PDA

Ver la Versión Completa : Ubicación centralita en Seat Toledo 1M (mk2)



albokari71
01/02/2016, 13:53
Hola compañeros. Quisiera comprobar el tubo de vacío que lleva la centralita en su interior, ya que el coche no me anda ni cuesta abajo. Quisiera si podéis ayudarme a decirme dónde se encuentra ubicada y cómo puedo extraerla. Desde ya muchas gracias.
Un abrazo.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Whitsnak
01/02/2016, 14:20
Al menos en el Leon ASV está debajo del vierteaguas, a la mitad mas o menos. En el Toledo supongo que estará ahí.

Biker141080
01/02/2016, 14:44
Está mirándolo de frente el morro debajo del vierteaguas a la derecha en el lado del conductor.

albokari71
01/02/2016, 15:17
Muchas gracias compañeros. Veré aver cómo la sacó y comprobaré el tubito.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

altonxp
01/02/2016, 21:40
El mk2 no va el tubo dentro, solo en el motor afn

albokari71
03/02/2016, 14:53
Ok. Muchas gracias. El mío es ASV

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

codi31
04/02/2016, 14:44
El mío es un ASV.

En tu modelo (ASV) no llevas el manguito de vacío en el interior de la ECU. Si el coche no tiene potencia, te aseguro que este no es el problema. Si nunca has cambiado los manguitos de vacío, te aconsejo que lo hagas y cambies todos, y pruebes el coche. Lo suyo sería que te hicieras con un Vag-Com, porque te va a hacer falta. Salu2

albokari71
04/02/2016, 15:01
Ya me han comentado. Vagcom ya lo he pasado. Estoy a la espera que me lleguen los de silicona para poner todos nuevos.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

albokari71
04/02/2016, 15:03
El Vagcom me pone esto:

- Charge pressure control. Negative deviation.

- Engine coolant temp sensor (G62). Open or short to plus.

- Load signal from Alternador Term.DF. Implausible signal.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

codi31
04/02/2016, 15:09
Charge pressure control. Negative deviation.

Esta avería, indica que al turbo no le llega lo demandado (por fuga) bien en algún manguito de vacío, tubo de admisión, o por problemas con la válvula del turbo N75, caudalimetro, sensor MAP y en último lugar el turbo. Primero empezaba por lo más barato y fácil de cambiar, que son los manguitos de vacío, y probar el coche.

Las otras 2 averías hablan del sensor de temperatura del anticongelante, que es una avería muy común en tu modelo, y avería en el terminal eléctrico que indica que el alternador está cargando y manda la señal al cuadro de instrumentos (etc..) está en el propio alternador. Prueba a sacar este terminal, lo lijas, lo pones y fijas bien y borra averías. Con el tema del sensor, comprobar cableado/conector y si está bien, sensor nuevo y borrar averías. Salu2

albokari71
04/02/2016, 15:18
En donde se encuentra el sensor y cual es el terminal que debo comprobar del Alternador?

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

codi31
04/02/2016, 15:48
El sensor lo llevas justo en el lado derecho del motor mirando el mismo de frente. Justo entre la batería y el motor, está pegado al bloque de motor y le llegan 4/5 cables. Pincha en el siguiente enlace, es un vídeo, justo ahí es donde va tu sensor:

Ubicación Sensor Temperatura GOLF IV TDI 115CV - motor AJM - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

El terminal de carga, va adosado en el propio alternador, se ve fácil, busca que lo encuentras.

albokari71
05/02/2016, 00:51
Muchas gracias compañero por tu ayuda. Un verdadero placer estar por aquí con gente tan amable.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk