PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda!! Interface:Not found! vag-com 704.1



fexac
11/05/2009, 10:45
Pues eso que despues de utilizar con total normalidad el cable, ahora lo conecto y me sale el mensaje de interface not found!.
Estoy seguro que no se ha metido en internet.
Gracias

GabyCR
11/05/2009, 12:44
Cuando conectas el cable te dice algo tu SO???

fexac
11/05/2009, 13:29
Es pone a buscar para instalar el software del dispositivo.
pero no es capaz de instalarlo,lo raro es que antes no hacia nada de eso

GabyCR
11/05/2009, 14:15
Pues entonces ese cable se ha desprogramado

alejandrini1985
11/05/2009, 15:48
Si que son delicados estos cables.

Yo tengo uno y siempre estoy con el "miedo" de no cagarla.

Saludos.

fexac
11/05/2009, 16:27
Pero como se va a desprogramar solo?? si lo unico que hice y fue en el parking del carrefour,es testearle el motor y un test general de fallos.
Lo hice en un momentito y luego despues de comer en el mismo lugar ya me daba el fallo.

GabyCR
11/05/2009, 17:21
Pues te cogería alguna red o algo.

Yo siempre lo conecto sin internet y metido en el firewall y nunca he tenido problema

fexac
11/05/2009, 18:04
Pero si el programa me sigue diciendo que necesita actualizacion cada vez que lo abro.
Eso sera que no se ha actualizado,no?

bcm43xx
11/05/2009, 18:41
Pero como se va a desprogramar solo?? si lo unico que hice y fue en el parking del carrefour,es testearle el motor y un test general de fallos.
Lo hice en un momentito y luego despues de comer en el mismo lugar ya me daba el fallo.

¿Con lo de testear motor te refieres a hacer un output test en la centralita de motor?
Hay algunos cables de la versión 704.1 que al hacer un output test o un autoscan se desprograman, aunque no los actualices.

fexac
11/05/2009, 18:53
Claro claro, eso es justamente lo que hice , que te testea la egr, los calentadores, la luz de averia de motor y esas cosas.
Luego ya no queria volver a funcionar,puede ser por eso??

bcm43xx
11/05/2009, 19:01
Pues entonces casi seguro que es por eso. En la mayoría de los cables no pasa nada por hacerlo, cosa que es normal, pero algunos salieron defectuosos y se desprograman ¿Nunca habías echo un test o un autoscan hasta ahora?

pas-pas
11/05/2009, 21:41
Fexac, te mando un correo.

fexac
11/05/2009, 22:13
Si si habia hecho alguno antes y no paso nada,pero no se que paso esta vez,sera la primavera que le sento mal.

GabyCR
12/05/2009, 06:55
no bcm43xx, ese cable no tiene ese problema.

Lo que comentas es cuando el número de serie es incorrecto. Ese número lo mira el programa al hacer un TEST, AUTO-SCAN, OUTPUT TEST. No es que se desprogramen al hacerlo si no que se desprograman porque realmente están en la blacklist de ross.

fexac, hay veces que se queda un servicio en windows que es de "comprobación de cable" no tiene porque actualizarse el soft para que se joda el cable.

moc
13/05/2009, 21:55
Pues te cogería alguna red o algo.

Yo siempre lo conecto sin internet y metido en el firewall y nunca he tenido problema
¿que significa metido en el firewall?

pas-pas
13/05/2009, 22:05
¿que significa metido en el firewall?
Significa que en el firewall se crea una regla en la que en el momento en que el programa solicite acceso a internet, el firewall lo reconoce y bloquea el acceso.

bcm43xx
14/05/2009, 16:55
Lo que comentas es cuando el número de serie es incorrecto. Ese número lo mira el programa al hacer un TEST, AUTO-SCAN, OUTPUT TEST. No es que se desprogramen al hacerlo si no que se desprograman porque realmente están en la blacklist de ross.

fexac, hay veces que se queda un servicio en windows que es de "comprobación de cable" no tiene porque actualizarse el soft para que se joda el cable.

Eso, todavía no lo tengo claro de todo GabyCR. Tengo una versión del firmware 704.1 que al hacer test->save activa el cable a full (con lo que, en teoría, el número de serie es válido), y permite hacer todo lo que nos venga en gana con el cable, que no se desprograma a menos que hagas un AUTOSCAN o un OUTPUT TEST. Si fuera por estar en la blacklist, el cable ya no activaría la licencia del vag-com, no funcionando desde el primer momento. Esto es lo que pasa si intentamos usar la versión 704 del programa con un cable 607, por ejemplo, que se desprograma ya en el intento y no nos permite usarlo.

Por otro lado, tienes razón con lo del servicio de comprobación de cable, al instalar vag-com, éste crea un servicio que se llama RT Update y añade una entrada en Inicio para que se ejecute el servicio automáticamente al arrancar el ordenador. Para desactivar este servicio he usado un programa que se llama StartUp Organizer, que nos permite configurar que servicios arrancan al inicio y cuales no. No lo he eliminado directamente de Inicio por si quedaba "algo" por el registro de Windows y el servicio se seguía iniciando.

Un saludo!

darkalfon
14/05/2009, 21:58
Una puntualizacion a todo esto que decis, el RT-UPDATER dichoso, se activa al instalar y al hacer un test al cable, SIEMPRE, o sea que lo que hay que hacer es tener un buen firewall y caparlo contra el vagcom.exe ya que es un parametro que se le aplica vagcom.exe /rtupdater (no se si se escribia asi)

Y si crees que se a actualizado, yo lo que hago es isntalar otra vez la 704, y cuando acaba volver a instalar los drivers del cable, no me he cargado ningun cable nunca con este metodo.

doraimontv
16/05/2009, 23:19
te toca reprogramar el cable.