PDA

Ver la Versión Completa : Cuadro 3B0920847A y 1J5920826C



torman
30/01/2016, 22:01
Hola a todos,

Me han ofrecido los cuadros que pongo en el titulo a un precio decente y pienso montar uno de ello en un octavia I pero no se que hacer ya que con el 1J5 tuve problemas. Tampoco me es imprescindible hacerlo ya que el original no me da ningún problema así que todo es capricho:lol::lol:

Resulta que he montado el 1j5 y no he conseguido quitarle el aviso de "comprobar liquido refrigerante" (con el original no pasa nada) y tampoco indica la temperatura del refrigerante.

Por otro lado tampoco funciona el indicador del nivel de combustible.

Bien pues de momento el 1J5 lo he descartado aunque en el foro seat leon he visto un usuario con el mismo problema y era fallo del cuadro.

Ahora, el 3B0920847A del passat por la parte delantera es claramente mas grande y habrá que cambiar la mascara con su cristal. No se si la parte trasera del cuadro tiene el mismo tamaño que el 1J5920826C. Me refiero al circuito impreso y la carcasa de plástico para poder engancharle las clemas de la parte delantera. No obstante me entran dudas de compatibilidad ya que pasamos del golf IV al passat y tampoco tengo claro que color tiene la iluminación del cuadro.

Gracias de antemano y espero que alguien me pueda ayudar.

Saludos