PDA

Ver la Versión Completa : Qué es esto?



LoGo
26/01/2016, 18:29
Ayer mi novia yendo con el coche atropelló algo que todavía no sabemos que era y bueno, me decidí a comprobar daños, todo parece en buen estado, menos esto...

[Only registered and activated users can see links]
Es grave? Sólo es el fuelle? Precio, solución? Gracias por vuestra ayuda.

Brunold
26/01/2016, 18:36
Estas seguro que fue el amortiguador?? Me parece casi imposible que te rompiera por un atropello de alomejor un animal... Mira a ver si tienes liquido del limpiaparabrisas que va justo detrás de ese paso de rueda por la parte de delante además....

SEAT León 2.0 TDI 170 Cv

LoGo
26/01/2016, 18:39
Es la parte derecha, sería en todo caso refrigerante, a lo que me refiero es el fuelle que hay si no me equivoco sería la cremallera de dirección

zx10
26/01/2016, 18:43
Es una bieleta de la barra estabilizadora.
No hay problema, unos 15-20€ y 15 minutos de cambiarla.
Revisa la de la otra rueda ya que estás

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

LoGo
26/01/2016, 18:48
El problema es que no tengo las herramientas para hacer eso y además voy con bastante miedo para tocar el coche.

Brunold
26/01/2016, 19:05
@Logo pero te referidas a la bieleta o al liquido que te mojo el paso de rueda??

SEAT León 2.0 TDI 170 Cv

LoGo
26/01/2016, 20:26
La bieleta jajaja ahora ya sé cómo se llama jaja por cierto, hay algún brico de cómo cambiarla? Y otra pregunta, puede ser la causa de que se me vaya la dirección a la derecha? O eso es cuestión de alinear?

LoGo
26/01/2016, 20:29
Por cierto, he mirado la del otro lado y está en igual estado

zx10
26/01/2016, 21:27
El problema es que no tengo las herramientas para hacer eso y además voy con bastante miedo para tocar el coche.

Necesitas un gato, unas borriquetas, una punta torx o allen para sujetar el tornillo central y una llave fija para soltar la tuerca

hay que levantar el coche de los dos lados a la vez para que no haga fuerza la estabilizadora, sacar la rueda, aguantar el tornillo del centro de la tuerca con una allen o torx, ( no se lo que lleva el tuyo) y aflojar la tuerca, no hay mas


@Logo pero te referidas a la bieleta o al liquido que te mojo el paso de rueda??


SEAT León 2.0 TDI 170 Cv

Lo que mojó el paso de rueda sería el bicho muerto, XDDD


La bieleta jajaja ahora ya sé cómo se llama jaja por cierto, hay algún brico de cómo cambiarla? Y otra pregunta, puede ser la causa de que se me vaya la dirección a la derecha? O eso es cuestión de alinear?

No, no influye en nada


Por cierto, he mirado la del otro lado y está en igual estado

por eso te dije, suelen romper las dos casi a la vez

LoGo
26/01/2016, 21:39
Voy a ver si algún amigo me puede echar una mano y el precio, cómo tú has dicho, sobre los 15e. Muchas gracias por vuestra ayuda.