PDA

Ver la Versión Completa : Quitar repelente de lluvia de cristales (rain-x y similares).



j@calles
29/01/2016, 12:23
Hola, quiero quitar el repelente de lluvia que le he aplicado a los dos coches de casa.

En su momento utilice varias marcas para ver cual era el que mejor funcionaba:

Car-lack68, rainx y 3cv.

[Only registered and activated users can see links]

Antes utilizaba mas la autoría y aquí funcionan todos muy bien (a partir de 80 km hora).
Actualmente no paso de 50-80 por lo que no son efectivos y tengo los cristales a manchas
ya que los limpias van quitando la capa que deja.

El car-lack68 trae un pulidor pero se me ha terminado (hay que frotar bastante para quitar la capa vieja
en cualquiera de ellos).

Los métodos "caseros" encontrados en internet no funcionan, limpiador de vitroceramicas y alcohol.

Gracias y un saludo.

Editado para meter foto.

frodom
29/01/2016, 12:24
Pues puedes usar un polish de cristales,tipo CarPro Ceriglass, que eso segurísimo que se lo lleva, o si no el glas polish,af vision creo que se llama..

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

j@calles
29/01/2016, 12:31
Gracias, me imaginaba que un producto de detailer lo quitaría.

Que rapidez en contestar.

jamercues
29/01/2016, 19:21
Papel de periódico

Aveigal
30/01/2016, 00:28
Yo lo he quitado con acetona, barato y efectivo.

kaiser84
01/02/2016, 14:54
Papel de periódico

Por que ?? el papel de peridico a parte de rallar el cristal por si solo no vale para nada.

[MaNdAx]
01/02/2016, 15:33
¿Tanto se nota lo del RainX? Yo lo eche justo éste fin de semana porque lo vi por 3€ 5L y dije para dentro ya que antes echaba un liquido de impresoras de Xerox y era mano de santo incluso por debajo de 80km/h y no recuerdo ninguna película o capa molesta

lito-277
01/02/2016, 15:43
Yo uso RainX y sin problema lo único que lo mero en el bote del agua junto con el agua. Todo junto

Enviado desde mi mismart Xlim mediante Tapatalk

j@calles
01/02/2016, 16:44
;670472']¿Tanto se nota lo del RainX? Yo lo eche justo éste fin de semana porque lo vi por 3€ 5L y dije para dentro ya que antes echaba un liquido de impresoras de Xerox y era mano de santo incluso por debajo de 80km/h y no recuerdo ninguna película o capa molesta

En mi caso, empieza a perder la aplicación de producto en el punto donde llegan los limpias y retroceden. Deben hacer mas fuerza en ese punto.

En determinadas situaciones de luz, lluvia o por la noche noto el cristal a manchas y es muy molesto, aparte de peligroso.

jamercues
01/02/2016, 16:51
Porque arrastra así el producto y lo elimina por completo sin ningún problema, así lo limpie una vez y ni se rayo el cristal ni quedaron brillos.

kaiser84
02/02/2016, 12:52
Puede pasar que cuando la pelicula del producto empieza a escasear queden como halos, y si, es muy molesto.

Lito-277: como que lo echas al liquido??? se supone que es un producto no soluble en agua, y que se debe de aplicar en seco, y de hecho se debe dejar secar antes de retirar, que bote compraste tu? igual es otro tipo al que habla el compañero.

Jamercues: el papel de periodico no es lo mas adecuado para tocar el cristal, pero si te ha dado rersultado perfecto....

j@calles
02/02/2016, 13:04
He probado varios productos para limpiar los cristales y lo más efectivo y económico ha sido el cristasol y alcohol de quemar.

Con valleta de microfibra (que este limpia...).

Probaré lo que dice el compañero de la acetona. Lo he usado en alguna ocasión y es bastante potente, hay que tener cuidado con él porque se come plásticos.

Enviado desde Tapatalk

lito-277
03/02/2016, 05:54
Si efectivamente es un producto para no mezclar con el agua pero la idea se me ocurrió cuando me quisieron vender otro igual para mezclar con el agua.

A si que lo verti entero en el bote junto con el liquido de los limpias y ahí esta....funciona sin problema.

No me preguntes el por que,por que no lo se.

Solo se que hace el mismo efecto o muy parecido que cuando lo hacia directo al cristal .



Enviado desde mi mismart Xlim mediante Tapatalk

jamercues
03/02/2016, 20:32
Hay 2 tipos, uno para verter en el depósito del agua del parabrisas y otro para hechar en el cristal y darle con un trapo seco

lito-277
04/02/2016, 11:03
Si ....el mio es la segunda opción pero lo mezcle y funciona muy parecido

Enviado desde mi mismart Xlim mediante Tapatalk

jose _ ra
08/02/2016, 22:50
critasol de toda la vida y andando..