PDA

Ver la Versión Completa : culata FSI problemas



E30passion
25/01/2016, 20:52
Hola, os cuento en el marron que me he metido, un amigo tiene el golf con el motor FSI 150 cv,, le salto la corre de distribucion y rompio valvulas, he llevado la culata a rectificadora, habia doblado valvulas de escape de cilindro 3 y 4, le puse los 4 balancines nuevos ya que uno lo rompio otro se veia un poco tocado los otros dos se veían bien pero los cambie, bueno pues arranco y de las zona de las valvulas cambiadas sale ruido tac tac tac tac, rollo furgoneta, aunque si acelero y en marcha no se oye y el motor anda fino, pero sueltas gas te paras y tac tac tac tac, cojo lo desmonto y le meto todos los taques nuevos de cilindro 3 y 4 , y sigue igual, acelero un rato para que carguen los taques pero nada, la cosa que me esta dando que pensar el de la rectificadora me dijo que me recorto las guias de valvula que estaban partidas y que las corto y las pudo salvar Puede estar relacionado?? que hago ayuda!!

Whitsnak
25/01/2016, 21:25
No tengo ni idea pero me paso aqui a preguntarte el porqué se saltó la correa de distribución?, es decir, sabeis la causa del fallo?, rodillo tensor mal puesto?, tensor externo mal puesto?

Yo hoy mismo le he hecho la distribucion a mi AVF y a pesar de hacer todo bien uno esta acojonado, mañana por la mañana montaré el parachoques y a arrancar a ver.

E30passion
25/01/2016, 21:39
Hola, un cojinete de la correa perdio las bolas y se metieron entre los dientes de las poleas asta k partio, le tocaba cambio y ne se lo hizo,

Azul Mauricio
26/01/2016, 08:15
Yo creo que las guías de válvulas te pueden dar problemas de aceite pero no sé si de ruido.
El castañeteo es casi siempre problema de holgura en taqués.
Revisa otra vez el montaje.