PDA

Ver la Versión Completa : Cuanto tiempo antes se puede modificar un pedido?



julio548
02/02/2016, 08:50
Hola me gustaria saber con que antelación respecto a tu semana de produccion se puede modificar un pedido. En bmw me han dicho que aprox. unos 4 o 5semanas antes de que el coche tenga fecha de fabricación se puede modificar pero en volkswagen no tengo ni idea. Alguno que haya modificado el pedido podria aclararme las dudas?

Franx4motion
02/02/2016, 09:01
Hola me gustaria saber con que antelación respecto a tu semana de produccion se puede modificar un pedido. En bmw me han dicho que aprox. unos 4 o 5semanas antes de que el coche tenga fecha de fabricación se puede modificar pero en volkswagen no tengo ni idea. Alguno que haya modificado el pedido podria aclararme las dudas?


Antes de que te confirmen la semana de producción, que tiene lugar 4 semanas antes de dicha fecha

julio548
02/02/2016, 10:00
Muchas gracias es que ayer modifique mi pedido que me dan para semana 18 y no tenia ni idea. A esperar lo que me dice mi coemrcial

malaika1974
02/02/2016, 10:43
Según mi comercial una vez pasa de semana teórica a semana producción ya no se puede cambiar nada. Da igual las semanas que queden, sean muchas o pocas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bfmoreno1
02/02/2016, 11:07
Según mi comercial una vez pasa de semana teórica a semana producción ya no se puede cambiar nada. Da igual las semanas que queden, sean muchas o pocas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Como indica Franx4motion la semana teórica pasa a confirmada cuando faltan 4 semanas para fabricación

yaz
02/02/2016, 14:32
Entiendo que esto de la semana teórica y la semana confirmada es lo que aparece cuando accedes con Volkswagen World, ¿no?. Supongo que el comercial también lo puede saber y te lo puede comunicar.

bfmoreno1
02/02/2016, 14:45
Entiendo que esto de la semana teórica y la semana confirmada es lo que aparece cuando accedes con Volkswagen World, ¿no?. Supongo que el comercial también lo puede saber y te lo puede comunicar.

Muchas veces están actualizando VW World y no tienes acceso porque está caído. Lo más fácil es que te lo comunique tu comercial. Pero si, tanto si lo ves en VW World como la del comercial coinciden.

victorlofer
02/02/2016, 14:58
En VW World no te indica ni la semana teórica ni la confirmada, simplemente aparece estado 01 "Pedido recibido" sin indicar semana teórica, y cuando tienes semana confirmada pasas a estado 02 "Producción Planificada", pero sin indicarte la semana definitiva, para conocer ambas semanas tienes que preguntar a ATC o a tu comercial.

bfmoreno1
02/02/2016, 15:10
En VW World no te indica ni la semana teórica ni la confirmada, simplemente aparece estado 01 "Pedido recibido" sin indicar semana teórica, y cuando tienes semana confirmada pasas a estado 02 "Producción Planificada", pero sin indicarte la semana definitiva, para conocer ambas semanas tienes que preguntar a ATC o a tu comercial.

Pues fíjate que yo creo recordar que antes si salía. No sé. Por suerte ya ni me acuerdo de cuándo miraba VW World ;)

En cualquier caso, como bien indicas, lo mejor es ATC (934028967) o el comercial.