PDA

Ver la Versión Completa : No funcionan las luces de cortesia de los espejos retrovisores



toni4125
10/05/2009, 20:05
Buenas tardes,


Tengo un SuperB I, y desde hace unos dias no me funcionan las luces exteriores de cortesia de los espejos retrovisores. ¿Alguien sabe que puede ocurrir??


Saludos,

pas-pas
10/05/2009, 20:34
¿fundidas?

toni4125
10/05/2009, 20:50
¿fundidas?

Hola <Pas-Pas>, lo primero encantado de volver contactar contigo.

Ni están fundidas, ni tampoco el fusible correspondiente lo está. Tuve un pequeño 'golpe' y al arreglarlo en el Taller me hicieron un autodiagnóstico a la centralita y ahora no funcionan. Según Ellos no han 'tocado' nada, pero es evidente que Si. Pero Ellos insisten que no es un Tema de Ellos y no se hacen cargo, por lo que seguramente les ponga una 'Hoja de Reclamaciones'.

El caso es, que de paso quisiera como se activa (la verdad es que no he investigado nada con el VabCom), por si alguien supiera hacerlo; que me imagino sea del módulo Confort.

Gracias Pas-pas.


Saludos,

BAXS
10/05/2009, 21:50
para las luces de cortesia experiores no llevan tambien un rele, no estoy seguro pero creo que en la placa de relés del salpicadero es el que esta al lado derecho del de la bomba de combustible

toni4125
11/05/2009, 18:37
para las luces de cortesia experiores no llevan tambien un rele, no estoy seguro pero creo que en la placa de relés del salpicadero es el que esta al lado derecho del de la bomba de combustible

Gracias «BAXS», no se me habia ocurrido. Lo miro el fin de semana a ver. Ya os digo.


Saludos,

JLG
12/05/2009, 22:07
Y ¿ si te han cambiado el codigo en los modulos de las puertas ?, creo que ahi es donde se le dice si los espejos tienen luz de cortesia, creo que el del acompañante es el modulo 52 ( en mi passat 3c por lo menos ), el del piloto no estoy seguro pero esta cerquita del 52.

Un saludo

toni4125
30/05/2009, 17:29
Y ¿ si te han cambiado el codigo en los modulos de las puertas ?, creo que ahi es donde se le dice si los espejos tienen luz de cortesia, creo que el del acompañante es el modulo 52 ( en mi passat 3c por lo menos ), el del piloto no estoy seguro pero esta cerquita del 52.

Un saludo

Gracias, pero mi SuperB es el "I" (similar al passat 3B), y no tiene CANBus.

No obstante me he repasado los: Address 17: Instruments y Address 46: Central Conv. y no he visto nada. Tan solo he visto algo que me ha llamado la atención, y es en la dirección 46 (Central Conv.) canal 10 (alarm horn), tiene puesto el valor 2 (que es para Alemania), y deberia de llevar el 1, que es para el resto del mundo. No se si alguien me pudiera comentar algo.


Gracias.

toni4125
13/06/2009, 21:36
Gracias, pero mi SuperB es el "I" (similar al passat 3B), y no tiene CANBus.

No obstante me he repasado los: Address 17: Instruments y Address 46: Central Conv. y no he visto nada. Tan solo he visto algo que me ha llamado la atención, y es en la dirección 46 (Central Conv.) canal 10 (alarm horn), tiene puesto el valor 2 (que es para Alemania), y deberia de llevar el 1, que es para el resto del mundo. No se si alguien me pudiera comentar algo.


Gracias.


Pues seguimos igual que el primer dia; no soy capaz de dar con el problema; y lo que es peor lo he llevado a un concesionario y tampoco saben darme solución. ¿Alguien podria ayudarme?????

Gracias de antemano.


Saludos,

toni4125
09/09/2009, 22:22
Pues seguimos igual que el primer dia; no soy capaz de dar con el problema; y lo que es peor lo he llevado a un concesionario y tampoco saben darme solución. ¿Alguien podria ayudarme?????

Gracias de antemano.


Saludos,


Esto va para largo....... ni en el Concesionario............


Saludos,

toni4125
28/11/2009, 08:39
Esto va para largo....... ni en el Concesionario............


Saludos,


+1


Saludos

toni4125
02/04/2010, 08:41
Me voy a tener que 'recorrer' todos los canales, aunque según me ha dicho un electronico de VW, me va ha costar, porque esto suele pasar cuando se hacen resteos y autodiagnosticos con las míticas lectores de códigos VAG 405 y similares.


Saludos,

toni4125
31/10/2011, 06:23
Me voy a tener que 'recorrer' todos los canales, aunque según me ha dicho un electronico de VW, me va ha costar, porque esto suele pasar cuando se hacen resteos y autodiagnosticos con las míticas lectores de códigos VAG 405 y similares.


Saludos,

Casi acabado el rastreo, pero sin encontrar nada . . . . . . .

Saludos,