PDA

Ver la Versión Completa : Tironcillo al cambiar de marcha



LoGo
28/01/2016, 22:07
Hola chicos... resulta que mi coche al cambiar de marcha pega un tironcillo, es muy raro que no me lo haga y ya os digo que no es por no saber conducir, hoy lo ha probado mi suegro, repartidor con 40 años de experiencia, y que además tiene el mismo coche con el mismo motor, solo que dos años más joven. Cuando subo o bajo de marcha y suelto embrague, tirón, muy molesto... sabéis si puede ser algo de inyectores? El embrague está cambiado hace 40.000 km

zx10
28/01/2016, 23:12
Tienes vag com??

Yo pasaría diagnosis para ver si te falla el sensor del pedal de embrague, que se encarga precisamente de suavizar esas sacudidas

Ibiza_Warrior
28/01/2016, 23:54
Tienes vag com??

Yo pasaría diagnosis para ver si te falla el sensor del pedal de embrague, que se encarga precisamente de suavizar esas sacudidas

No tenía ni idea de que hubiese un sensor ahí :blink2:. ¿Hay que cambiarlo cada x tiempo o sólo si da problemas?

zx10
29/01/2016, 00:05
Si no falla, para que cambiar :-)

josetrab
29/01/2016, 00:18
Uno de los síntomas (no siempre) que puede mostrar el coche si el sensor del pedal de embrague no esta operativo o se ha quedado bloqueado
es que no funcione el control de velocidad de crucero.

LoGo
29/01/2016, 09:13
No tengo vag-com, he pedido uno de estos azules de ebay, a ver si puedo pasárselo cuando llegue y no tengo control de crucero tampoco jajaja ojalá sólo fuese eso