PDA

Ver la Versión Completa : Luces (halógenas) blancas



R12S
02/02/2016, 13:02
Buenos días

Acabo de hacerme con una Seat Alhambra 2014 y estoy tratando de cambiar las bombillas halógenas normales por otras con luces más azules. He preguntado en el conce que tipo de bombillas lleva y me dicen que son tres

W5W (supongo que de posición)
H7 (luces de cruce)
H15 (luces de carretera)

Las dos primeras las he encontrado en Phillips pero la H15 no la encuentro en color más blanco...

Ahora las preguntas:
Sabéis si existen las h15 en color azul o blanco?
Sabéis si podrían ponerse (legalmente) alguna led?
Que opinión tenéis de las bombillas Phillips X Treme visión?

Gracias de antemano, saludos



Enviado desde mi Seat Alhambra

Brunold
02/02/2016, 13:23
Buenas!
Lo primero yo creo que se equivocaron en decirte cuales llevas de carretera porque son las H1 como en mi león (estoy casi seguro) te pongo una foto de una H1 y tu miralo en tu foco, no hace falta desmontar nada....

[Only registered and activated users can see links]

Esas bombillas no se como irán pero no tienen mala pinta, yo personalmente me gustan mas las blues visión de philips... Pero eso ya para gustos.
Y los pues si que podrían decirte algo porque no estan homologados, de echo a mi en la itv no me las pasaron las de posición.... Eso y además dependiendo del modelo de coche te puede dar como que están fundidas por su bajo consumo y vas con la lucecita en el cuadro de bombilla fundida....
Un saludo!!

SEAT León 2.0 TDI 170 Cv

gasoil
02/02/2016, 16:47
Hola.
Las xtreme-Vision van muy bien. Alumbran bastante mejor que las originales, pero blancas blancas, no son. Son algo más claras que las originales, pero siguen manteniendo cierto tono amarillento. Si quieres luz blanca y un buen nivel de luminosidad yo te recomendaría las Osram Cool Blue Intense, que además existen en H15, o las Philips Blue Vision, aunque para mi tienen un defecto, y es que como esté lloviendo no ves un pijo, y aquí por el Noroeste como llueve poco...
También tienes las PIAA Superwhite por ejemplo. Estas alumbran muchísimo pero como contrapartida te diré que son bastante caras y no duran mucho. A mi nunca me duraron más de cuatro/cinco meses. O si no las Osram Nightbreaker, estas últimas no las he probado pero hablan maravillas de ellas.
En fin, he llevado unas cuantas diferentes y personalmente me quedo con las Philips Xtreme-Vision, como te he dicho no son tan blancas pero en relación eficacia/calidad/precio son de lo mejorcito que hay en el mercado.
Los LED legalmente a día de hoy me da que no.

amador1968
02/02/2016, 21:49
Hola, mi opinion es que si quieres luz blanca decente te olvides de las halogenas salvo que montes unas de offroad (80w).
Yo llevo posicion led.
Cortas kit xenon 5000k de 55w de calidad, lleva montado mas de 5 años, me costo casi 100 euros en su dia.
Largas led de 40w y se hace de dia... Encendido instantáneo. Compradas en aliexpress (37 euros)

Decirte que si en las cortas no llevas lupas iras dando el cante con xenon o led.
Saludos.

Serggy
02/02/2016, 22:45
Recordad que en halogenas todo lo que pase de 4300k es perdida de visión en condiciones de niebla, lluvia, etc.

GoldenPass
03/02/2016, 22:29
Hola Amador1968 y que haces cuando toca la ITV quitas todo el tinglao?...

[MaNdAx]
04/02/2016, 07:19
Recordad que en halogenas todo lo que pase de 4300k es perdida de visión en condiciones de niebla, lluvia, etc.

+1 y en xenon más de lo mismo.

PD: Tengo a la venta 2 lámaparas nuevas D1S de 6000k xD

amador1968
04/02/2016, 07:33
Hola Amador1968 y que haces cuando toca la ITV quitas todo el tinglao?...

Hola, tardo 10 minutos... los led quitar y poner y el xenón quitar balastros y poner bombilla... Diez minutos cada dos años no es tiempo comparado con la seguridad que da ir con buen alumbrado. Está claro que el próximo coche traerá xenón de serie, pero hasta entonces...

hevic
04/02/2016, 09:01
He probado muchas H7, osram night breaker, varias azules de ebay, las de 100W, muchas.

Me quedo con estas. Es increible la luz que dan por el precio que tienen. Hablan muy bien en muchos foros de coches, son las que yo llevo en el golf y no hay comparación en relación calidad-precio
Unitec 77839 - Bombilla H7 para faros delanteros (2 unidades, 12 V, 55 W): Amazon.es: Coche y moto ([Only registered and activated users can see links])

saludos

Brunold
04/02/2016, 14:31
Hola, tardo 10 minutos... los led quitar y poner y el xenón quitar balastros y poner bombilla... Diez minutos cada dos años no es tiempo comparado con la seguridad que da ir con buen alumbrado. Está claro que el próximo coche traerá xenón de serie, pero hasta entonces...
A lo que tu le llamas un buen alumbrado el que viene en sentido contrario a ti le llama deslumbramiento (con todos sus riesgos) las bombillas que tu dicen son muy bonitas y alumbran muy bien, pero donde tienen la regulación automática?? Además de que las ópticas de tus faros no están tampoco preparadas para llevas ese tipi de bombillas...
Cualquier día te pararan, te multaran y dirás que la guardia civil son unos hijos de ****.... Pero claro es lo que tiene llevar cosas no homologadas y perjudicar a los demás conductores. Por cierto el xenón también lleva lavafaros así que cantan mucho esas imitaciones....
Un saludo!!

SEAT León 2.0 TDI 170 Cv

[MaNdAx]
04/02/2016, 15:05
Ya saltó la liebre xD. Uno que ha pagado por sus bixenon le pica que otros vayan con kits y seguro que para más inri iluminen más unos de 50€, no? xD

Yo tengo ambas opiniones, porque tengo ambas situaciones. Uno de ellos con kit y otro con xenon de fábrica. Si voy con el Eos (fábrica) me tocan los huevos los que van con kits deslumbrando (los que los montan mal). Si voy con el Silvia, consigo ver "algo" por la noche pero que curioso... no me han dado las largas nunca, ni en los controles rutinarios ni en los de alcoholemia me han dicho nada (En 10 años). Cierto es que en la ITV las quito (soy todo un delincuente!!! xD).

A lo que voy, muy bonito tu discurso Brunold, es buena forma de conseguir "Gracias" xD, pero todos sabemos ya ese discurso, además el problema no es el kit de xenon aftermarket, sino el "tontoelculo" que lo monta y lo hace mal, bien sea por montarlo en un faro sin proyector o sobre faros con proyector mal regulado. Si lo haces bien, regulando la altura por debajo del umbral del halógeno, no te darán las largas nadie, ni llamarás la atención de los del Betis (si vas con menos de 6000K y no en modo cani con 8000k) y verás 10 veces mejor que con las bombillas.

Por tanto como no sabes de que forma los ha instalado, me parece muy atrevido increpar así a alguien...

¿A caso no os jode a vosotros esos fantásticos xenon que llevan los Touareg o similares 4x4 de pega que solo por altura van jodiendo a todo maría santísima? Porque esos son de stock...

R12S
04/02/2016, 18:15
Gracias a todos por las respuestas.

Mis bombillas largas son H15 de que además de ser largas, hacen la función de luz "Diurna" ... O eso me han explicado.

En principio me tirare por bombillas halógenas y legales porque aunque es bonito que la luz sea como un xenón... