PDA

Ver la Versión Completa : [AVISO] concentracion tunning Alcanar 2009



toledofr
10/05/2009, 23:07
Esta tarde, despues de la vuelta de la kdd catalana, me he acercado a ver la concentracion tunning que cada año en las fiestas de mayo se organiza en alcanar. Habia de todo, mas bonito, menos, equipos de musica, e incluso tambien habian coches clasicos (un 600, un escarabajo y un mini) completamente restaurados y muy bonitos.

Entre los asistentes se encontraban tres foreros de alcanar, Altabella con su golf IV, Txema con su toledo I y Didac bort con su leon I sport.

os dejo unas fotos para que las veais y sobretodo algun artilugio, por lo menos simpatico, jajaja

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

mondrollo
10/05/2009, 23:09
onde estan las fotos cristian

toledofr
10/05/2009, 23:12
jajaja las estoy subiendo, tanto la de la kdd como estas, aunque estas no tapo las matriculas ya que considero que son coches de exposicion.

toledofr
11/05/2009, 00:00
fotos puestas en el primer post

Leon_JDM
11/05/2009, 00:56
Lo siento y que nadie se ofenda, pero no me gusta ni uno.

adofaifo
11/05/2009, 07:28
Vaya manera de desgraciar un coche, por Dios!

toledofr
11/05/2009, 21:49
pues a mi los tres vags que se ven me gustan, los veo preparados pero finos, sobretodo el golf iv. El leon esta mas recargado pero tampoco se ve como el audi que a mi gusto no lo comparto con su dueño.

Saludos

PD Por cierto el tercer vag es el toledo y no el audi, que conste!!!!

osdelmor
11/05/2009, 22:20
joer...pero como anda ese audi por la calle?

Tiene suspension regulable o que? Si está pegado al suelo...

boker
11/05/2009, 22:23
Qué tiene de especial ese Toledo? xD

toledofr
11/05/2009, 22:35
Qué tiene de especial ese Toledo? xD

Exactamente eso es lo que me gusta, que esta fino, sin perder el OEM, en cambio dentro lleva el equipo de musica, los asientos deportivos originales.... y de fuera se ve un magnus cuidadito.

saludos

toledofr
11/05/2009, 22:37
joer...pero como anda ese audi por la calle?

Tiene suspension regulable o que? Si está pegado al suelo...

Supongo que si, yo solo lo vi parado, pero es que no me gusto ya que los ensanches, taloneras... parecian hechos de carton, esa pintura mate tampoco me gusta. Aunque para gustos los colores