PDA

Ver la Versión Completa : sacar pomo en A3 segunda generacion



E30passion
27/01/2016, 21:51
como se saca el pomo de cambio de marchas en el a3 sin romper nada, me refiero a separarlo de la varilla , un saludo y gracias

Whitsnak
27/01/2016, 22:19
Segunda generación de que año? A3 8L? 8P? ...
Supongo que será 8P, no me suena o no conozco A3 anteriores al 8L.

Bueno al meollo, viendo la imagen:

[Only registered and activated users can see links]
Se ve que en la zona donde va apoyado tiene unos salientes, eso hace a modo de clip para que no se mueva o se extraiga de forma accidental de su sitio.
Si quieres retirar el viejo deberás hacer palanca con un destornillador sin dañar o arañar la zona alrededor donde va alojado el pomo, al hacer palanca puedes coger un trozo de caucho de bici.

Desconozco si estos pomos son de rosca, prueba a girar lo que es la bolita a ver si se está enroscado.

No es dificil retirar, eso si hay que ser cuidadoso para no rayar nada.

E30passion
27/01/2016, 23:53
Hola me refiero a la segundo modelo de audi a 3 que salio, la letra la desconozco

Te agradezco la esplicacion, haber si puedo sacar algo mas en claro, yo he intentado y no se mueve par ningun sitio

caucho de bici??

LoGo
28/01/2016, 00:40
Levanta el guardapolvos y lo verás más claro. El mio tiene una abrazadera.

Ibiza_Warrior
28/01/2016, 01:15
Hola me refiero a la segundo modelo de audi a 3 que salio, la letra la desconozco

Te agradezco la esplicacion, haber si puedo sacar algo mas en claro, yo he intentado y no se mueve par ningun sitio

caucho de bici??

Sería para poner entre el destornillador y los plásticos del coche para que no se rayen al hacer palanca.

P.D.: esos pomos son chulísimos. Ojalá valiesen para mi Ibiza 6L.

E30passion
28/01/2016, 01:26
gracias compaañero,, me suena que esa brida se las trae por eso keria info de primera mano, haber que veo,