PDA

Ver la Versión Completa : Algún propietario con suspension adaptativa en su Passat?



Franky78
24/01/2016, 22:21
Muy buenas. Perdonad si se ha hablado de esto en otro hilo pero no he encontrado nada.
Estoy planteándome la compra de un Passat variant acabado sport y al venir con llanta de 18" y perfil bajo me estaba planteando este tipo de suspensión por si llegase a ser incómodo el coche....Merece la pena? Con la suspensión de serie con llanta de 18" se puede considerar coche cómodo?
gracias de antemano

Franx4motion
24/01/2016, 22:26
El mío monta el DCC. Es muy cómodo, en comparación con los Koni y KW sport de los otros dos coches que tengo. Eso si, el modo sport me ha defraudado, me esperaba algo más duro, la diferencia es pequeña entre los modos de conducción comfort-normal y sport.

Franky78
24/01/2016, 22:42
Gracias Franx por tu rápida respuesta...
me lo recomiendas pues? Son 1.000€...en el conce me dicen que no merece la pena...

petrolo
25/01/2016, 09:16
Muy buenas. Perdonad si se ha hablado de esto en otro hilo pero no he encontrado nada.
Estoy planteándome la compra de un Passat variant acabado sport y al venir con llanta de 18" y perfil bajo me estaba planteando este tipo de suspensión por si llegase a ser incómodo el coche....Merece la pena? Con la suspensión de serie con llanta de 18" se puede considerar coche cómodo?
gracias de antemano

@Franky78 en esto creo coincidimos todos los propietarios, el Passat B8 Sport es un coche MUY cómodo con la llanta de 18", con la suspensión de serie absorbe las irregularidades de maravilla, si vas a hacer el desembolso sólo por comodidad a mi modo de ver no te merece la pena, sólo haría la inversión si quieres comodidad y además quieres un plus de firmeza para circular a muy alta velocidad.

Indigo
25/01/2016, 10:06
Es cómodo hasta con la llanta verona de 19" yo tenía también un poco de miedo y estoy muy contento por su comodidad

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Franky78
25/01/2016, 10:08
Muchas gracias chicos...sinceramente sólo lo andaba buscando por la comodidad.
ok, extra descartado. Esos 1.000 € prefiero invertirlos en otros extras...Voy a ser de los primeros en llevar head up display por lo que estoy leyendo...ya os iré contando...

Indigo
25/01/2016, 10:41
Muchas gracias chicos...sinceramente sólo lo andaba buscando por la comodidad.
ok, extra descartado. Esos 1.000 € prefiero invertirlos en otros extras...Voy a ser de los primeros en llevar head up display por lo que estoy leyendo...ya os iré contando...
A mi el head up display me parece que da poca información para el precio que tiene... Opinión personal eh! Yo lo probé en un mazda y no me convenció... Nose... Jeje pero yo seguro k tendré extras k a ti te parezcan chorras... Como suelen decir para gustos, colores....

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

bfmoreno1
25/01/2016, 10:46
Yo en mi caso llevo llanta de 18" y el paquete deportivo r-line y estoy encantado con la combinación. Personalmente ese dinero lo usaría para el paquete de asistentes.

joslumar
25/01/2016, 10:56
A mi el head up display me parece que da poca información para el precio que tiene... Opinión personal eh! Yo lo probé en un mazda y no me convenció... Nose... Jeje pero yo seguro k tendré extras k a ti te parezcan chorras... Como suelen decir para gustos, colores....


Yo opino lo mismo en relación a lo que puede dar en relación con el precio, pero no lo he probado. La información que da la tienes en el DP, eso sí, acomodando el enfoque del ojo una diferencia de distancia mucho mayor que con el head up display. Otra cosa es que no tengas DP.

Respecto al DCC yo lo tengo. No es que se note una barbaridad el cambio de Sport a Confort, pero puedo decirte que la familia me lo agradece en los viajes :black_eye:.

Franky78
25/01/2016, 11:16
Lo mejor va a ser intentar probar un modelo sport en el concesionario y salir de dudas. Me han dicho que el variant no lo tienen en acabado sport pero el berlina si así que para hacerme una idea me valdrá.
Respecto al head up display, he estado investigando un poco más y daba por hecho que tb aparecía la emisora de radio cuando estás buscando algo en particular, la agenda del móvil, etc...(al estilo del BMW) pero es más básico de lo que pensaba...ya dudo de ponerlo en estos momentos...
gracias por la ayuda chicos!

dankor
25/01/2016, 22:36
Muy buenas. Perdonad si se ha hablado de esto en otro hilo pero no he encontrado nada.
Estoy planteándome la compra de un Passat variant acabado sport y al venir con llanta de 18" y perfil bajo me estaba planteando este tipo de suspensión por si llegase a ser incómodo el coche....Merece la pena? Con la suspensión de serie con llanta de 18" se puede considerar coche cómodo?
gracias de antemano

Yo lo tengo en el Passat Cc , a mí me gusta el dcc , pero no pagaría 1000 euros por ello , el conford el q mas uso , modo sport más dureza , pero no son cambios muy bruscos


Dankor Tapatalk

Passatb8
26/01/2016, 09:08
Yo desde que he probado el modo confort en mi coche no he vuelto a cambiarlo salvo si cojo alguna carretera con muchas curvas entonces lo suelo pasar a modo Sport.
En mi caso que vengo de un BMW con suspensión mucho más dura que la del modo Normal de este Passat, el modo Confort es una gozada, sobre todo si circulas mucho por ciudad!!
Ahora bien, no sé si merece la pena pagar por ello los 1000€?? En mi coche venia de serie!!