PDA

Ver la Versión Completa : Poned una queja para que baneen a este usuario de walla



jamercues
26/01/2016, 21:39
Hola

Pues indagando por wallapop para ver que venden, me encuentro con esto.

[Only registered and activated users can see links]

Sin nada más que añadir, a ver si desaparece este tipo de gente.

petrolo
26/01/2016, 22:22
Tienes la opción de denunciar el anuncio, pulsa en los 3 ptos


Sent using Tapatalk

zx10
26/01/2016, 23:36
Creo que se la trae al pairo..
Aqui denunció un amigo que la bici que estaba en un anuncio era robada, pues era suya y tenía detalles peculiares y ni puñetero caso.


Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Whitsnak
27/01/2016, 06:34
Que pena que existan estas cosas y que no sean perseguidos como deberia ser.
Lamentablemente...
Edito: tiene como 9 anuncios iguales...

[Only registered and activated users can see links]

[MaNdAx]
27/01/2016, 07:11
Pero en éste caso se le puede denunciar incluso a la policía, o me equivoco? Un robo, si es menor de 300€ se considera hurto, a parte de que tiene que demostrar y haber una investigación. Pero en éste caso... es más que evidente con tan solo una llamada

Molas83
27/01/2016, 07:19
Ya, pero bajar kilómetros no es ilegal. Lo ilegal es engañar a alguien diciendo que tiene menos que los reales.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Whitsnak
27/01/2016, 07:21
Lo más probable es que te pidan datos y tal, y de alguna forma te involucren. Estan las cosas dificiles, ojalá fuera tan facil con llamar y dar el aviso pero me da que tienes que dar datos personales, no se como están las cosas.


Ya, pero bajar kilómetros no es ilegal. Lo ilegal es engañar a alguien diciendo que tiene menos que los reales.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Estas seguro?, yo creo que discrepo contigo.

Edito: he googleado un poco y es lo que dices, es ilegal no comunicar o vender con km rebajados con animo a estafar pero el mero hecho de bajar km no es ilegal, alucinante... Todos ya sabemos para que fin se bajan los km...

jamercues
27/01/2016, 07:46
Yo una vez denuncie pedof... A delitos telemáticos y fue totalmente anónimo y al día siguiente desapareció todo ese contenido

Whitsnak
27/01/2016, 08:39
Yo una vez denuncie pedof... A delitos telemáticos y fue totalmente anónimo y al día siguiente desapareció todo ese contenido
Podrias ampliar info, por favor?, a que numero y a que cuerpo exactamente?

Gracias compañero.

jamercues
27/01/2016, 08:43
Ya no esta el anunció, me da que pensar que era alguien del foro....

petrolo
27/01/2016, 08:48
[Only registered and activated users can see links]

jamercues
27/01/2016, 09:03
Podrias ampliar info, por favor?, a que numero y a que cuerpo exactamente?

Gracias compañero.

Muy fácil.

GDT - Grupo de Delitos Telemáticos ([Only registered and activated users can see links])

Si quieres que sea anónima, dale a quiero informar y no es necesario meter datos, yo los meti por si querían algún detalle más pero no me llegaron a llamar. Si le das a quiero denunciar, estas denunciando tu y en caso de que haya un juicio o algo, ellos sabrán que tu les has denunciado, puedes ir a un juicio para testificar y paso de movidas de esas, a saber lo que te pueden hacer a los que denuncias...

[MaNdAx]
27/01/2016, 09:18
AlertCops y arreglado...
Yo también lo reporte en Wallapop en todos sus anuncios.

Me sorprende que hayan actuado tan rápido.

Whitsnak
27/01/2016, 09:24
Yo también reporté, pues si que son rapidos. Un punto positivo a favor de Wallapop.

jamercues
29/01/2016, 10:03
Vuelve a las andadas, tocate los...

[Only registered and activated users can see links]

petrolo
29/01/2016, 10:18
He visto que los anuncios son en Cataluña, acabo de reportar el anuncio a Mossos, no se si es delito o no pero espero que como mínimo le den un buen susto

juanravillaca
31/01/2016, 11:15
Lo más probable es que te pidan datos y tal, y de alguna forma te involucren. Estan las cosas dificiles, ojalá fuera tan facil con llamar y dar el aviso pero me da que tienes que dar datos personales, no se como están las cosas.


Estas seguro?, yo creo que discrepo contigo.

Edito: he googleado un poco y es lo que dices, es ilegal no comunicar o vender con km rebajados con animo a estafar pero el mero hecho de bajar km no es ilegal, alucinante... Todos ya sabemos para que fin se bajan los km...


Pues yo lo he hecho en mi coche, cuando lo compre tenia 202000 km y después de venir de uno con 50000 me daba yuyu cada vez que lo veía, lo baje a 102000 , es pura estética, como el que va a limpiar el coche. De todas maneras en los itv, cuando me preguntan cuantos km tiene le sumo 100000. Ni he hecho una ilegalidad ni siento que la este haciendo , a nadie le importa cuantos km tiene mi coche o deja de tener, por eso es mio, otra cosa es el dia que lo quiera vender(cosa que no haré, con 300000 km y 14 años ya se muere conmigo).
Ahora bien, una cosa es lo que hago yo en plan privado y otra cosa es anunciarse en wallpop, esta claro el porque. Pero no se si es ilegar ofrecerlo, el sentido con el que lo haga cada uno es "discutible" , pero en general pasa con muchas cosas, yo ahora que juego mucho a airsoft pasa lo mismo, pueden venderte la replica , que luego tu la legalizes o no es otra cosa.

