PDA

Ver la Versión Completa : luz ambiental en golf v



santicbr
25/01/2016, 04:29
Buenas tardes.
Tengo un problema con la luz ambiental, cuando enciendo las luces, automaticamente se encienden las ambientales y a los 5 segundos se apagan solas, alguien me echa una mano?
Gracias y saludos

[MaNdAx]
25/01/2016, 07:09
Vagcom, errores?
Coincide que se apaga cuando enciendes las luces o cuando cierras la puerta? En vagcom hay dos codificaciones, una ambiental fija y la otra cuando abres las puertas que es la que se apaga al rato.
¿a cual te refieres?

santicbr
25/01/2016, 10:16
Buen dia.
Las luces ambientales son las 2 rojas pequeñas que enfocan al cambio de marchas, estas se encienden solo cuando conectas las luces de posicion o cortas. Cuando enciendo las luces de posicion o carretera, las ambientales se encienden y a los pocos segundos se apagan, ademas se me apaga tambien la iluminacion de la ruleta de intensidad luz cuadro y la de regulacion de altura faros, todas las demas se quedan en marcha.
Cuando abro la puerta o cierro, las de lectura se encienden y apagan bien.
El vag com no detecta averias y los fusibles todos revisados.
Gracias

[MaNdAx]
25/01/2016, 11:09
Pensaba que decías las del reposapies.
En ese caso no tengo la menor idea ni sabría por donde empezar. Bueno sí, por las codificaciones de la centralita 46 y la 9... otra cosa...

Malletegti
28/04/2017, 11:56
Buenas tengo este mismo problema sabeis como se soluciono? Gracias

Malletegti
28/04/2017, 11:57
Buenas tardes.
Tengo un problema con la luz ambiental, cuando enciendo las luces, automaticamente se encienden las ambientales y a los 5 segundos se apagan solas, alguien me echa una mano?
Gracias y saludos
Lo pudistes solucionar?gracias

miras_p
08/01/2022, 00:40
Buenas, tengo el mismo problema, encontraste tu solución?