Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : PASSAT B8 Berlina Sport 2.0 TSI (220 cv) RLine blanco puro

Páginas : [1] 2

juanrres
25/01/2016, 19:59
Hola ya iva siendo hora que me habriese un perfil, ya que va siendo la hora de tenerlo en mis manos que ya estoy deseoso tras la larga espera, se hace hace la cuesta mas larga que la de enero... bueno pedido a ultimos de mayo de 2015 estamos ya a ultimos de enero de 2016 unos 8 mesecitos de nada :sleep: bueno aqui os dejo la configuracion:

PASSAT BERLINA SPORT 2.0 TSI 220 CV DSG6

* Paquete Rline exterior y interior.
* Paquete asistentes a la conduccion ( WY5 ) DLA
* Paquete sport España.
* Llantas verona 19 pulgadas.
* Techo corredizo.
* Airbag para las rodillas lado del conductor, airbag laterales y tensores de cinturon detras.
* Area view incluye camara de atras ( rear view )
* Media control y App connect ( 9WY )
* Movil premium ( 9ZK )
* Paquete deportivo RLine para regulacion adaptativa del tren de rodaje DCC
* Identificacion de señales de trafico.
* Alarma antirrobo.
* Iluminacion de ambiente.
* Asiento ergoconfort con ajuste electrico 14 posiciones, memoria y masaje lado del conductor.
* Arranque conford " Press & Drive"
* Side assist, lane assist, asistente de atascos y asistente de emergencia.
* Blanco puro.
* Eliminacion de las inscripcones en el maletero.
* Extension de garantia 2 años
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ACTUALIZACIÓN 26/02/2016

Hola a todos pues ya va siendo hora de actualizar el post y contar ya impresiones en general de todo tras 2000 km ya se puede decir que tiene los roces hechos aunque poco a poco con el paso de los kilometros se soltara algo mas.

MOTOR

Como ya e comentado se va soltando poco a poco, a los primeros km no le quise pisar mucho, pero la verdad que lo noto que sa soltado bastante desde los primeros km, es una maravilla de motor estoy contentisimo de el, muy suave, progresivo, responde muy bien en bajas porque casi siempre va en torno de 1,800-3000 rpm al no ser que lleves el modo sport o te pese mucho el pie derecho, silencioso esto me ha sorprendido mucho al no ser que vallas a revoluciones altas se escucha muy poco y con unos consumos muy contenidos en estos 2000 km lleva la media en 7,7 litros tambien decir que el 80% a sido autovia,a sido en modo normal o confort solamente, tambien e cogido atascos en madrid y algun que otro pisoton... En modo sport es como si eres un niño y te da una piruleta quieres mas ( siempre respetando los limites o intentandolo) le empiezas a pisar y notas como el coche se levanta del morro y empieza a subir como alma que le persigue el diablo jejej y cuando dejas de acelerar notas como el coche deja caer el morro, la verdad que es un señor motor para lo que quieras para ir tranquilo y tener esos extra de caballos para cuando lo necesitas.

DSG

Mi primer cambio automatico, es una gozada muy suave, inteligente en cada momento sabe la mejor marcha que llevar, en general 100% recomendable, la verdad que nunca lo puesto manual solo para enseñarlo, si vas en modo normal y pasas a sport automaticamente te baja dos marchas, muy bueno haber como va con los pasos de los km

CHASIS Y SUSPENSION

Yo llevo suspension adaptativa esto me a defraudado un poco hay una minima diferencia entre modos, el sport se pone dura pero no lo suficiente para una conduccion deportiva, pienso que han buscado mas la comodidad que lo deportivo, respecto al comportamiento yo le noto que en curvas rapidas y relativamente cerradas noto como el coche cabecease mas de lo que me pensaba pero viene el problema de llevarla algo blanda, haber cuando lo pruebe un poco mas comentare ya que casi todo lo he hecho por autovia y vengo de un coche con suspension KW

SISTEMAS DE AYUDA

* DLA:
extra que todos deveriamos de pedir, con una palabra ESPECTACULAR se ve muy bien, buen alcance, intuitivo y muy comodo, no hay palabras para describirlo

* CONTROL DE CRUCERO ADAPTATIVO
Un extra muy comodo tambien, un plus de seguridad, que te puede gustar o odiarlo la verdad, ya que es muy conservador me fijado que aunque pongas la distancia del coche delantero muy corta te sigue manteniendo una distancia muy amplia, aunque me fijado que esto ocurre segun la velocidad que circules contra mas velocidad mas distancia te amplia, lo que no me a gustado que en algunas ocasiones en carriles de deceleracion ya cuando voy casi al llegando al coche que sale cuando esta girando por alguna curva del carril de deceleracion mi coche a frenado como si fuera a chocarme con el, cosa que no me gusta porque si viene alguno cerca de ti te puede dar un besito por detras esto me ha ocurrido en dos o tres ocasiones

*ASISTENDE DE ATASCOS Y FRONT ASSIST
Pues como e comentado me cogi un atasco y un accidente y ya pude probarlos , el asistente de atascos que creo que fue lo que active que no es nada menos que el control de crucero adaptativo lo regule a 30 km/h ,funciona muy bien muy comodo y hay que iba siguiendo los coches , cuando se detenian un rato le tenia que volver a pulsar set y ya automaticamente iniciaba la marcha.
Front assit pues ya me salvo de un accidente como siempre hay gente subnormal en todos lo sitios, me toco encontrarme con uno que me adelanta por la derecha y se pone delante de mi morro y le da por frenar, menos mal que estaba hay y freno antes que yo...

*AUTOBLOCANTE XDS
la verdad que donde lo notado a sido cuando e hecho alguna rotonda rapido te das cuenta como frena la rueda exterior para que el coche no se deslice de la parte delantera.

ASIENTOS ERGOCONFORT 14 POSICIONES Y POSICION DE CONDUCCIÓN
los asientos son bastantes comodos , la funcion del masaje la verdad que muy simple siempre de la misma manera y cuando te lo esta dando para mi deja demasiado tiempo en incharse y te deja la zona lumbar demasiado al aire, tambien decir que a los 10 minutos se desactiva, el boton de accionar el masaje se encuentra para mi gusto demasiado atras y me es dificil accionarlo tengo que desviar la vista de la carretera, otro punto negativo que le veo es que yo al ser alto tengo que poner el asiento demasiado atras para llevar las piernas con una postura correcta que seria semiflexionadas y se me queda el volante demasiado alejado le hecho en falta que los pedales fuesen mas atrasados para corregir este defecto, por ejemplo en los bmw la posicion de conduccion me gusta mas aunque vas mas bajo ( mido 1,88)

NAVEGADOR Y DIGITAL COCKPIT
Muy buenas ambas cosas la han sabido casar muy bien, el navegador las rutas que le puesto me han llevado correctamente y me han dado las explicaciones correctamente y claras, tambien me habisaron de un atasco que habia por obras aunque luego no habia nada.
el digital cockpit es precioso muy amplia la informacion y clara, muy configurable, unas de las cosas que mas me gustan del coche.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues esto es todo amigos , espero no haberme enrrolado mucho si me olvidado de algo ya lo ire poniendo si alguien tiene alguna pregunta pues aqui estoy para lo que haga falta.

*Agredecer a todos los foreros, por las ayudas que hacen y que sea mas amena la espera , tambien a frodom por el gran trabajo y detallado.

Aqui os dejo algunas fotos:
[Only registered and activated users can see links]

y esa ultima foto que no se lo que es eso que parece que esta oxidado no se si los vuestros estan asin tambien

dalomar
25/01/2016, 20:17
Completito, completito..... Has dejado algo sin incluir? En 2 días lo estás pilotando, ya nos contarás impresiones tiene que ir muy bien el 220 cv.

victorlofer
25/01/2016, 20:20
Cochazo... no te dejaste prácticamente ningún extra (DLA) será expectacular

juanrres
25/01/2016, 20:25
Cochazo... no te dejaste prácticamente ningún extra (DLA) será expectacular

el DLA si lo tengo en el paquete de asistentes a la conduccion :ok:

victorlofer
25/01/2016, 20:27
Pues entonces retiro lo dicho es un full equip en toda regla

juanrres
25/01/2016, 20:27
Completito, completito..... Has dejado algo sin incluir? En 2 días lo estás pilotando, ya nos contarás impresiones tiene que ir muy bien el 220 cv.

jejej eso me dijo el comercial pero si algo a quedado el dynaudio que me acuerde ahora mismo, pero lo veo demasiado caro la verdad, tengo un equipo en mi coche y cuando voy yo solo si lo pongo mas fuerte pero si voy con la parienta con un pelin de voz

yaz
25/01/2016, 20:39
Vaya unidad equipada a tope.Lo de los 8 meses lo veo casi casi inadmisible.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

miguelb
25/01/2016, 21:02
Muy, muy equipadito Juanrres! Ya era hora que te lo diesen (aunque todavía quedan unos días)! Me alegro mucho que ya esté en la bella Andalucía y dentro de nada lo puedas disfrutar!

Xetafeño
25/01/2016, 22:31
Ya lo tienes compañero de espera. En nada lo puedes tocar. Disfruta de ese full equip :clap:

incandescente
25/01/2016, 23:27
Como los lleváis de cargaditos algunos... :babeando:

Lemans
26/01/2016, 00:43
Qué bruto Juanrres! No te has dejado nada en el tintero. Luego lo rematas con toda la lista de accesorios que tienes ya buscada y hará falta un foro completo para tu coche.

bfmoreno1
26/01/2016, 07:38
Pues si, ya iba siendo hora de verte con un perfil.

petrolo
26/01/2016, 07:41
Pues entonces retiro lo dicho es un full equip en toda regla

Para ser Full creo que falta el Kessy y el cierre eléctrico del maletero. Salvando eso y el Dynaudio tienes todos los extras, y un pedaaaazo motor que va a ser la envidia del foro, enhorabuena.

Sent using Tapatalk

esabea
26/01/2016, 08:04
¡madre mía!....El día de la entrega va a ser largo con tanto extra.....jejejejejeje

juanrres
26/01/2016, 11:07
Para ser Full creo que falta el Kessy y el cierre eléctrico del maletero. Salvando eso y el Dynaudio tienes todos los extras, y un pedaaaazo motor que va a ser la envidia del foro, enhorabuena.

