PDA

Ver la Versión Completa : Tirones Passat 2.0 TDI



Rociohs
29/01/2016, 23:17
Hola escribo para hacer una consulta.Tengo un Passat 2.0 TDI 140cv del año 2005 hace unos dos meses comenzó a dar tirones de repente como si se quedara sin fuerza y lo llevamos al taller y miraron la bomba de gasoil y estaba rota la cambiaron y pensamos que estaba arreglado pero a la semana volvió a hacerlo,lo hace sin una lógica,es decir lo hace igual en frío que en caliente,a diferentes revoluciones y velocidad,lo hace en 2 igual que lo puede hacer en 6 y últimamente también hay veces que lo arrancas y en punto muerto antes de salir se cala 2-3 veces,después hay semanas que va perfecto y no hace nada.Lo hemos llevado a tres talleres han mirado cableado,inyectores...nada nadie sabe de que es y en la.máquina de diagnosis tampoco sale ni guía avería.Si alguien ha tenido un problema parecido os agradecería me comentará algo ya que estamos un poco desesperados y acojonados de que se nos jodá el.moto o cualquier cosa ya que como nadie sabe de que puede ser no podemos arreglarlo.
un saludo

frs
28/02/2016, 07:33
Buenas esta respuesta no se si sera la solución pero a muchos si les a servido es vaciar el deposito del gasoil y echarle un bote de limpiador de inyectores repostas con gasoil del bueno y notaras las posibles mejorías haces eso dos tres depósitos. Un saludo

JONHY
28/02/2016, 09:59
Hola

Tienes vagcom? Seria bueno hacer un autoscan y ver si tiene recojido fallos.
Los del limpiador es una opcion que puedes hacer y se puerde poco.
En que tipo de gasolineras repostas? Quizas cuando tienes el problema es que repostas en la misma gasolinera tipo elecrel.

Que te le han hecho en los talleres?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

alberto1478
25/03/2016, 08:55
Hola escribo para hacer una consulta.Tengo un Passat 2.0 TDI 140cv del año 2005 hace unos dos meses comenzó a dar tirones de repente como si se quedara sin fuerza y lo llevamos al taller y miraron la bomba de gasoil y estaba rota la cambiaron y pensamos que estaba arreglado pero a la semana volvió a hacerlo,lo hace sin una lógica,es decir lo hace igual en frío que en caliente,a diferentes revoluciones y velocidad,lo hace en 2 igual que lo puede hacer en 6 y últimamente también hay veces que lo arrancas y en punto muerto antes de salir se cala 2-3 veces,después hay semanas que va perfecto y no hace nada.Lo hemos llevado a tres talleres han mirado cableado,inyectores...nada nadie sabe de que es y en la.máquina de diagnosis tampoco sale ni guía avería.Si alguien ha tenido un problema parecido os agradecería me comentará algo ya que estamos un poco desesperados y acojonados de que se nos jodá el.moto o cualquier cosa ya que como nadie sabe de que puede ser no podemos arreglarlo.
un saludo
Hola rociohs yo llevo años con ese problema en mi passat del año 2006, el mio cuando voy por ejemplo en segunda acelerando para subir de marcha de repente me da uno dos tirones como si fueran fallos de alimentacion , o cuando voy circulando a 100 kms por hora en 6 igual me da dos o tres tirones o fallos si le doy caña desaparecen , luego a lo mejor se tira un mes sin hacerlo pero cuando menos me lo espero otra vez el tiron o fallo , le he llevado varias veces al taller pero nada como lo hace cuando le sale de los huevos pues hasta ahora sigo con el así y llevo por lo menos 6 años asì , hasta que un dia se rompa y de la cara, para mi opinion me suena que no son fallos de inyencion o alimentacion me da mas que sea por el volante motor los fallos

Whitsnak
25/03/2016, 10:22
No se si sabiais que hubo una campaña de inyectores para ese motor.

No estaría de más ir a la VW a pedir que revisen las campañas pendientes, y si las hubieran, dejarlo para reparar sin coste alguno.

Así a bote pronto tenía dos campañas: de inyectores y de la bomba de aceite. Dos averías muy caras que muchos han pagado sin saber que hubo campañas pendientes.

amador1968
25/03/2016, 16:05
Hola, mirar conector que va al bloque en la parte derecha, uno redondo grande. A mi me daba tirones despues de probar un racechip (no lo puse definitivamente pues no notaba que tuviera mas brio) y al no estar apretado correctamente me tironeaba, como solo se habia tocado esto no podia ser otra cosa. Efectivamente desapareció el tironeo y hasta ahora, hace mas de seis meses, saludos.

alberto1478
26/03/2016, 07:45
No se si sabiais que hubo una campaña de inyectores para ese motor.

No estaría de más ir a la VW a pedir que revisen las campañas pendientes, y si las hubieran, dejarlo para reparar sin coste alguno.

Así a bote pronto tenía dos campañas: de inyectores y de la bomba de aceite. Dos averías muy caras que muchos han pagado sin saber que hubo campañas pendientes.
efectivamente si hubo una campania de inyectores lo lleve pero me dijeron en la wv de toledo que mi coche no entraba en esa campania puesto que el motor de mi coche llevaba un motor diferente que no era bkp si no un bmp de 8 valvulas y que no le tocaba el cambio de inyectores vamos que no eran los mismo inyectores que lleva el bkp