PDA

Ver la Versión Completa : Me podeis decir la diferencia entre estas dos antenas??



Serch
27/01/2016, 18:41
Hola a todos.

Quiero cambiar la antena de mi coche por una más potente ya que ahora tengo gps, tdt, gsm....

Me podéis decir la diferencia entre estas dos referencias??

1k0035501G
1k0035501H

Me imagino que una tendrás unas salidas u otras... pero no sé cual es la que más se me ajusta.

Gracias!!!

pas-pas
28/01/2016, 08:45
1k0035501G: Antena con conexiones para Radio, GPS, GSM y calefacción independiente

1k0035501H: Antena con conexiones para Radio digital (ojo con esto), GPS y GSM

Serch
28/01/2016, 17:49
Muchas gracias por la respuesta.

Me puedes explicar que es eso de la calefacción independiente en la antena?? Me suena a chiste....

Por otro lado, ninguna de éstas tiene salida de TDT??

Estoy buscando una antena de las modernas que son de tiburón + palo y que tengan estas salidas:
FM + GSM + GPS + TDT

Con estas especificaciones, me puedes decir la referencia que tengo que buscar??

Muchas Gracias!!!!

pas-pas
28/01/2016, 18:26
La calefacción independiente es un sistema de calefacción del motor que, mediante un mando especial se envían señales al coche que son recogidas por la antena y que activan dicha calefacción adicional. Se suele montar en vehículos vendidos en zonas con climas muy fríos. Se activa de forma remota y así, cuando el dueño se monta en el coche ya está con una temperatura más acorde a la necesaria para arrancar el coche.

Lo que te he dicho de las antenas es lo que hay en internet. Yo no sé qué referencias hay. Pero si que sé que no hay antenas que incorporen la recepción de la TDT porque los vehículos que llevan TDT de origen llevan las antenas incorporadas por la carrocería y no en la antena.