Sent using Tapatalk

El kessy aun siendo el extra que más se utilizaría creo yo no me gusta mucho, no por nada sino por que es algo inseguro, podéis llamarme desconfiado pero no me convence aunque si quieren robar oun coche hay muchas más formas... Lo del cierre eléctrico era incompatible con el Rline exterior :spam!:

petrolo
26/01/2016, 11:16
El kessy aun siendo el extra que más se utilizaría creo yo no me gusta mucho, no por nada sino por que es algo inseguro, podéis llamarme desconfiado pero no me convence aunque si quieren robar oun coche hay muchas más formas... Lo del cierre eléctrico era incompatible con el Rline exterior :spam!:

En el mío lo que era incompatible era el paquete de puertas que integraba el Kessy+Cierre/apertura del portón, sin embargo lo podías pedir por separado. Y te doy la razón en cuanto al Kessy yo lo tengo y no es un extra para mi de los imprescindibles, sin embargo en los variant si que se agradece la apertura/cierre eléctrico.

Wachu
26/01/2016, 11:16
Ostras carrazo juanrres!! Te falta el cuero también pero vamos lo llevas hasta arriba.

A disfrutarlo que ya es hora!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Indigo
26/01/2016, 11:23
Yo también opinó igual ...no me fio...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

victorlofer
26/01/2016, 11:44
Pues yo si que tengo pedido el Kessy... espero no arrepentirme

dalomar
26/01/2016, 11:54
Ostras carrazo juanrres!! Te falta el cuero también pero vamos lo llevas hasta arriba.

Lleva incluido R-Line interior.

juanrres
26/01/2016, 13:21
Pues estuve mirando lo de ponerle lo de la apertura y me dijo el comercial que no se podía creo que para el Variant si, o lo mismo es por llevar la alarma que sólo era compatible con lo que llevo y el Kessy. Hace tiempo vi un reportaje de el Kessy de como los robaban o mejor dicho copiaban la tarjeta, porque parece ser que siempre va transfiriendo o buscando la señal del coche y desde entonces no me convence

juanrres
26/01/2016, 13:23

Llevo el Rline interior aunque no es cuero Vienna pero es cuero :silbando:

bfmoreno1
26/01/2016, 13:31
Pues estuve mirando lo de ponerle lo de la apertura y me dijo el comercial que no se podía creo que para el Variant si, o lo mismo es por llevar la alarma que sólo era compatible con lo que llevo y el Kessy. Hace tiempo vi un reportaje de el Kessy de como los robaban o mejor dicho copiaban la tarjeta, porque parece ser que siempre va transfiriendo o buscando la señal del coche y desde entonces no me convence

Yo tengo un Variant con el kessy y sin más problemas. El prolema viene porque llevas el paquete exterior r-line. Otra cosa rara de VW :blink2:

juanrres
26/01/2016, 13:54
Yo tengo un Variant con el kessy y sin más problemas. El prolema viene porque llevas el paquete exterior r-line. Otra cosa rara de VW :blink2:

Eso es lo raro que ya hace tiempo antes de actualizar a my16 ponía que a partir de una semana era compatible el maletero eléctrico con el paquete rline pero eso nunca a llegado

bfmoreno1
26/01/2016, 14:57
Eso es lo raro que ya hace tiempo antes de actualizar a my16 ponía que a partir de una semana era compatible el maletero eléctrico con el paquete rline pero eso nunca a llegado

Así es. Eso nunca ha llegado.

Wachu
26/01/2016, 15:09
Fallo mío lo del RLine interior!
Ayyy el famoso paquete puertas en la semana 45 jajajja. Yo era un gran interesado del paquete puertas (portón eléctrico, kessy, apertura con pie) y RLine exterior... Dani preguntó en un foro interno y le dijeron que en la semana 45 con el alltrack lo ponían... Fumando espero...

Enviado desde Teclast x98 Air III. Problem iPad?

juanrres
26/01/2016, 18:33
Fallo mío lo del RLine interior!
Ayyy el famoso paquete puertas en la semana 45 jajajja. Yo era un gran interesado del paquete puertas (portón eléctrico, kessy, apertura con pie) y RLine exterior... Dani preguntó en un foro interno y le dijeron que en la semana 45 con el alltrack lo ponían... Fumando espero...

Yo también estaba interesado, estuve atento haber si lo incluían, pero se ve que se le ha pasado, le habrán afectado tanto co2

Ben_1.8i
26/01/2016, 19:53
Pedazo de coche, vas a ser la envidia del foro!
Ahora que juanrres, esabea, dalomar, ark y demás estáis a punto de estrenar, espero que sigáis entrando en el foro [emoji12]

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

juanrres
26/01/2016, 20:00
Ahora que juanrres, esabea, dalomar, ark y demás estáis a punto de estrenar, espero que sigáis entrando en el foro [emoji12]

Pedazo no, entero o nada jejej hay mejores que el mio
Claro porque no vamos a estar y hablo por mi también porque no voy a estar, al pie del cañón cómo siempre!

dalomar
26/01/2016, 20:03
Lo mismo digo, seguiré entrando y comentando, después de 4 meses ya no me despego!!

esabea
26/01/2016, 20:05

Pues no nos queda "na" de aprender y compartir.....tenemos para rato, jejejejejeje

petrolo
26/01/2016, 20:10
Y lo que molan las Kddas de B8's, lo chulos que son los coches, la gente que conoces, lo bien que se "jamba" ....

Guille666999
26/01/2016, 20:13
Cochazo equipado a tope, sera la envidia del foro

Un saludo

juanrres
26/01/2016, 20:24
Madre mía de aquí a un mes hacemos una kdd y nos juntamos más de 20 passat con todos los que fuisteis a oliete y todos los nuevos

victorlofer
26/01/2016, 21:04
Yo creo que la mayoría de Passat B8 que circulan por España son del foro :lol:

miguelb
26/01/2016, 21:08
Yo creo que la mayoría de Passat B8 que circulan por España son del foro [emoji38]
Con lo que aprenderían los dueños de Passat(s) con el foro... ¡De lo que se pierden!

victorlofer
26/01/2016, 21:17
No cabe duda, seguro que sabemos más del coche que la mayoría de comerciales gracias a AreaVag

Ben_1.8i
26/01/2016, 21:40
Yo creo que la mayoría de Passat B8 que circulan por España son del foro :lol:

Yo creo que al final hemos entrado todos para quitarnos el mono de la espera :lol:, algunos seguro que conocían hasta el último tornillo del coche antes de la entrega.

petrolo
26/01/2016, 22:17
La mayoría de Passats B8 no lo sé, pero de Passat B8 Rline blancos pongo las 2 manos en el fuego [emoji23]

Sent using Tapatalk

ark
27/01/2016, 00:07
Madre mía de aquí a un mes hacemos una kdd y nos juntamos más de 20 passat con todos los que fuisteis a oliete y todos los nuevos

Jaja, a esa me apunto yo!

ark
27/01/2016, 00:10

Yo no creo que deje de entrar al foro, todo lo contrario, ahora con el coche y toda la tecnología que trae habrá muuuuuuuuucho que preguntar y muuuuuuuchas fotos que compartir :lol:

juanrres
27/01/2016, 19:37
Hola coche en concesionario!! Ya lo e visto y conducido, muy bonito y cómodo, el DSG se nota un poco la verdad si lo llevas en modo normal al notar que se viene un poco abajo, aunque estoy un poco desilusionado los embellecedores de los escapes vienen cerrados :spam!:

victorlofer
27/01/2016, 19:50
Muy bonito hasta con los plásticos protectores... me encanta como le quedan las Verona al Passat.

dalomar
27/01/2016, 19:52
Precioso!! Ya sacaras el jugo a ese motorazo después del rodaje [emoji12]. Tenían que venir abiertas?

miguelb
27/01/2016, 19:54
Espectacular! Me encanta. A disfrutarlo :grindance:! Esperamos esas impresiones!

petrolo
27/01/2016, 19:55
Precioso ¡¡¡¡

En cuanto a las salidas ... No hay mal que una ñapa no solucione. Ahora a hacer el rodaje e iros conociendo luego seguro que encontramos solución a ese detalle

juanrres
27/01/2016, 20:27
Cuando lo e visto por primera vez me asustado me creía que se habían equivocado y no traían techo solar y luego era que llevaba una pegatina :laugh: el DSG por lo poco que lo e cogido 100% recomendable súper cómodo, creo que no había por aquí ningún blanco con llanta verona, la verdad que le quedan muy bien, las luces hasta de día se nota una pasada, bueno haber si puedo tenerlo pronto ya para la semana que viene

juanrres
27/01/2016, 20:28
Precioso!! Ya sacaras el jugo a ese motorazo después del rodaje [emoji12]. Tenían que venir abiertas?

Según vw si al no ser que por las emisiones o algo lo hallan puesto hacia abajo no se

juanrres
27/01/2016, 20:29
Eso esta claro PETROLOen un futuro quiero cambiarle la línea de escape :demonio:

dalomar
27/01/2016, 20:39
Un variant blanco con verona si recuerdo que he visto, berlina no se.....

miguelb
27/01/2016, 21:02
Un variant blanco con verona si recuerdo que he visto, berlina no se.....

Está el de JSCV1998 aunque es blanco oryx

juanrres
27/01/2016, 21:18
Está el de JSCV1998 aunque es blanco oryx

Es verdad es blanco oryx aunque para ojos " inexpertos " es blanco normal

evelez
28/01/2016, 00:09
¡Muy bonito, juanrres! Disfrútalo y aguanta las ganas de exprimirlo durante el rodaje... [emoji6]

Sobre los escapes tapados, me da que debe de ser cosa del R-line exterior... Si no recuerdo mal el diagrama de escapes que publicasteis hace unos meses, los R-line tenían escapes ciegos. Todos asumimos que en las motorizaciones con escapes abiertos, se respetarían así con el R-line, pero tal vez no...

Como sea eso, ¡vaya cagada de VW!!

ark
28/01/2016, 00:48
Sin comentarios :babeando::babeando::babeando:
Menudo bicharracoooooooo!!!
Disfrútalo juanrres!

Jmq
28/01/2016, 09:08
espectacular, enhorabuena.

petrolo
28/01/2016, 09:29
¡Muy bonito, juanrres! Disfrútalo y aguanta las ganas de exprimirlo durante el rodaje... [emoji6]

Sobre los escapes tapados, me da que debe de ser cosa del R-line exterior... Si no recuerdo mal el diagrama de escapes que publicasteis hace unos meses, los R-line tenían escapes ciegos. Todos asumimos que en las motorizaciones con escapes abiertos, se respetarían así con el R-line, pero tal vez no...

Creo que has dado en el clavo, el embellecedor RLine es cerrado siempre independientemente que por motorización el coche salga con escape/s rectos

juanrres
28/01/2016, 09:32

El tsi 220 ya lleva el paragolpes así de serie solo que con el Rline lleva el centro en negro brillante, yo creo que hacen lo que quieren y yasta.
Exprimirlo... Necesito hacer un viaje largo ya para hacerle el rodaje sino no aguantare, no le pise mucho pero no se si es por el coche que tiene la sensación de ir lento o que no me pareció ese golpe de empuje que te da un TDI por ejemplo un león fr

petrolo
28/01/2016, 09:44
El tsi 220 ya lleva el paragolpes así de serie solo que con el Rline lleva el centro en negro brillante, yo creo que hacen lo que quieren y yasta.
Exprimirlo... Necesito hacer un viaje largo ya para hacerle el rodaje sino no aguantare, no le pise mucho pero no se si es por el coche que tiene la sensación de ir lento o que no me pareció ese golpe de empuje que te da un TDI por ejemplo un león fr

Es diferente empuje, pero con un tdi a 3500-4000rpm se acabo la fiesta y ahí es donde empieza el TSi a tirar con rabia, de todos modos el día que quieras más con una DP+Admisión+Repro Stage 1+ rozas los 300cvs fiables y eso son palabras mayores :demonio:

llukas75
28/01/2016, 11:43
El mío según el diagrama que colgasteis en el foro viene con las salidas abiertas con rline y sin el.

llukas75
28/01/2016, 12:03
Acabo de llamar a att al cliente y me aseguran que el tuyo Juanrres y el mío tienen que venir con salidas abiertas en paquete rline exterior que lo hables con el concesionario Juanrres.

juanrres
28/01/2016, 13:05
Acabo de llamar a att al cliente y me aseguran que el tuyo Juanrres y el mío tienen que venir con salidas abiertas en paquete rline exterior que lo hables con el concesionario Juanrres.

ya se lo comente dicen que lo ivan a preguntar, asique haber que dice, gracias por avisarme

Esto es lo que pone en el configurador:

* Tubo de escape final a izquierda y derecha
* Parachoques color carrocería, molduras dec. en cromo, embellecedor trapezoidal parachoques trasero dcha./izq. en cromo

Tu coche si es el 280 cv las lleva abiertas 100% seguro porque e visto fotos y vienen así mírala aquí

juanrres
28/01/2016, 13:14
Es diferente empuje, pero con un tdi a 3500-4000rpm se acabo la fiesta y ahí es donde empieza el TSi a tirar con rabia, de todos modos el día que quieras más con una DP+Admisión+Repro Stage 1+ rozas los 300cvs fiables y eso son palabras mayores :demonio:

Jajaj es verdad gracias petrolo no había caído hasta que no me acostumbre a un gasolina claro si iva cambiando sobre 3000 revoluciones y hay es cuando empieza la fiesta, bueno ya cuando lo tenga iremos viendo que le hacemo, ahora sólo falta hacer una kdd y así le hago los roces :lol:

juanrres
28/01/2016, 22:00
Se habló antes que neumáticos traían los coches, el mio en 19 trae pirelli cinturato p7

[Only registered and activated users can see links]/overview

llukas75
28/01/2016, 22:42
Juanrres¿ son los sealinside no ?.

juanrres
29/01/2016, 07:11
Juanrres¿ son los sealinside no ?.

Sí también son antipinchazos

Carstar
30/01/2016, 12:12
Precioso el maquinón, a ver si pones alguna foto más cuando puedas para no perderme detalle,a disfrutarlo,que ganas que llegue marzo.

dalomar
30/01/2016, 12:27
Ya lo tienes en tu poder Juanrres?

juanrres
30/01/2016, 12:49
Ya lo tienes en tu poder Juanrres?

No todavía nada, espero tenerlo para el martes...:book:

llukas75
30/01/2016, 13:21
Ya no te falta nada. Pero que largos son los últimos días jjjj.

Carstar
30/01/2016, 13:33
Ánimo eso ya està ahí

juanrres
30/01/2016, 13:55
La verdad que si y luego hacerle el rodaje... Me voy a tener que irme a la otra punta de España y venir para hacérselo en un día :laugh:

juanrres
02/02/2016, 21:52
Bueno ya lo tengo por fin hoy no voy a comentar nada solo dejo una foto...

dalomar
02/02/2016, 21:57
Por fin Juanrres [emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻, ya bajaras el consumo, ahora a disfrutar

Xetafeño
02/02/2016, 21:57
Queremos fotos :thx:

Carstar
03/02/2016, 14:04
Eso fotos por favor

juanrres
04/02/2016, 15:51
Por fin Juanrres [emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻, ya bajaras el consumo, ahora a disfrutar

Espero que si, ese día fue de prueba...

juanrres
04/02/2016, 15:52
Haber si tengo tiempo y lo saco y hago fotos e impresiones que lo guarde y no lo cogido más :cry:

juanrres
05/02/2016, 16:11
La primera brico cambio de bombilla led y también para que veáis la funda del maletero encaja perfectamente es la original vw

esabea
05/02/2016, 16:14
el cambio de bombilla es como la noche y el día ¿no?

Enviado desde mi Meizu m1 note

juanrres
05/02/2016, 16:18
el cambio de bombilla es como la noche y el día ¿no?

Enviado desde mi Meizu m1 note

Se nota bastante el cambio, esas que llevo alumbra bastante pero al final del maletero no se ve mucho ya que tiene mucho fondo y esta justo al abrí el maletero la bombilla

llukas75
05/02/2016, 16:59
Que alfombra cogiste Juanrres la de 60 o la cara??

juanrres
05/02/2016, 17:02
Que alfombra cogiste Juanrres la de 60 o la cara??

Es la cara regalo del concesionario :tercero:

llukas75
05/02/2016, 17:03
Yo también he pedido esa. A ver si se estiran jjjj.

juanrres
09/02/2016, 11:50
Ya va bajando consumo, autovia 120-110

dalomar
09/02/2016, 12:01
Y seguro que poco a poco y conforme vaya estirando el motor, lo ajustas más, y cuando os acopléis máquina y piloto!!

miguelb
09/02/2016, 13:55
Veo bastante bien el consumo, aunque seguro que bajará pero aquí seguimos esperando esas fotos... :silbando:

Galileo
09/02/2016, 21:07
Carrazo. Que lo disfrutes!. Ahora entiendo porque te ha tardado 8 meses. Has tenido babeando a todos los trabajadores de la fábrica durante 5 meses.:babeando::babeando::babeando:

juanrres
09/02/2016, 21:16
Y seguro que poco a poco y conforme vaya estirando el motor, lo ajustas más, y cuando os acopléis máquina y piloto!!

La verdad que me está sorprendido el consumo muy bien la verdad que es bajo para este motor y sobre el rendimiento ya se le va notando algo más suelto

dalomar
09/02/2016, 21:22
Cuantos kilómetros llevas? Ya le has dado un poco de chicha?

juanrres
09/02/2016, 21:42
Hola de vuelta a casa después de sacar al bebé de paseo, bueno voy comentar un poco mis impresiones con 750 km que lleva ya.

El coche es precioso la verdad por lo menos para mi, sobre el habitáculo muy amplio, una iluminación muy bonita y elegante con el paquete ambiente le da un toque muy bonito, los asientos muy ccómodos, abrazan muy bien, también es muy silencioso a la hora de la marcha.
motor y dsg Pues ya se va soltando algo más, el DSG se va asentando a mi conducción y simplemente lo hace todo perfecto no se como e podido vivir sin el , el motor es silencioso y muy progresivo pero con mala leche cómo te metas con el más bien cogerlo con las dos manos y más cuando haces adelantamientos, a partir de las 4000 rpm ya notas cómo cambia la cosa el sonido y empujón
asistentes deberían ser obligatorios en todos los vehículos, el DLA simplemente alucinante parece de otro planeta la primera vez me iva partiendo de risa cómo hacia los cambios de luces parece que giñaba por cierto en autovia también funciona, dan muy buena iluminación y el alcance muy bueno, en cortas tiene una buena distancia. El side assist muy recomendable también te hace la conducción más fácil.
El lane assist una pasada también pero ojo es intuitivo tampoco para confiarse que algunas veces se sale de donde tiene que ir, pero para algún descuido es mejor tenerlo hay. Control de crucero adaptativo muy bueno también pero con tráfico puede ser algo porculero frena demasiado, lejos del vehículo de delante pero como el lane assist mejor tenerlo hay por algún descuido o bajada de velocidad del de delante
suspensión adaptativa muy buena el sport se pone mucho más dura y incomoda también, yo lo llevo en confort o normal apenas se nota las irregularidades de la calzada, pero es algo blanda aunque sea sport tiende a cabecear un poco en curvas muy cerradas si entras rapido

juanrres
09/02/2016, 21:47
Cuantos kilómetros llevas? Ya le has dado un poco de chicha?

750 km no le e dado mucho, no e pasado a más de 4000 rpm, por cierto a 120 va a 2000 rpm

dalomar
09/02/2016, 21:52
750 km no le e dado mucho, no e pasado a más de 4000 rpm, por cierto a 120 va a 2000 rpm

Ya nos contarás entonces, tiene que andar muy bien. Gracias por las impresiones, otro más encantado, da gusto leeros.

Wachu
09/02/2016, 22:00
Gracias por tus aportaciones juanrres! Impresionado me hayo con esos consumos! Son de TSI 150cv...

juanrres
09/02/2016, 22:01
Ya nos contarás entonces, tiene que andar muy bien. Gracias por las impresiones, otro más encantado, da gusto leeros.

La verdad que al tenerlo se le olvida a uno la espera estoy ya impaciente por hacerle el rodaje y poder probarlo bien y ya hacer un análisis cómo dios manda

juanrres
09/02/2016, 22:04
Gracias por tus aportaciones juanrres! Impresionado me hayo con esos consumos! Son de TSI 150cv...

La verdad que yo también estoy sorprendido a mi parecer son buenísimos para este motor son de autovía 130-120-100-80 con algún que otro pisotón y con el control de crucero adaptativo
Cómo le comentado a dalomar a 120 va a 2000 rpm llevaba el modo confort el tuyo a esa velocidad a cuantas rpm va?

Wachu
09/02/2016, 22:15
La verdad que yo también estoy sorprendido a mi parecer son buenísimos para este motor son de autovía 130-120-100-80 con algún que otro pisotón y con el control de crucero adaptativo
Cómo le comentado a dalomar a 120 va a 2000 rpm llevaba el modo confort el tuyo a esa velocidad a cuantas rpm va?
Tendría que mirarlo aunque no creó que en 6ª vaya a mucho más

Indigo
09/02/2016, 23:34
El tdi 190 a 120km/h va a 1900rpm,lose xk justo un compañero me a preguntado hoy eso y de camino al trabajo lo he mirado para decírselo.
Un poco de información extra de n calamar entre tanta gasofa, Jeje

dteruel
10/02/2016, 09:12
Creo que el 1.4 TSI va a 2.200 revoluciones a 120 km./h.

juanrres
10/02/2016, 10:47
El tdi 190 a 120km/h va a 1900rpm,lose xk justo un compañero me a preguntado hoy eso y de camino al trabajo lo he mirado para decírselo.
Un poco de información extra de n calamar entre tanta gasofa, Jeje

Mejor todavía, irá a casi la mitad de revoluciones por que cuando empieza la línea roja a las 4000 rpm? También seguro que el tuyo ira un par de litros por debajo a este

juanrres
10/02/2016, 10:54
Creo que el 1.4 TSI va a 2.200 revoluciones a 120 km./h.

Claro al tener menos cilindrada ira un pelin más revolucionado, pero haber como va con el paso de los Km si sigue bajando y más en ciudad, porque cuando está recién arrancado y ando por ciudad se multiplican por 2 o 3 ese consumo

Indigo
10/02/2016, 12:28
Mejor todavía, irá a casi la mitad de revoluciones por que cuando empieza la línea roja a las 4000 rpm? También seguro que el tuyo ira un par de litros por debajo a este
Un poco más arriba se pone rojo,a las 5000 empieza un poco de rojo y en 5500 rojo total

petrolo
10/02/2016, 13:19
En el 190 empieza a las 4500 la zona roja, por cierto atasco esta mañana llevando a los críos al cole, bonito consumo me ha salido.

Sent using Tapatalk

Indigo
10/02/2016, 13:37
En el 190 empieza a las 4500 la zona roja, por cierto atasco esta mañana llevando a los críos al cole, bonito consumo me ha salido.

Sent using Tapatalk
Pues la foto es de mi coche petrolo! Será por estar en la P ??y antes de eso lob llevaba en modo ECO. Tendrá algo k ver???

petrolo
10/02/2016, 14:27
Podría ser, no habrás puesto el Skin del Alltrack ?

Indigo
10/02/2016, 14:30

miguelb
10/02/2016, 14:57

Muy sorprendente. Mi 1.6 TDI de 120cv va a 2100 rpm, así que lo veo muy bien!

juanrres
10/02/2016, 16:15
Yo e mirado en mi coche y al cambiar los modos de conducción no cambia el régimen de revoluciones, aquí una foto del mio

juanrres
10/02/2016, 16:19

Sent using Tapatalk

No te asustes que el mio cuando está frio y circulando despacio anda igual de consumo, pero estos y todos los coches

Indigo
10/02/2016, 16:37
Yo e mirado en mi coche y al cambiar los modos de conducción no cambia el régimen de revoluciones, aquí una foto del mio

Cuando vuelva a casa despues de trabajar volveré a mirar... De todas maneras lo otro de se me ocurre es que haya diferencia entre la berlina y el variant, por peso... Nose... Aunk después vuelvo a poner foto.

Indigo
10/02/2016, 21:58

evelez
10/02/2016, 22:09

Sent using Tapatalk

Mmmm... Estoy viendo que petrolo tenía el DSG en modo normal (D), mientras que Indigo lo tenía en modo sport (S). Me da que la zona roja empieza más arriba al pasar al modo sport, para que se vea gráficamente que el cambio permite apurar más las marchas.

Echad un vistazo cuando tengáis el modo eco (E) activado, a ver si baja el comienzo de la zona roja a las 4.000 rpm.

Indigo
10/02/2016, 22:16
Mmmm... Estoy viendo que petrolo tenía el DSG en modo normal (D), mientras que Indigo lo tenía en modo sport (S). Me da que la zona roja empieza más arriba al pasar al modo sport, para que se vea gráficamente que el cambio permite apurar más las marchas.

Echad un vistazo cuando tengáis el modo eco (E) activado, a ver si baja el comienzo de la zona roja a las 4.000 rpm.
La otra foto que saqué antes que esta un par de mensajes antes, estaba en P pero en modo conducción ECO y tenía igual las revoluciones

Editó: perdón juanrres por el off topic

juanrres
11/02/2016, 10:31
La otra foto que saqué antes que esta un par de mensajes antes, estaba en P pero en modo conducción ECO y tenía igual las revoluciones

No pasa nada, ya estoy yo también integrado puede ser que un cuadro sea my2015 y otro my2016 aunque el régimen de revoluciones no debería cambiar ya que es el mismo motor pero al ser electrónico

evelez
11/02/2016, 10:48

Ídem: disculpa el off topic, juanrres!!

Ah, pues entonces no será el DSG...

Lo de MY'16 vs. MY'15 puede ser... Sorprende que 2 motores iguales tengan la zona roja a diferentes revoluciones!!

Indigo
11/02/2016, 10:54
Ídem: disculpa el off topic, juanrres!!

Ah, pues entonces no será el DSG...

Lo de MY'16 vs. MY'15 puede ser... Sorprende que 2 motores iguales tengan la zona roja a diferentes revoluciones!!
Por eso lo digo, a mi también me parece extraño, aunk pienso que será más por tema variant/berlina por tema pesos.

Ben_1.8i
12/02/2016, 20:16
Sigo con el Side-topic. El mio, my06, tiene la zona roja a partir de 5000

Sera por el tema de my06

juanrres
23/02/2016, 20:25
Hola de vuelta a casa ya de la visita al gran frodom! Ya a pasado el mimado de los 2000 km ya se puede decir que están hechos los roces bueno aquí os dejo los datos de consumo de autovía y ciudad no le apure pero con un tanque roza los 1000 km bastante más de lo que me imaginaba la verdad. Ya mañana pondré impresiones y demás

dalomar
23/02/2016, 20:28
Esperando tus impresiones, y sobre todo ahora que empezaras a darle zapato, como se desenvuelve esa caballería!

juanrres
23/02/2016, 20:44
Esperando tus impresiones, y sobre todo ahora que empezaras a darle zapato, como se desenvuelve esa caballería!

En ese consumo entra algo de zapato... Pues que decir un avión la verdad se mueve bastante bien , no le llegado a apretar a fondo , pero notas cómo se levanta el morro, en el carril de aceleración cómo te descuides pasas de los 160 sin darte cuenta

juanrres
26/02/2016, 16:36
Actualizo primer post con impresiones y fotos por si alguien quiere hechar un vistazo!

dalomar
26/02/2016, 16:57
Gracias por la impresiones y a seguir gozando!! :ok:

miguelb
26/02/2016, 18:01
¡Gracias por las impresiones del primer 2.0 TSI! Ya te lo hemos dicho pero te ha quedado espectacular. ¡A disfrutar!

juanrres
26/02/2016, 18:12
muchas gracias a los dos, como ya e dicho es una gozada ese motor, la unica pega son los escapes que vengan cerrados , por cierto esta pieza la teneis vosotros parece como si viniese oxidada no se lo que es la verdad [Only registered and activated users can see links]

miguelb
26/02/2016, 18:14
Te lo miro ahora :thumbsup: ¡A mojarme a la lluvia!

miguelb
26/02/2016, 19:28

¡Lo siento! En el mío vienen diferentes...

miguelb
26/02/2016, 19:29
Por cierto, ahora que lo miro, no sabía que tenía una ralladura roja [emoji15]

juanrres
26/02/2016, 19:30

¡Lo siento! En el mío vienen diferentes...

Que es eso miguel el escape?? la foto esa que e puesto es del motor ,donde va conectado el bajante del escape , lo siento si te has mojado, pero gracias pòr la foto!

miguelb
26/02/2016, 19:34
Upps! Como estabas hablando de escapes no me he fijado bien en la foto. Por lo de la lluvia, justo ha dejado de llover [emoji12] . En qué parte está? Si eso lo miro ahora

miguelb
26/02/2016, 19:36
Aun así, yo creo que la pieza viene así. De ninguna manera podría haber venido oxidado en un coche tan nuevo

juanrres
26/02/2016, 19:39
Upps! Como estabas hablando de escapes no me he fijado bien en la foto. Por lo de la lluvia, justo ha dejado de llover [emoji12] . En qué parte está? Si eso lo miro ahora

juanrres
26/02/2016, 19:40
Aun así, yo creo que la pieza viene así. De ninguna manera podría haber venido oxidado en un coche tan nuevo

bastaria mas que fuese vieja jajaj pero cuando me lo entregaron al ver el motor me fije y estaba igual que no se a puesto asin y me resulta raro

juanrres
26/02/2016, 19:41
Por cierto, ahora que lo miro, no sabía que tenía una ralladura roja [emoji15]

ya le has pegado a alguno un restregon...

juanrres
19/03/2016, 18:57
Hola hoy a tocado el día de limpieza del coche y me encontrado una sorpresa tiene la luna lo que parece como dos piquetazos :spam!: no se ni como se ha hecho ni cuando, tendrá arreglo?

dalomar
19/03/2016, 21:58
Hola hoy a tocado el día de limpieza del coche y me encontrado una sorpresa tiene la luna lo que parece como dos piquetazos :spam!: no se ni como se ha hecho ni cuando, tendrá arreglo?

Puede ser del viaje a Madrid y vuelta, algún chinazo sin enterarte. Creo que tengo en la luna del mío 6 o 7 de esos, por desgracia las carreteras españolas son tan buenas.... Siempre hay gravilla suelta!

juanrres
19/03/2016, 22:08
Puede ser del viaje a Madrid y vuelta, algún chinazo sin enterarte. Creo que tengo en la luna del mío 6 o 7 de esos, por desgracia las carreteras españolas son tan buenas.... Siempre hay gravilla suelta!

Pues lo mismo , como tenia mosquitos no me dado cuenta el lunes lo llévare haber si lo arreglo pero si es de un chinazo chico es una mierda de parabrisas porque al otro que tengo le a dado y nada, hasta que me callo una peñón que llevaba un camión en medio de las ruedas y me dio de lleno y sólo se rompió un poco

dalomar
19/03/2016, 22:15
Pues lo mismo , como tenia mosquitos no me dado cuenta el lunes lo llévare haber si lo arreglo pero si es de un chinazo chico es una mierda de parabrisas porque al otro que tengo le a dado y nada, hasta que me callo una peñón que llevaba un camión en medio de las ruedas y me dio de lleno y sólo se rompió un poco

Te lo digo porque yo al lavarlo el finde pasado vi varias marcas, y son chinazos que dejan puntitos en la luna, no se rajan pero ahí se quedan!!

juanrres
19/03/2016, 22:21
Te lo digo porque yo al lavarlo el finde pasado vi varias marcas, y son chinazos que dejan puntitos en la luna, no se rajan pero ahí se quedan!!

Yo me creía que era resina del tratamiento o algo y le estado dando un rato con la uña, son muy pequeñas pero ya se que están hay y nada más que pensar que están hay... Me puesto hasta sudando cuando lo visto

juanrres
04/04/2016, 16:08
Bueno aqui dejo algunas fotillos del primer lavado despues del detallado de frodom! como veis solamente al aplicarle la agua la suciedad salia practicamente sola sin necesidad de jabon y sobre todo el ferodo de las llantas

y despues el snow foam

juanrres
05/04/2016, 15:08

dalomar
05/04/2016, 15:13

Cuando las pongas nos enseñas el resultado "real". Te va a quedar muy bien [emoji106]

juanrres
05/04/2016, 15:16
haber tengo que pedirlas ahora ire al concesionario haber que valen porque me comentaron que valian 30 euros cada una por eso no las he pedido , asique llevare las referencias estas haber si se habian equivocado y sino las pido por la web

juanrres
07/04/2016, 18:01
Ya tengo los emblemas laterales :areavag: mañana los pondré.

dalomar
07/04/2016, 18:31
Ya tengo los emblemas laterales :areavag: mañana los pondré.

Que rapidez!! Ya veremos el resultado [emoji106]

juanrres
07/04/2016, 19:50
Que rapidez!! Ya veremos el resultado [emoji106]

Haber si puedes poner una foto del tuyo dalomar, porque estos el lado que pega a la puerta van ligeramente curvados y los vuestros creo que van rectos.
Por cierto estos toda la parte trasera llevan adhesivo

dalomar
07/04/2016, 20:10
Ahí la tienes.

juanrres
07/04/2016, 20:23
Ahí la tienes.

Gracias , otra cosa que me dado cuenta que estas no vienen con la punta tan marcada viene como con un corte, por cierto estas miden 19 cm y sino me equivoco las de Rline miden 14,8

dalomar
07/04/2016, 20:28
Gracias , otra cosa que me dado cuenta que estas no vienen con la punta tan marcada viene como con un corte, por cierto estas miden 19 cm y sino me equivoco las de Rline miden 14,8

No se lo que miden, pero las tuyas llegan al final del nervio, no?

juanrres
07/04/2016, 21:02
No se lo que miden, pero las tuyas llegan al final del nervio, no?

Al final del todo no llega , hasta donde tu foto se ve más oscuro hasta hay llegan ( es que e buscado la medida por eso se que miden 14,8)

juanrres
08/04/2016, 15:38
Ya están puestos los emblemas, encajan perfectos hasta el final del nervio y el adhesivo es bastante fuerte una vez que hace unión no se pueden despegar ( tampoco e tirado con ganas)

esabea
08/04/2016, 15:47
Ya están puestos los emblemas, encajan perfectos hasta el final del nervio y el adhesivo es bastante fuerte una vez que hace unión no se pueden despegar ( tampoco e tirado con ganas)
muy chulos.... se ven bastante mas largos que los que cogí yo Rline

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

dalomar
08/04/2016, 15:58
[emoji106] muy chulos Juanrres!!

juanrres
08/04/2016, 16:05
muy chulos.... se ven bastante mas largos que los que cogí yo Rline

La verdad que parece una tontería pero le da un toque chulo al coche estos llevan la forma del nervio arriba más fino y la parte de abajo más gruesa

juanrres
08/04/2016, 16:06
haber si veis otra cosa que le hecho es facil...

esabea
08/04/2016, 16:12
haber si veis otra cosa que le hecho es facil...

el marco de los antinieblas?

juanrres
08/04/2016, 16:15
el marco de los antinieblas?

bueno el marco ... mas bien la tira cromada , estoy pensando en ponerla negra como esta ahora casi que se queda mejor,

dalomar
08/04/2016, 16:17
Le has tapado la matrícula [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23],
No lo sé, no veo así nada!!

juanrres
08/04/2016, 16:18
Le has tapado la matrícula [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23],
No lo sé, no veo así nada!!

tambien es cierto... jajaja

dalomar
08/04/2016, 16:21
bueno el marco ... mas bien la tira cromada , estoy pensando en ponerla negra como esta ahora casi que se queda mejor,
La tira cromada de la parrilla inferior?? Llevo 3 semanas sin ver el mio..... ya no se ni como es, :cry:

juanrres
08/04/2016, 16:23
La tira cromada de la parrilla inferior?? Llevo 3 semanas sin ver el mio..... ya no se ni como es, :cry:

ostia es verdad dalomar... ya e puesto una con eso tapado y la otra normal, y tu faro todavia no a venido?

dalomar
08/04/2016, 16:28
ostia es verdad dalomar... ya e puesto una con eso tapado y la otra normal, y tu faro todavia no a venido?
queda bien de las 2 maneras, pero si las quieres poner de negro lo tendrás que hacer con vinilo no??
No era solo el piloto, faltaba también el emblema trasero donde va la camara y los soportes de los sensores del side assist. Me han asegurado que el Lunes me lo devuelven, a ver si es verdad, :silbando:

juanrres
08/04/2016, 17:35
queda bien de las 2 maneras, pero si las quieres poner de negro lo tendrás que hacer con vinilo no??
No era solo el piloto, faltaba también el emblema trasero donde va la camara y los soportes de los sensores del side assist. Me han asegurado que el Lunes me lo devuelven, a ver si es verdad, :silbando:

Pues pienso que si, cuando le hechado la foto estaba con cinta aislante negra y era inapreciable ( chapucilla)
Haber si es verdad y te lo dan ya, eso es lo malo de los coches nuevos que no tienen nada en stock

dalomar
08/04/2016, 17:44
Pues pienso que si, cuando le hechado la foto estaba con cinta aislante negra y era inapreciable ( chapucilla)
Haber si es verdad y te lo dan ya, eso es lo malo de los coches nuevos que no tienen nada en stock
Es una suposición mía en cuanto al retraso, creo que ha sido por el piloto trasero, ya que al ser R-Line es diferente habrá menos stock, porque el anagrama y los soportes son standard y tienen que tener stock.

juanrres
11/04/2016, 21:31
bueno ayer estuve saque al pequeño a darle una vuelta y ya aproveche y le heche algunas fotillos, sobre el coche en general cada dia mas contento ( donde lo dejo aparcado siempre me encuentro alguien mirandolo) cada dia va mejor, cosas que me van gustando menos el lane assist con viento no va muy bien la verdad ,no me termina de convencer mucho aunque sa sabe que no es autonomo cuando lo dejas que te valla guiando y le pega una racha de viento no termina de controlarlo y se va de su guiado.

Kuldas
08/05/2016, 11:36
bueno ayer estuve saque al pequeño a darle una vuelta y ya aproveche y le heche algunas fotillos, sobre el coche en general cada dia mas contento ( donde lo dejo aparcado siempre me encuentro alguien mirandolo) cada dia va mejor, cosas que me van gustando menos el lane assist con viento no va muy bien la verdad ,no me termina de convencer mucho aunque sa sabe que no es autonomo cuando lo dejas que te valla guiando y le pega una racha de viento no termina de controlarlo y se va de su guiado.

Buenos días.

Por tus mensajes pensé que tu coche era el 220 cv, pero viendo esas aletas delanteras... Es el 220 o el 280??

Esas llantas me parecen preciosas, si fuesen mas oscuras las pondría, pero siendo así no me termino de decidir entre esas o las de serie del R-

Edito: Ya veo en tus primeras imágenes que van sin 4MOTION. Entendido!!jajaja.

Un saludo.

juanrres
23/05/2016, 15:39
Buenos días.

Por tus mensajes pensé que tu coche era el 220 cv, pero viendo esas aletas delanteras... Es el 220 o el 280??

Esas llantas me parecen preciosas, si fuesen mas oscuras las pondría, pero siendo así no me termino de decidir entre esas o las de serie del R-

Edito: Ya veo en tus primeras imágenes que van sin 4MOTION. Entendido!!jajaja.

Un saludo.

lo siento por no contestar antes no lo vi, tiene truco :laugh: es el 220 pero le puesto los emblemas de 4motion para mi gusto de dan un toque bonito, a mi me gustan estas bastante pero estoy contigo un tono mas oscuro le irian mejor y mas siendo el coche blanco, pero de todas formas me quedo con las verona

juanrres
23/05/2016, 16:49
Bueno actualizo esto un poco, ya me ha llegado el obsequio por las molestias y el fallo de manual de producto que han tardado un año en darse cuenta, el que solo lleva los embellecedores de escape abiertos solo el tsi 280 y no el 220 como en un principio, bueno pues el regalo a sido otra maleta tampoco me dieron mucho a elegir ( un reloj o la maleta) la maleta es algo extraña ya que puede ser maleta, bolsa o mochila tampoco hay mucha informacion por aqui por internet de ella no se de donde la habran sacado la referencia es 5G9087300188
Aqui os dejo un enlace con fotos por si quereis verla [Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])
asique este de verano ya no tengo escusas para no irme de viaje :meparto::meparto::meparto:

dalomar
23/05/2016, 17:11
Pues ya sabes a recorrerte en verano el país de sur a norte!!

juanrres
23/05/2016, 17:18
Pues ya sabes a recorrerte en verano el país de sur a norte!!

jajaja pues si, porque con la anterior (la gti) y ahora esta...ya me hecho con dos

erni100
23/05/2016, 21:08
Juanrres te he dejado un MP. Gracias y un saludo.

frodom
14/06/2016, 09:59
Juanrres, tengo algo tuyo...jejej

VW Passat B8 Rline – Detallado coche nuevo – Protección Gtechniq ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo!

juanrres
14/06/2016, 12:27
hola el otro dia me encontre en un parkin un skoda superb Laurin & Klement (L&K) muy bonito y el interior la verdad que estaba muy bien sobre todo los asientos tenian muy buena pinta, aproveche y le heche unas fotos , aunque yo personalmente me quedo con el passat tienen una linea mas moderna y atractiva

dalomar
14/06/2016, 12:51
Yo también me quedo con el Passat!! El acabado interior del nuestro es más bonito, es mi opinión.

juanrres
14/06/2016, 13:05
Yo también me quedo con el Passat!! El acabado interior del nuestro es más bonito, es mi opinión.

Yo también me quedo con el interior del passat, aunque los asientos del superb se veían comodisimos, lo que me llamó la atención son lo grandes que son los embellecedores de escape

erik25
14/06/2016, 18:19
ami me gusta mas el culo del superb, y la parrilla delantera ! el interior sin duda el del nuestro querido passat !

Ben_1.8i
14/06/2016, 21:52
Coincido con Erik, el diseño de la trasera del Passat me parece mas soso. En cualquier caso me quedo con el Passat, me parece que con respecto a los acabados del interior no tiene rival (entre los más generalistas claro...)

juanrres
14/06/2016, 22:25
Coincido con Erik, el diseño de la trasera del Passat me parece mas soso. En cualquier caso me quedo con el Passat, me parece que con respecto a los acabados del interior no tiene rival (entre los más generalistas claro...)

no es que sea sosa la parte trasera, sino que es muy parecida a sus antecesores, a mi personalmente me gusta mas el passat , tambien diria que es algo mas bajo el passat en comparacion con el superb

raistlin2001
15/06/2016, 07:22
Yo personalmente me quedo con el superb :ok:, tanto por el frontal como por la trasera. Para muchos el superb no gusta porque estéticamente casi no distingues el acabado básico del L&K, no hay rline ni nada por el estilo (solo el logo de L&K). Concretamente ese acabado no sale muy bien de precio, es muuy caro, y todo ese incremento de precio está en el interior, por lo que de verdad que os sorprendería (aunque un poco soso también es, tipico de skoda).

fran21642
25/06/2016, 09:41
hola el otro dia me encontre en un parkin un skoda superb Laurin & Klement (L&K) muy bonito y el interior la verdad que estaba muy bien sobre todo los asientos tenian muy buena pinta, aproveche y le heche unas fotos , aunque yo personalmente me quedo con el passat tienen una linea mas moderna y atractiva

juanrres, veo que tienes la misma costumbre que yo de aparcar mas separado de lo normal por miedo a que te golpeen la puerta o eso me parece..... jajajaajajaja

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

fran21642
25/06/2016, 09:42
Me quedo con el passat y ademas con la estetica R-Line del tuyo. Precioso!!!!!!

juanrres
25/06/2016, 12:17
juanrres, veo que tienes la misma costumbre que yo de aparcar mas separado de lo normal por miedo a que te golpeen la puerta o eso me parece..... jajajaajajaja

jejej si tengo la costumbre como comente antes o aparco separado que vea que no va aparcar nadie o cojo dos plazas, lo siento pero hay mucho animal suelto por hay, aunque cuando hice la foto me iba ya y me aparque al lado para hacerle la foto, yo tambien me quedo con el passat para mi seria perfecto si llevase puerta en vez de porton

juanrres
17/07/2016, 13:46
Ya vamos bajando de los 7 litros acc 124 con reduccion en tuneles y zonas limitadas 100 en modo eco

juanrres
24/07/2016, 10:48
aqui os dejo otra de consumos 50 euros ( unos 43 litros ) 90% autovia ( cogi un atasco de 1 hora para hacer 13 km no llevaba activado start stop ) 10 % ciudad, en autovia con el acc, autovia con limites de 120-100-80 con lo que lleva reducir- acelerar...
la verdad que estoy muy contento con el consumo, no creo que vaya a poder mejorar mas, de km ya voy rozando los 6.000 km

Kuldas
11/09/2016, 09:04
Yo personalmente me quedo con el superb :ok:, tanto por el frontal como por la trasera. Para muchos el superb no gusta porque estéticamente casi no distingues el acabado básico del L&K, no hay rline ni nada por el estilo (solo el logo de L&K). Concretamente ese acabado no sale muy bien de precio, es muuy caro, y todo ese incremento de precio está en el interior, por lo que de verdad que os sorprendería (aunque un poco soso también es, tipico de skoda).

Buenos dias.

El superb tiene un acabado SportLine que aún no ha llegado a España, o almenos no hace 3 meses cuando yo pedí el passat. Si el superb hubiese estado en España en acabado SportLine y con motor 2.0 TSI 280 cv me habría comprado ese casi con toda seguridad.

Gracias a la política del grupo lo he tenido más fácil.

Un saludo.

Kuldas
11/09/2016, 09:29
Buenos días.

@juanrres, has pensado algo para esos tubos de escape orientados al suelo que da pena y dolor mirar?? Crees que se podrían cortar y eliminar las tapas de plástico? Le he dicho al comercial y att. Cliente que eso es una chapuza, que poner saludas simuladas lo puedo entender, pero ocultarlas cuando ya existen es del género bobo.

Que desilusión al verlo, y eso que ya lo sabia por tu comentario.

En fin, modificar y poner añadido está descartado por ITV, pero lo de cortar la curva hacia el suelo y quitar tapas... Quizás lo mejor será olvidar que eso está ahí.

Un saludo.

oskarolazarri
12/09/2016, 10:40
Hola buenos dias! Mi nombre es Oscar y te escribo en tu perfil para hacerte una pregunta en relación al extra del paquete deportivo R-Line que posee en tu vehículo, hice la reserva la pasada semana de una passat acabado sport, con llantas de 19" y estoy con la duda de que la amortiguación que traiga de serie no sea lo deportiva que deseo y el coche sea cabezeador......
Por lo que te pregunto si tu que tienes la R-line y rebajada 15mm, merece la pena coger este extra o no se nota la diferencia.... Gracias y espero tu respuesta porque solo tengo hoy para cambiar la configuración! Un saludo y de nuevo gracias!

miguelb
12/09/2016, 11:43
Hola buenos dias! Mi nombre es Oscar y te escribo en tu perfil para hacerte una pregunta en relación al extra del paquete deportivo R-Line que posee en tu vehículo, hice la reserva la pasada semana de una passat acabado sport, con llantas de 19" y estoy con la duda de que la amortiguación que traiga de serie no sea lo deportiva que deseo y el coche sea cabezeador......
Por lo que te pregunto si tu que tienes la R-line y rebajada 15mm, merece la pena coger este extra o no se nota la diferencia.... Gracias y espero tu respuesta porque solo tengo hoy para cambiar la configuración! Un saludo y de nuevo gracias!

Un saludo y suerte con la configuración!

bfmoreno1
12/09/2016, 12:22

Un saludo y suerte con la configuración!

Hola
El mío es un 1.8TSI variant y en mi perfil puedes ver fotos de cómo queda de altura incluso con el maletero lleno.
Para mí la suspensión rebajada del paquete deportivo es lo que buscaba. Me pasaba como a ti.
En autovía sin problema y en ciudad te toca reducir cuando llegas a badenes, pero eso es algo que con el desastre de ayuntamientos que tenemos es normal y ya tenías que hacer.
Eso sí, tienes que tener bastante cuidado al aparcar de morro y no rozar con la acera.
Pregunta en mi perfil y así no "ensuciamos" este.

Tapatalkeando

juanrres
12/09/2016, 14:28

Hola mi coche lleva suspension adaptativa que trae de serie el tsi 220 y tambien lleva modos de conducción, deportiva? Pues segun por donde lo mires y conduzcas, pero para mi no, eso si estoy algo decepcionado, conduciendo a velocidades altas ( estoy hablando autovia ) en modo sport no me llega a transmitir mucha seguridad en curvas, la suspension es algo blanda para mi gusto, pero otro gran culpable es la direccion tambien demasiado blanda, pero bueno gustos colores, depende la conduccion que tengas, yo cuando toque cambiarla le tocara poner una KW, un saludo

juanrres
12/09/2016, 14:34
Buenos días.

@juanrres, has pensado algo para esos tubos de escape orientados al suelo que da pena y dolor mirar?? Crees que se podrían cortar y eliminar las tapas de plástico? Le he dicho al comercial y att. Cliente que eso es una chapuza, que poner saludas simuladas lo puedo entender, pero ocultarlas cuando ya existen es del género bobo.

Que desilusión al verlo, y eso que ya lo sabia por tu comentario.

En fin, modificar y poner añadido está descartado por ITV, pero lo de cortar la curva hacia el suelo y quitar tapas... Quizás lo mejor será olvidar que eso está ahí.

Un saludo.

Hola, pues si es una pena que no lleve los escapes visibles o abiertos es una chapuza o una pega vamos un trabajo sin acabar, estoy mirando los escapes supersprint pero todavia no hay imagenes porque supuestamente van rectos y con salida doble, haber con el tiempo si sale imagenes o otros fabricantes

juanrres
12/09/2016, 14:47
Hay va otra de consumos, la verdad que me esta sorprendiendo este motor con el consumo por lo que veo consume menos que los 1.8, bueno conduccion 125, modo confort y como siempre conduccion normal sin intentar bajar el consumo.
Con un tanque llege a hacer 870 km sin encenderse aun la reverva estaba casi apunto.

bfmoreno1
12/09/2016, 17:26
Hay va otra de consumos, la verdad que me esta sorprendiendo este motor con el consumo por lo que veo consume menos que los 1.8, bueno conduccion 125, modo confort y como siempre conduccion normal sin intentar bajar el consumo.
Con un tanque llege a hacer 870 km sin encenderse aun la reverva estaba casi apunto.

¿Cuándo se empiezan a asentar los consumos?

Tapatalkeando

Kuldas
12/09/2016, 18:26
Hola, pues si es una pena que no lleve los escapes visibles o abiertos es una chapuza o una pega vamos un trabajo sin acabar, estoy mirando los escapes supersprint pero todavia no hay imagenes porque supuestamente van rectos y con salida doble, haber con el tiempo si sale imagenes o otros fabricantes

Buenas tardes.

Hoy he ido a pasar la ITV a la moto, a mediodía que no hay nadie, y aprovechando que él técnico estaba relajado por la poca faena le he preguntado el tema de los escapes. Le he contado el caso y lo primero que ha dicho que modificar ahí siendo el coche nuevo es una faena a la par que una chapuza, pero que de cara a ITV, si se quitan las tapas del para golpes y se cortan los tubos para que queden restos pasa la inspección perfectamente. Que tema de gases no influirá y por sonido no cree que cambie la cosa como para no pasarla, pero que por el mero hecho de cortar un trozo de tubo no pasa nada. Asi está la cosa, desconozco si se puede quitar las tapas y cortar el tubo de manera "sencilla", pero yo desde luego haré algo así, de tocarlo, porque gastarme una pasta en la línea de escape nueva y homologada ni de broma.

Por cierto atención al cliente me da la razón pero me dice que es lo que hay, que no se puede hacer nada. Que si no estoy conforme que tome las medidas que estime oportunas, así que... Que me pelee con la concesión pero que ellos han terminado su función.

Un saludo.

juanrres
12/09/2016, 22:37
¿Cuándo se empiezan a asentar los consumos?

Tapatalkeando

pues sobre los 8,000-9,000 he empezado a notar, pero van bajando pregresivamente hasta llegar a esos km

juanrres
12/09/2016, 22:39
Buenas tardes.

Hoy he ido a pasar la ITV a la moto, a mediodía que no hay nadie, y aprovechando que él técnico estaba relajado por la poca faena le he preguntado el tema de los escapes. Le he contado el caso y lo primero que ha dicho que modificar ahí siendo el coche nuevo es una faena a la par que una chapuza, pero que de cara a ITV, si se quitan las tapas del para golpes y se cortan los tubos para que queden restos pasa la inspección perfectamente. Que tema de gases no influirá y por sonido no cree que cambie la cosa como para no pasarla, pero que por el mero hecho de cortar un trozo de tubo no pasa nada. Asi está la cosa, desconozco si se puede quitar las tapas y cortar el tubo de manera "sencilla", pero yo desde luego haré algo así, de tocarlo, porque gastarme una pasta en la línea de escape nueva y homologada ni de broma.

