PDA

Ver la Versión Completa : no puedo codificar el mando de la llave , no funciona la forma del manual ni autodata



Borabor
31/01/2016, 11:57
Hola este es el fallo que tenia el coche cuando lo compre hace unos dias (este martes exactamente) he provado ha hacer lo que pone en autodata pero no funciona y lo del manual de usuario tampoco estos son :

autodata:

1-pon una de las llaves en el contacto.
2-ponga la llave que quiere programar en la cerradura del conductor y bloquee el vehiculo manualmente.
3-pulse el boton de bloquear o abrir una vez durante un segundo como minimo.
4-el vehiculo emitira una señal de luces entonces pulsamos otra vez el boton durante un segundo como minimo y sonara la bocina como señal que el proceso se ha realizado con exito.


el del manual ahora mismo no me acuerdo pero era un proceso mas simple .

aver si alguien sabe algo porfa que es un coñazo esto de abrir con la llave.


un saludo a todos encantado de estar aqui.

hera
31/01/2016, 13:53
si tienes vag com es mas facil,creo que tienes la cerradura del conductor un poco fastidiada y no te deja codificar manual prueba con el vag com

Borabor
31/01/2016, 14:27
donde puedo conseguir uno barato?

serueganofumar
02/02/2016, 17:06
donde puedo conseguir uno barato?

Aqui tienes uno chino a muy buen precio eso si tendras que esperar ente 30 y 45 dias para recibirlo :


VAG 12.12.0 suport a vag vw coches cables usb de diagnóstico - €14.00 ([Only registered and activated users can see links])

Aqui tienes otro un poco mas caro pero que te llegaria antes :

VAG COM 12.12 - ¡¡ Novedad 2014 !!. Diagnosis grupo vag. - Spain Car Diagnosis ([Only registered and activated users can see links])