PDA

Ver la Versión Completa : duda con teroson ms930



tondelpaco
31/01/2016, 05:45
Hola compañeros. Tengo una duda y no se si va muy bien aquí. Si no va aqui perdón. Acabo de comprar el spoiler del fabia rs y me salió que tenia que comprar el teroson ms930. Ya lo tengo pero no se si lo podré usar con pistola de silicona de toda la vida que venden en los chinos por 2 euros porque pone pistola neumatica o una de mano de bateria. Mi duda es si podrá sacar la silicona una de las varatas porque el envase es metálico y en el fondo lleva como bolitas para atrapar la humedad. Hay que abrir el culo del envase que parece que es como metálico también antes o algo? La compré el dia 26 de enero y caduda el 28 de febrero.... xD

Igual es una duda muy chorra pero debido al elevado coste de 30 euros de ese tubo de silicona antes de liarla prefiero preguntar.

[Only registered and activated users can see links]

Gracias de antemano y un saludo!

hera
31/01/2016, 13:49
hola tondelpaco,lo que tienes que hacer es: quitas la tapa del culo,con un decapador o similar calientas el bote y asi la pistola correra mejor

lo que no se si esa pistola tan mala te aguantara la presion que tiene que hacer para salir la silicona,un saludo