PDA

Ver la Versión Completa : Problema climatronic, ayuda por favor



TonyGuitar
01/02/2016, 12:16
Buenos días a todos los foreros. Creo que aún no me he presentado, me llamo Tony y soy lector asiduo de áreavag. Poseo un passat del año 99 con código de motor AHU y en primer lugar quería daros las gracias por ser una comunidad tan solidaria y hacer que las personas a las que nos guste la mecánica podamos también involucrarnos. Pues bien, aunque siempre os he leído, ahora os escribo ya que no he hallado soluciones a mi problema. En verano, con el climatronic de vacaciones y funcionando, se apagó. Sin ton ni son, dejó de funcionar totalmente ( no se enciende siquiera la pantalla) así que me animé a indagar en el mundo del desguace. El fusible está ok, pero al ir a buscar mi climatronic, me doy cuenta de que uno de sus dueños monto uno de desguace.. y no tiene la pegatina de la referencia. Después leí que hacía falta que fuese la misma referencia y entonces mi gozo en un pozo, no tengo calefacción y las trampillas se han quedado abiertas por fuera, con lo cual más frío aún. He quitado el marco que lo recubre y me viene una referencia de vw que comienza por 1j0... Y luego otra referencia de hella que empieza por 9hb... Y me estoy volviendo loco porque allá donde voy nadie sabe decirme nada. Gracias de antemano a todos

AdiMadrid
01/02/2016, 16:55
Buenos dias!

Por que no intentas ir a la VW con tu bastidor ?

JoeDalton
01/02/2016, 17:10
A mi me sale esta referencia para un vehículo del 99:
3b1907044C

y te puede valer de un Bora, Golf, Passat de la época si es de desguace.