Por cierto atención al cliente me da la razón pero me dice que es lo que hay, que no se puede hacer nada. Que si no estoy conforme que tome las medidas que estime oportunas, así que... Que me pelee con la concesión pero que ellos han terminado su función.

Un saludo.

puede ser algo laborioso la verdad hay que quitar esas tapas y poner las del 280 que creo que no es de plastico por el tema del calor, y lo bueno seria cortar y soldar el trozo ese de tubo pero ya habria que soltar el sistema de escape, los de la itv si quieren se pueden meter ya que cualquier modificacion hay que homologar otra cosa es que se de cuenta

bfmoreno1
13/09/2016, 10:08
Buenas tardes.

Un saludo.

Yo creo que eso dependerá de cada ITV. Las hay que son más o menos permisivas.

Lo que si es cierto es que los escapes de estos B8 son lo peor de este modelo en lo que se refiere a diseño y estética.

dalomar
13/09/2016, 10:30
Yo creo que eso dependerá de cada ITV. Las hay que son más o menos permisivas.

Lo que si es cierto es que los escapes de estos B8 son lo peor de este modelo en lo que se refiere a diseño y estética.

Cada uno tiene sus gustos es indudable, para mí los escapes falsos trapezoidales me gustan mucho y más para un petrolero/calamar, a la larga con los kilómetros y la humareda negra se ensucian los escapes (si son vistos en cromado) y el paragolpes, dirigidos hacia abajo no hay ese problema! La mayoría de gente que ha visto mi coche me dice que son muy chulos los escapes, no se suelen fijar en que son ciegos al no ser que se lo diga yo. Para mí, para que fuesen vistos tenían que ir bien rematados ensanchados en la parte final, ocupando todo el área de la tapa negra y que no se viesen los 2 tubos de acero en el hueco, tipo esto:

miguelb
13/09/2016, 12:41
Cada uno tiene sus gustos es indudable, para mí los escapes falsos trapezoidales me gustan mucho y más para un petrolero/calamar, a la larga con los kilómetros y la humareda negra se ensucian los escapes (si son vistos en cromado) y el paragolpes, dirigidos hacia abajo no hay ese problema! La mayoría de gente que ha visto mi coche me dice que son muy chulos los escapes, no se suelen fijar en que son ciegos al no ser que se lo diga yo. Para mí, para que fuesen vistos tenían que ir bien rematados ensanchados en la parte final, ocupando todo el área de la tapa negra y que no se viesen los 2 tubos de acero en el hueco, tipo esto:

No sé si son los mismos pero se parecen mucho al Mercedes ML 320 CDI que tiene mi cuñada. Creo que en tu R también son iguales. A mí personalmente me encantan. Le dan un toque al coche muy muy bonito. También estoy de acuerdo que al ser diésel conviene mucho tenerlos así. Al final los que se preocupan por si tienen salidas de escape falsas son los únicos que se dan cuenta!

dalomar
13/09/2016, 12:56
No sé si son los mismos pero se parecen mucho al Mercedes ML 320 CDI que tiene mi cuñada. Creo que en tu R también son iguales. A mí personalmente me encantan. Le dan un toque al coche muy muy bonito. También estoy de acuerdo que al ser diésel conviene mucho tenerlos así. Al final los que se preocupan por si tienen salidas de escape falsas son los únicos que se dan cuenta!

No, el R es el modelo antiguo y son ovalados cromados, pero están negros [emoji30], a ver si los limpio!!

bfmoreno1
13/09/2016, 13:25

Por supuesto que cada uno tiene sus gustos y completamente de acuerdo en tu comentario respecto a la salida de los escapes en los diésel pero en los gasolinas... no sé. A mi me hubiera gustado más el míio con dos salidas una cada lado aunque también te digo que el mío ha ganado con los embellecedores. Embellecedores que creo que deberían venir de serie en un coche que quiere ser premium.

dalomar
13/09/2016, 13:47
Por supuesto que cada uno tiene sus gustos y completamente de acuerdo en tu comentario respecto a la salida de los escapes en los diésel pero en los gasolinas... no sé. A mi me hubiera gustado más el míio con dos salidas una cada lado aunque también te digo que el mío ha ganado con los embellecedores. Embellecedores que creo que deberían venir de serie en un coche que quiere ser premium.

Ahí te doy toda la razón, las colas de escape cromadas tenían que venir de serie, en mi anterior CC venían igual y queda muy "pobre".

erik25
14/09/2016, 08:52
Yo en un futuro, cuando empiece a humear, me planteare ponerle el kit de escapes del bitdi. Por ahora, me gustan mas los escapes vistos ( cromados) es una verguenza que vengan sin cromar...

juanrres
14/09/2016, 13:21
Yo en un futuro, cuando empiece a humear, me planteare ponerle el kit de escapes del bitdi. Por ahora, me gustan mas los escapes vistos ( cromados) es una verguenza que vengan sin cromar...

tiene que ahorrar vw, un coche es insignificante, pero millones...

juanrres
14/09/2016, 13:22

asi es como deberian de venir los nuestros, es algo falso pero por lo menos se veria mejor

bfmoreno1
14/09/2016, 14:29
asi es como deberian de venir los nuestros, es algo falso pero por lo menos se veria mejor

completamente de acuerdo. Y en el 190TDI y 180TSI te dería que al menos incluir los cromados en ambas salidas.

juanrres
26/05/2017, 18:27
bueno voy a actualizar un poco esto, voy a poner la hoja de lo que me cambiaron cuando lleve el coche para que me arreglaran los ruidos del techo, de momento unos 1000 km hechos y no noto ningun tipo de ruido

juanrres
26/05/2017, 18:37
bueno tambien dejo los consumos del viaje del vw experience, como siempre consumo sin mirar si gasta mas o no, conduccion "limite legales" decir que en la vuelta cogi bastante viento en contra iba marcando 9 litros, tambien cogi algo de atasco y lo tipico de carreteras por aqui autovia 100, tramos de autovia y tuneles 80, tambien decir que todavia no habia llegado a la reversa yo creo que rozaria las 900 km hasta encenderse

juanrres
26/05/2017, 18:43
y esta foto de al lado del peñon de gibraltar que deje el coche aparcado y al llegar me encontre con este passat marron roble al lado del mio, lo mismo es de alguien de por aqui

maikel7505
26/05/2017, 19:57
y esta foto de al lado del peñon de gibraltar que deje el coche aparcado y al llegar me encontre con este passat marron roble al lado del mio, lo mismo es de alguien de por aqui

El tuyo me gusta más [emoji1]
Le tienes puesto algo en las aletas delanteras no? Tienes una foto?
He visto los logos R para pegarlos ahí en Aliexpress, pero no sé si será malo para la pintura, y si quedaran bien o son "cutres"...

Saludos!

juanrres
26/05/2017, 21:47
He visto los logos R para pegarlos ahí en Aliexpress, pero no sé si será malo para la pintura, y si quedaran bien o son "cutres"...

Saludos!

si tengo el original de 4 motion, los de rline para mi gusto se quedan demasiado cortos, este va casi hasta el final de la linea lateral, lo mismo los emblemas del nuevo arteon le podrian valer, sobre la calidad de los de alliexpres creo que a dalomar se le despegaron

dalomar
26/05/2017, 22:05

Saludos!

si tengo el original de 4 motion, los de rline para mi gusto se quedan demasiado cortos, este va casi hasta el final de la linea lateral, lo mismo los emblemas del nuevo arteon le podrian valer, sobre la calidad de los de alliexpres creo que a dalomar se le despegaron

Correcto a mí se me despegaron, a otros compañeros no! Cutres no quedan para mi gusto quedan bien, por la pintura no te preocupes, a mí se me despegaron y ninguna marca.

maikel7505
26/05/2017, 22:06

Gracias, esos le quedan genial. Voy a mirar vídeos del Arteon ...

Kuldas
27/05/2017, 00:16
Correcto a mí se me despegaron, a otros compañeros no! Cutres no quedan para mi gusto quedan bien, por la pintura no te preocupes, a mí se me despegaron y ninguna marca.

Y si el problema era que se despegaban no has probado a poner cinta doble cara 3M? Digo 3M porque va muy bien.

Si el embellecedor en sí da buen resultado y no se pone feo, es cuestión de cambiar la cinta de doble cara y listo.

A mí me parece que quedan bien, solo que yo no soy de poner nada que sea goloso para despegar, arrancar, etc por el amigo de lo ajeno.

dalomar
27/05/2017, 08:52
Y si el problema era que se despegaban no has probado a poner cinta doble cara 3M? Digo 3M porque va muy bien.

Si el embellecedor en sí da buen resultado y no se pone feo, es cuestión de cambiar la cinta de doble cara y listo.

A mí me parece que quedan bien, solo que yo no soy de poner nada que sea goloso para despegar, arrancar, etc por el amigo de lo ajeno.

Dices y dices muy bien porque 3M es el mejor adhesivo para esas aplicaciones, el problema es que al quitarse tienen un vano interior y para rellenarlo con el adhesivo de espuma no me iba a quedar bien!

Kuldas
27/05/2017, 12:59
Dices y dices muy bien porque 3M es el mejor adhesivo para esas aplicaciones, el problema es que al quitarse tienen un vano interior y para rellenarlo con el adhesivo de espuma no me iba a quedar bien!

Siento ser cansino. Y con producto tipo masilla plástica tipo epoxi has privado? No es cara y da muy buen resultado.

dalomar
27/05/2017, 13:32
Siento ser cansino. Y con producto tipo masilla plástica tipo epoxi has privado? No es cara y da muy buen resultado.

Al revés das consejos, no probé, cuando se despegaron las tire!! Siendo chino.....

Kuldas
27/05/2017, 15:13
Al revés das consejos, no probé, cuando se despegaron las tire!! Siendo chino.....

Pues nada, si los tiraste se termino el problena... Jajaja

gioGTI
23/01/2018, 10:09

Buenas Juanrres, acabo de dar un vistazo a tu perfil, muy guapo ese blanquito. Las llantas opino lo mismo, le daría otro toque un poco mas oscuritas, pero sin duda también las hubiese puesto.

Me sorprende mucho lo del consumo que has conseguido hacer.

Lo mas cerca que he estado de tu consumo, fue este sábado volviendo de Vitoria hasta mi casa (70kms) con ACC a 120km/h y lo baje a 7,1l

Con un depósito, conseguí hacer 750kms sin entrar en reserva, pero no me acuerdo del consumo. No suelo mirarlo mucho.

Por cierto

juanrres
23/01/2018, 18:22
Buenas Juanrres, acabo de dar un vistazo a tu perfil, muy guapo ese blanquito. Las llantas opino lo mismo, le daría otro toque un poco mas oscuritas, pero sin duda también las hubiese puesto.