Whitsnak
31/01/2016, 13:36
Pues yo lo he hecho en mi coche, cuando lo compre tenia 202000 km y después de venir de uno con 50000 me daba yuyu cada vez que lo veía, lo baje a 102000 , es pura estética, como el que va a limpiar el coche. De todas maneras en los itv, cuando me preguntan cuantos km tiene le sumo 100000. Ni he hecho una ilegalidad ni siento que la este haciendo , a nadie le importa cuantos km tiene mi coche o deja de tener, por eso es mio, otra cosa es el dia que lo quiera vender(cosa que no haré, con 300000 km y 14 años ya se muere conmigo).
Ahora bien, una cosa es lo que hago yo en plan privado y otra cosa es anunciarse en wallpop, esta claro el porque. Pero no se si es ilegar ofrecerlo, el sentido con el que lo haga cada uno es "discutible" , pero en general pasa con muchas cosas, yo ahora que juego mucho a airsoft pasa lo mismo, pueden venderte la replica , que luego tu la legalizes o no es otra cosa.
Lo que hay que leer... Jaja.

Bajar 100.000 km por pura "estetica" con lo bonito que es el numero 2.

Lo siento pero no te creo, sin entrar en asuntos personales.


Saludos.

petrolo
31/01/2016, 14:11
Conozco a Juanra y su Alhambra desde hace años, y no está mintiendo, cada cual con su coche que haga lo que quiera mientras no sea para engañar a un futuro comprador.


Sent using Tapatalk

ozu
31/01/2016, 16:23
el realizar dicha acción con animo de lucro, si tiene consecuencias penales.

Otro caso, es como yo cuando se me rompio el cuadro, el cuadro "nuevo" del desguace tenia más kilómetros que mi coche, pues le ajuste los kilómetros reales del coche.

Pues a mi en la itv me miran los kilómetros del cuadro, y me comentaron que iban a poner unas maquinas para leerlos directamente de la ecu.

juanravillaca
31/01/2016, 17:29
Lo que hay que leer... Jaja.

Bajar 100.000 km por pura "estetica" con lo bonito que es el numero 2.

Lo siento pero no te creo, sin entrar en asuntos personales.


Saludos.


Puedes creer lo que tu quieras, pregunta a los que me conocen desde la fundación del foro, o incluso los que conocen mi Alhambra personalmente, como por ejemplo petrolo. Juanra se puede equivocar, pero nunca miente , si tengo que decir una mentira mejor no diga na.

Whitsnak
31/01/2016, 17:36
Puedes creer lo que tu quieras, pregunta a los que me conocen desde la fundación del foro, o incluso los que conocen mi Alhambra personalmente, como por ejemplo petrolo. Juanra se puede equivocar, pero nunca miente , si tengo que decir una mentira mejor no diga na.
Será que estoy acostumbrado de ver y de toparme con gentuza que se dedican a engañar y por primera vez toparme con alguien que lo hace por mera ''estética'' pues compañero, me parece raro para qué engañarnos.
Eso sí, si vas con la verdad por delante si todos hicieramos lo mismo España sería un país mejor.

Y ya con esto termino mi intervención aquí, nos estamos desviando un poco hablando de tu coche, jejeje, que por cierto lo tienes muy guapo :ok:

juanravillaca
31/01/2016, 17:43
Será que estoy acostumbrado de ver y de toparme con gentuza que se dedican a engañar y por primera vez toparme con alguien que lo hace por mera ''estética'' pues compañero, me parece raro para qué engañarnos.
Eso sí, si vas con la verdad por delante si todos hicieramos lo mismo España sería un país mejor.

Y ya con esto termino mi intervención aquí, nos estamos desviando un poco hablando de tu coche, jejeje, que por cierto lo tienes muy guapo :ok:


Hombre, pues raro si que es, pero cuando me la compre aun era un friki , lo primero poner cuadro de sharan y luego lo de los km, fíjate que me daba yuyu ver esos kilómetros, y ahora que he llegado a 207000 en el contador(307000 reales) me hace ilusión que haya llegado a esa cantidad de km siendo un AUY con su famoso árbol de levas. Fijate que lo mismo hasta se lo cambio otra vez ,jejeje.(a los km reales)

[MaNdAx]
31/01/2016, 20:07
Es lo que te iba a decir. Si no es por afán de lucro o de intentar engañar, yo disfruto viendo subir los km, a más mejor. Mientras no sea pasando por el taller me siento orgulloso de mis pequeños xDD y si marcan por encima de 200.000 como es el caso del Silvia que le saqué literalmente de Montmeló a un chaval con 19 años con la L... y no me ha dado una sola avería, más placer da aun ver esas cantidades XD. El que me da yuyu es el Eos, que ya me ha dado un par de sustos y solo lleva 160.000 pero aun así no le quitería el mérito bajándole los km xDDDD

hevic
01/02/2016, 08:31
pasa el enlace a la web de delitos informáticos de la Guardia Civil, verás como se le queda el cuerpo