PDA

Ver la Versión Completa : Gomas estancas maletero



Brunold
30/01/2016, 14:47
Buenas tardes compañeros.
Después de encontrarme con agua en el maletero decidí desmontar todo el tapizado y darle agua con una manguera...
El resultado fue que encontré agua por el canal de la goma y por la parte de dentro.
[Only registered and activated users can see links]
Creo casi seguro que es de la goma aunque el coche es del 2007 , no se cada cuanto habría que cambiarlas.... Y bueno de cambiarlas hay que echarle alguna masilla especial o simplemente es colocarla y listo??
Muchas gracias.
Saludos.

SEAT León 2.0 TDI 170 Cv

jamercues
30/01/2016, 19:05
Creó que van a presión por una especie de guía

j@calles
30/01/2016, 19:14
Esa goma parece que esta bastante bien y que no esta deformada.

Tiene algún golpe el portón del maletero? Puede que este descuadrado y no ajuste bien.


Si la goma esta despegada de la guía, se quita entera, se limpia bien la guía y el lado de la goma donde encaja la guía.
Se pega con algún producto tipo sika (que pegue bajo condiciones de humedad o agua).

Brunold
30/01/2016, 20:20
Esa goma parece que esta bastante bien y que no esta deformada.

Tiene algún golpe el portón del maletero? Puede que este descuadrado y no ajuste bien.


Si la goma esta despegada de la guía, se quita entera, se limpia bien la guía y el lado de la goma donde encaja la guía.
Se pega con algún producto tipo sika (que pegue bajo condiciones de humedad o agua).
Yo también veo bien la goma, nunca tube ningún golpe en el coche.
Mire los tornillos y no vi manera de ajustar el portón y bueno tampoco vi ninguna otra entrada de agua y estuve mas de media hora dándole con una manguera...
Vi el agua ahí donde se ve en la foto y también por la parte de dentro. Por eso pienso que puede ser la goma aunque no esta cuarteada ni nada...
Otra cosa no se me ocurre....

SEAT León 2.0 TDI 170 Cv

gjimenez
30/01/2016, 23:29
La luna trasera no estanca ?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Brunold
31/01/2016, 00:51
La luna trasera no estanca ?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No te entiendo... Kieres decir que mi luna trasera no es estanca, por la luna trasera no entra, ya lo comprobé.

SEAT León 2.0 TDI 170 Cv