Me sorprende mucho lo del consumo que has conseguido hacer.

Lo mas cerca que he estado de tu consumo, fue este sábado volviendo de Vitoria hasta mi casa (70kms) con ACC a 120km/h y lo baje a 7,1l

Con un depósito, conseguí hacer 750kms sin entrar en reserva, pero no me acuerdo del consumo. No suelo mirarlo mucho.

Por cierto

Hola el consumo fue con ADC a 120 con algo de tráfico y sin estar pendiente al consumo, no me acuerdo bien pero creo que hice 790 km y todavía no tenia encendida la reserva, fue Almería - Asturias y casi llegue con el tanque, sobre las llantas no le quedarían mal algo más oscuras pero bueno lucen muy bien, has pensado en cambiarme los muelles al tuyo para bajarlo un poco?

Aquí subo una foto que saque el otro día [Only registered and activated users can see links]

gioGTI
24/01/2018, 13:43
Hola el consumo fue con ADC a 120 con algo de tráfico y sin estar pendiente al consumo, no me acuerdo bien pero creo que hice 790 km y todavía no tenia encendida la reserva, fue Almería - Asturias y casi llegue con el tanque, sobre las llantas no le quedarían mal algo más oscuras pero bueno lucen muy bien, has pensado en cambiarme los muelles al tuyo para bajarlo un poco?

Aquí subo una foto que saque el otro día [Only registered and activated users can see links]

Esa opción no se me ha pasado por la cabeza, entiendo que tu si no?

juanrres
25/01/2018, 11:28
Esa opción no se me ha pasado por la cabeza, entiendo que tu si no?

Si lo e estado mirando pero para más adelanté no me gusta tocar mucho los coches nuevos, ya que al cambiarlos hay que hacerle un alienado y también supuestamente hay que regular el ACC y sensores, eso es lo que me hecha para atras
Aquí te dejo una foto bajado

Kuldas
12/02/2018, 10:10
Si lo e estado mirando pero para más adelanté no me gusta tocar mucho los coches nuevos, ya que al cambiarlos hay que hacerle un alienado y también supuestamente hay que regular el ACC y sensores, eso es lo que me hecha para atras
Aquí te dejo una foto bajado

El que monta las verona se supone que está bajado?

dalomar
12/02/2018, 11:02
El que monta las verona se supone que está bajado?

Tienes toda la razón, creo que nuestros discos son escasos si haces conducción deportiva pero claro como son "berlinas familiares", en alguna ocasión que he apretado el coche no en autovía sino en zonas reviradas con castigo para los frenos, notas que se produce fatiga y se calientan, cada vez tienes que pisar mas fuerte para que se accionen los frenos y la respuesta no es inmediata.

juanrres
23/08/2019, 14:11
Hola, después de un tiempo algo ausente en el foro, aunque he estado digamos a la sombra, tengo una mala noticia por un lado y buena por otra, he decidido cambiar el passat, me han hecho un buen descuento y una buena tasación por el coche, que actualmente tiene 22.000 km y esta prácticamente igual que cuando lo compre. Bueno lo tendré en mis manos hasta que me llegue el otro coche, solo decir que hasta día de hoy el coche ha dado todo lo esperado de él y no me ha dado ningún fallo, ni quebradero de cabeza y que lo recomendaría al 100% la compra de un passat.

Lufher
23/08/2019, 14:21
Hola, después de un tiempo algo ausente en el foro, aunque he estado digamos a la sombra, tengo una mala noticia por un lado y buena por otra, he decidido cambiar el passat, me han hecho un buen descuento y una buena tasación por el coche, que actualmente tiene 22.000 km y esta prácticamente igual que cuando lo compre. Bueno lo tendré en mis manos hasta que me llegue el otro coche, solo decir que hasta día de hoy el coche ha dado todo lo esperado de él y no me ha dado ningún fallo, ni quebradero de cabeza y que lo recomendaría al 100% la compra de un passat.

Enhorabuena por el coche que has tenido y q estés contento de él así como el cambio si es a mejor, se puede decir la nueva adquisición?

rafabkp
23/08/2019, 14:22

Buenas, pues una pena pero siempre que vayas a mejor pues bienvenido sea

Rafaiphone

Guille666999
23/08/2019, 14:35
Joder con 22.000 kms debe de estar nuevo, tu coche va equipado hasta arriba, deben de haberte ofrecido muy buen precio para que lo cambies.

Un saludo.

juanrres
23/08/2019, 18:48
Joder con 22.000 kms debe de estar nuevo, tu coche va equipado hasta arriba, deben de haberte ofrecido muy buen precio para que lo cambies.

Un saludo.
Tiene pocos km y de pintura esta perfecta, me dan 28.000 euros por el y lo entregaría casi con 4 años, me parece una buena tasación

juanrres
23/08/2019, 18:50
Buenas, pues una pena pero siempre que vayas a mejor pues bienvenido sea

Rafaiphone

Gracias y espero que salga igual de bueno que el passat, mejor en teoría es.

juanrres
23/08/2019, 18:52
Enhorabuena por el coche que has tenido y q estés contento de él así como el cambio si es a mejor, se puede decir la nueva adquisición?

Si, se puede decir, es un X3 M40i , haber que tal va...

Lufher
23/08/2019, 19:04

Seguro q de vicio, mucha suerte

petrolo
23/08/2019, 20:46
Enhorabuena Juanres

juanrres
23/08/2019, 21:06
Enhorabuena Juanres

muchas gracias petrolo y tu el Volvo lo tienes ya o sigues con el passat?

petrolo
23/08/2019, 21:13
Pues si, 10k kms llevo desde finales de junio, muy contento en líneas generales se nota que es “más” coche sobretodo en acabados insonorización y en calidad general, pero por otro lado no me acabo de acostumbrar al concepto -suv- , echo de menos el Passat en muchos aspectos.

juanrres
23/08/2019, 21:45
Pues si, 10k kms llevo desde finales de junio, muy contento en líneas generales se nota que es “más” coche sobretodo en acabados insonorización y en calidad general, pero por otro lado no me acabo de acostumbrar al concepto -suv- , echo de menos el Passat en muchos aspectos.

enhorabuena y que lo disfrutes, esta muy chulo y buena combinación,tendrás que acostumbrarte un poco, el passat hay que reconocer que es un coche bastante redondo en todos los aspectos, aunque tiene sus fallos como todos.
Un saludo

Lufher
23/08/2019, 22:17

Tengo q decir q el coche es precioso

dalomar
24/08/2019, 08:53

Precioso!! A disfrutarlo

dalomar
24/08/2019, 08:53

Cuando lo tengas toca enseñarlo..... un gran carro!!

juanrres
24/08/2019, 10:33
Cuando lo tengas toca enseñarlo..... un gran carro!!

muchas gracias dalomar, eso está hecho, supuestamente es para finales de año, veremos haber porque ahora recibe algunos cambios. Como va tu passat con la repro?
Un saludo

dalomar
24/08/2019, 11:06
muchas gracias dalomar, eso está hecho, supuestamente es para finales de año, veremos haber porque ahora recibe algunos cambios. Como va tu passat con la repro?
Un saludo

Muy bien, sin problema. Solo le “aprieto” de vez en cuando y da gusto el extra, la conducción normal como ya dije con unas décimas menos de consumo, llevo con la repro 100.000 Kms.

rafabkp
24/08/2019, 13:57
Chicos calzáis unos coches por aquí que me tenéis acomplejado, enhorabuena a todos y a disfrutar de conducir esos bichos. Yo esperaré a que me toque una primitiva [emoji1][emoji1][emoji23][emoji23] para presentar otro bicho

Rafaiphone

rafabkp
24/08/2019, 13:59
Muy bien, sin problema. Solo le “aprieto” de vez en cuando y da gusto el extra, la conducción normal como ya dije con unas décimas menos de consumo, llevo con la repro 100.000 Kms.

Hola David, Cuantos kilómetros le llevas hechos? Por curiosidad

Rafaiphone

dalomar
24/08/2019, 14:07
Hola David, Cuantos kilómetros le llevas hechos? Por curiosidad

Rafaiphone

224.000 Kms. y los que le quedan........ eso espero!! [emoji12]

juanrres
24/08/2019, 21:16
Chicos calzáis unos coches por aquí que me tenéis acomplejado, enhorabuena a todos y a disfrutar de conducir esos bichos. Yo esperaré a que me toque una primitiva [emoji1][emoji1][emoji23][emoji23] para presentar otro bicho

Rafaiphone

hay que darse algún capricho de vez en cuando y disfrutar, muchas gracias y haber si te toca la primitiva, yo hecho euromillones pero no me toca nada:cry:

juanrres
31/08/2019, 22:50
hola dejo por aquí otra de consumos, que le hecho al coche un viajecito por Madrid, esta es la vuelta, sin mirar consumos y algo de conducción alegre, 4 personas y maletero cargado hasta los topes, no están mal los consumos

rafabkp
01/09/2019, 10:11
hola dejo por aquí otra de consumos, que le hecho al coche un viajecito por Madrid, esta es la vuelta, sin mirar consumos y algo de conducción alegre, 4 personas y maletero cargado hasta los topes, no están mal los consumos

Gran consumo, yo le saco ese consumo pero a 120km/h en las mismas condiciones que describes, el mío es un 1.8.

Que significa el 0 junto al icono del wifi?

Rafaiphone

juanrres
01/09/2019, 13:27
Gran consumo, yo le saco ese consumo pero a 120km/h en las mismas condiciones que describes, el mío es un 1.8.

Rafaiphone

yo hice bastantes km por encima de esa velocidad, este motor la verdad que tiene consumos bastantes contenidos, pues no se la verdad, creo que solo llevaba el bluetooth

petrolo
01/09/2019, 16:31
Ese trayecto es todo desnivel, en mi caso vengo haciendo 1L más en el trayecto de ida a Madrid que a la vuelta.

juanrres
01/09/2019, 16:36
Ese trayecto es todo desnivel, en mi caso vengo haciendo 1L más en el trayecto de ida a Madrid que a la vuelta.

el viaje de ida le hice 7.8, no me acordé de hacerle la foto, también decir que fue en el centro del día que hacía más calor y fui más tranquilo con los límites de las vias

rafabkp
01/09/2019, 18:59

Rafaiphone

Yo aporto mi consumo de ahora mismo con 4 personas y maletas:

Madrid-Salamanca con circulación 90% autopista y velocidades de entre 120 a 140 km/h

Salamanca-Madrid con circulación 50% autopista y otro 50% carreteras convencionales y siempre a velocidades legales:

Rafaiphone

juanrres
09/11/2019, 19:53
hola, bueno ya me despedido del passat, ya me ha llegado el X3, aquí dejo una foto ya os pondré más fotos
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk