PDA

Ver la Versión Completa : Consejos Iphones 6S



Raffa
29/01/2016, 09:48
Buenas a todos

Debido a un de operador efectuado con portabiliad, me he hecho con un el cacharro este :bash:.

Algun de vosotros ha usado algo en particular para proteger la pantalla?

Merece la pena la del cristal templado? u es mejor la clasica pegatina ( film protector) a ambos lado?
alguna funda para proteger los laterales tambien me interesa.

tembien queria saber si usais algun memoria flash externa y si estais contentos/as con ella.

Gracias

dalomar
29/01/2016, 10:03
Te recomiendo el cristal templado, si se te cae por cualquier causa te va a librar de un susto, se te partira el cristal templado pero no la pantalla.
Respecto a fundas a mi me gustan las Bumpers son las que mejor protegen los laterales. Los iphone no disponen de ranuras para tarjetas externas solo dispones de la memoria interna que viene de serie en el dispositivo.

Raffa
29/01/2016, 10:18
Sobre las flash externa si que se pueden poner por eso he preguntato, obviamente Apple no le gusta mucho la idea
mira esta pero parece que hay tambien otras marca, modelo y desiign.

Sobre el cristal templado he leido que no llega hasta al final de los bordes ( es verdad?) tu lo usas? si me puedes aconsejar alguna marca para ir comparando porque tambien de estos hay docena y docena para valorarla




[Only registered and activated users can see links]

([Only registered and activated users can see links])

dalomar
29/01/2016, 10:27
Me acabas de enseñar algo que desconocía!! Es relativamente nuevo, no? Antes no había esa opción.
Yo si llevo el cristal templado y no llega hasta el borde, por eso lo bueno es combinarlo con una funda que sobresalga un poco por encima (con reborde). Yo los compro en cualquier tienda de accesorios de telefonía, al final todos vienen de china! En Aliexpress son mas baratos, pero te pueden tardar en llegar 45 días.

Raffa
29/01/2016, 11:01
Bueno nuevo nuevo no es
Desde el iphone 5 se puede enchufar estas memoria externa, ya que el enchufe "lighining" salio con esta nueva version de Iphone.

Gracias por tu ayuda.