PDA

Ver la Versión Completa : Culata ASV



xtronchox
31/01/2016, 20:21
Bueno, este post es prácticamente de despedida, hasta aquí ha llegado mi querido golf, me da mucha pena pero no le voy a echar mas éuros, y mira que me duele porque en el 2015 le hice distribución, embrague y amortiguadores.


hace unas semanas puse un post de que no funcionaba la calefacción, no tenía anticongelante, y al final se encontró la fuga, tiraba por la pieza de plástico que va en el bloque de donde salen varios manguitos. Se reparó y se le cambio el vaso de expansión ya que tenía roto el sensor de nivel, y al día siguiente de esto reventó los pines del sensor nuevo. Lo llevé al taller por si fuese un fallo del vaso y me pusieron otro nuevo y nuevamente lo ha reventado, además de que los manguitos se ponen como piedras de duros. Por ciudad medio aguanta pero cuando lo saco a carretera consume. Por lo que 100x100 culata. Por la parte corta 600 pavos, si no hubiese que cambiar culata, si no bastante más. Este va para el desguace.




hay una cosa que no entiendo, cuando lo saco a carretera un rato y lo aparco, esta bien el
nivel, y al rato desaparece todo el
anticongelante, al arrancar me
dice stop stop, y miras el vaso y esta vacío, ando por ciudad un poco y miro el
vaso de nuevo y si esta todo el
anticongelante de nuevo, !¿ tendrá aire el circuito?

jamercues
31/01/2016, 20:37
Busca bien y no lo tires!

Ami me costo 550€ repararla.

No obstante, de donde eres? Me puede interesar para piezas,

Victor's
31/01/2016, 20:56
Yo en octubre repare la mia, un asv tambien pero un leon, y me salio sobre 800 con planificado juntas kit de distribucion y bomba de agua vaso nuevo anticongelante.. etc pero se le hizo algunas cosillas ams como cambiar discos y algo mas, vamos un buen repaso pero si entre los 600 y 800€ perfectamente, a mi no me ha vuelto a dar ningun problema salvo el termostato que estara para cambiar ya que alguna vez que otra que le piso a fondo me baja la aguja un poco

Serggy
31/01/2016, 22:33
No lo tires, hay culatas a patadas te saldrá barato seguro.

josetrab
31/01/2016, 22:46
Motores como el ASV se han fabricado a montones y no debería ser muy difícil encontrar una culata en buen estado de desguace.

Whitsnak
31/01/2016, 23:20
Me sumo a los que dicen por aqui. ASV tienes a patadas y puedes darle mas vida al Golf tan bien cuidado y con la revisión hecha para tirar miles de km más.

Replanteatelo.

xtronchox
01/02/2016, 22:28
Lo que temo es echarle 1000 pavos mas y que dentro de 20milkm este otra vez, que ya me paso con otro coche

Serggy
02/02/2016, 00:02
Lo que temo es echarle 1000 pavos mas y que dentro de 20milkm este otra vez, que ya me paso con otro coche

Cuanto te cobran por cambiar el motor, seguro que es mas barato que hace junta.

xtronchox
02/02/2016, 08:09
Cuanto te cobran por cambiar el motor, seguro que es mas barato que hace junta.

Pues cambiar motor ni me lo he planteado.

si fuese solo junta estaría en torno a 500-600 euros, culata NUEVA mas junta mil y pico,

el el tema es que ni me planteo echarle 500 euros, seguro que se los echo y si no es la culata de nuevo es la bomba, que aún no ha dado problemas jajaja

xtronchox
02/02/2016, 08:13
Se me olvidaba.

vaya putada, he estado en el conce para comprar uno nuevo, ya mas familiar, estoy entre scenic y el c4 picasso, ambos en gasolina, casi seguro me decanto por la scenic. El tema es que no me aceptan el golf para el pive por no estar a mi nombre grrrrrrrrrrrrrrrrrrgrgrgr, ahora tendré que entregar mi Vitara que lo tenía para cuatro rutas por el campo pero que esta de **** madre .

p*** plan pive

jamercues
02/02/2016, 21:35
Tengo entendido que con el plan pive, tienes que devolver parte a la hora de hacer la declaración de la renta.

No obstante, si no quieres ese golf, avisame que podemos llegar a un acuerdo