PDA

Ver la Versión Completa : duda navegador passat B7 2012



krynn
25/01/2016, 19:59
Buenas noches a todos.

Recurro una vez mas a todos vosotros por un tema que me trae de cabeza con el navegador de un amigo, es un rns510 de un passat del 2012, en el mio y en el de otro amigo la cartografia se la traga sin problemas, pero en el del passat, lo primero tarda mucho en coger la cartografia y segundo no le termina de grabar la cartografia, el caso es que hago el mismo proceso que en el mio, dice de guardarlo y cuando pasa un rato miro con el boton de expulsar el progreso de la barra, va bien y le doy avisar una vez terminado, pero mi colega dice que no se la guarda. Hago algo mal.

Un saludo.

juanmavr6
04/02/2016, 10:05
es cartografia original o una copia? que version de firmware teneis? a mi me pasaba lo mismo y era porque la version de mapas que le metia no la soportaba la version de firmware que tenia el navegador, cargaba y al rato escupia el cd, lo que hice fue compar una cartografia original no tan actualizada y se acabo el problema,ya nos diras

un saludo

neteiris
04/02/2016, 12:03
Puede ser que no soporte bien los doble capa, has intentado instalarlos desde SD? no creo que sea problema de firmware si el navegador venia en el coche,