, 20:37
Pues yo fui una de las que se lo perdió :mrgreen2:.

Me ha parecido muy buen video, bien hecho y con una calidad buenísima; unos detalles y unas tomas geniales. En cuanto a los VAGs, el S5 soberbio :babeando: y unos GTIs guapísimos; sin embargo para mi gusto hay mucho coche "recargado", sobre todo por las llantas que no me molan mucho y los motores "a juego" con la carrocería que me han dejado a cuadros, pero que no son nada de mi estilo.

luisete
10/05/2009, 20:50
El montaje está hecho de pm. Se nota que no está grabado con una cámara cualquiera jeje sincronizado perfectamente con la música!

Muy chulo, y los coches también tienen tela, aunque allí son muy brutos para modificarlos, como no tienen los problemas que hay aquí... :silbando:

Galin2
11/05/2009, 00:11
buff, vaya forma de tirar los coches al suelo.
buen video y vaya corrado rojo mas bonito

Maxiskoda
11/05/2009, 00:59
No tienen desperdicio ninguno vaya preciosidades de coche,gusto y claro esta pasta!!
Que envidia!!
El reportero buenisimo una calidad de video extraordinaria y montaje de lo mejor un 10 para los señores!!!
Saludos

Deekline
11/05/2009, 01:49
este repeeeee !! el vide oesta en el psot de ls videos :D !!!

=Ragar=
11/05/2009, 09:27
Web oficial:

[Only registered and activated users can see links]

Mateitor
11/05/2009, 13:45
este repeeeee !! el vide oesta en el psot de ls videos :D !!!

Tu si que repites melon jajaja..pa eso ya tengo al "Ado" que me lo ha dicho mas arriba.Si bien sabemos que un video puesto en el post de video se pierde..se pone hoy y mañana ya se han hecho 2 ó 3 paginas mas y no da para verlo.Eso me paso a mi,por ello lo puse como post nuevo.

Ya te dare cuando vengas a casa a enseñarme la cucaracha atomica

=Ragar=
12/09/2009, 16:38
Aqui os dejo uno de "Dubbers, In"

[Only registered and activated users can see links]

<object width="640" height="385"><param name="movie" value="[Only registered and activated users can see links]"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="[Only registered and activated users can see links]" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>