PDA

Ver la Versión Completa : Duda vag com



serba
27/01/2016, 14:24
Buenas hace tiempo después de aspirar el coche se me encendió el testigo del airbag (lo de después de aspirar lo digo porque moví los asientos)le pasé vagcom con Codi y me decia que fallaba el airbag del asiento del copiloto.

Mi pregunta es si hay forma de saber si son los conectores los pretensores o que es lo que falla mediante vag com o te da el mismo fallo sea pretensor o conexiones?Gracias

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Brunold
27/01/2016, 17:06
Comprueba que tienes bien conectada la ficha de debajo del asiento del copiloto, alomejor le diste un poco con el aspirador y no esta haciendo bien contacto, después borra los fallos con el vag-com y cruza los dedos... Jejej
Si t sigue dando fallo ponlo por aquí que fallo es y a ver si te podemos ayudar mas...

SEAT León 2.0 TDI 170 Cv

serba
27/01/2016, 18:48
lo intentamos borrar pero no se borraba con el vagcom. tambien decir q lo intentamos borrar pero sin mover antes la ficha ni nada ni mirar como estaba conectado. hay alguna otra forma de saber por ejemplo que no es el pretensor o algo de eso sin necesidad de pasar vagcom?

Lo digo porque no dispongo de el. salu2

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Brunold
27/01/2016, 20:04
Sino me equivoco el pretensor y el airbag del acompañante van con el mismo sensor del asiento que es el que lo activa o no dependiendo de si hay alguien ocupando ese sitio....
Te acuerdas del numero de fallo que te salia con el vag-com??
Un saludo!

SEAT León 2.0 TDI 170 Cv

serba
27/01/2016, 20:49
Osea que si el conector de debajo del asiento hace mal contacto no tiene corriente el pretensor no?
No me acuerdo del código del fallo un poco tonto al no apuntarlo.


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Brunold
27/01/2016, 21:42
No t lo podría decir seguro cien por cien pero yo creo que es así...
Y si no es así tiene k haber mas conectores xk x wiffi o bluetooth fijo que no van jejeje

SEAT León 2.0 TDI 170 Cv

serba
27/01/2016, 22:30
jajaj. probrare a desmontar el asiento y ponerle unas clemas y a ver si le puedo pasar el vagcom y lo apagamos si no.... a lo mejor es el pretensor.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Brunold
27/01/2016, 22:49
Ya nos contadas que tal te fue...
Suerte.
Un saludo!

SEAT León 2.0 TDI 170 Cv

OldRock
03/02/2016, 23:13
Te puede haver disparado el pre-tensor. aun que ruidoso, no hace tanto ruido a disparar como un airbag (e acostumbra disparar con facilidad).
Terás un mensáje que dirá algo como "resistencia muy alta" en el VCDS.
Lo puedes desconectar en la base del cinturon (coluna B) o substituir por resistência de valor que no sê de memória. NO TE RECOMYENDO NINGUNA de las soluciones sy no sabes lo que haces! EL PRE-TENSOR TIENE UNA CARGA PIROTÉCNICA!

Saludos

(Perdon por my Castellano, soy de Portugal)

serba
04/02/2016, 08:01
Gracias por tu respuesta. He abierto otro hilo en el que e puesto lo que me dice el vagcom y efectivamente una de las cosas que me dice es que tengo la resistencia muy alta pero en los 2 asientos y que me salten los pretensores de los 2 asientos.... es un poco raro que no me halla enterado. salu2

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

serba
04/02/2016, 11:24
Alguien sabe como se puede cerrar o eliminar este tema?es por no tenr 2 temas en distintos sitios ya que el otro me parece mas adecuado. Gracias

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

OldRock
08/02/2016, 02:56
Gracias por tu respuesta. He abierto otro hilo en el que e puesto lo que me dice el vagcom y efectivamente una de las cosas que me dice es que tengo la resistencia muy alta pero en los 2 asientos y que me salten los pretensores de los 2 asientos.... es un poco raro que no me halla enterado. salu2

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Solo me entere que havia disparado los dos pre tensores despues de ir al consecionário.

Einstein ha dicho que aprendas con los errores de los otros, pues no te dara tiempo de cometerlos a todos

puede que no sea nada de lo que te dice. solo he dejado mi opinion.

saludos.