PDA

Ver la Versión Completa : Medidas manguitos de vacío en Toledo 1M ASV ???



albokari71
28/01/2016, 10:04
Hola compañeros. Aver si me podéis pasar las medidas de los tubos de vacío para cambiarlos. Creo recordar que eran 3 m del de 3 mm y 2 del de 5 mm, aver si me lo podéis confirmar. También quisiera me paséis un esquema de la conexión de dichos tubos en mi motor, si tenéis alguno por ahí. Tengo pensado cambiarlos todos y poner de silicona, pero estoy indeciso entre poner en color negro o en color rojo. El coche es gris plata. Podríais sugerirme? Muchas gracias y un abrazo.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Whitsnak
28/01/2016, 10:10
Buenos días.

Correcto, 3 metros del de 3 mm de diámetro y 2 metros del de 5 mm de diámetro. El color es a elección del consumidor, obviamente el color negro canta menos. Yo compré color azul y aún no se lo he puesto, ahí lleva guardado en el cajón año y pico :lol:


Sobre sustituir hazlo uno a uno, tubo por tubo cortando la misma longitud porque a más de uno le ha pasado, cambiar todos de golpe y luego liarse la leche montando mal. Repito, cambialos UNO a UNO.


Ah y unas fotillos del antes y después no vienen mal :ok:


PD.: Me olvidé del esquema, poniendo en google imagenes ''esquema manguitos vacio ASV'' tienes un porrón para poder elegir a elección del consumidor.

esquema manguitos vacio ASV ([Only registered and activated users can see links]=EcNYkgOtsJj7ZM%3A)

jamercues
28/01/2016, 10:36
Creó que eran menos de 3m eh! Ahora no recuerdo cuanto gasté yo, pero mucho menos seguro

albokari71
29/01/2016, 09:37
Muchas gracias compañeros. Las fotos del antes y después prometidas.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

whalipe
29/01/2016, 11:06
hay que tener en cuenta en esto de los manguitos ademas de las medidas interiores, las medidas exteriores; ya que muchos de ellso van cogidos con unos clips para que no rocen en sisios calientes y/o cortantes y si la medida es mas grande no caben en los clips.
Un saludo

albokari71
01/02/2016, 13:38
Ya los he pedido en esta Web.
Customer Login AP Motor Store ([Only registered and activated users can see links])
En color rojo. Estoy a la espera de recibirlos.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk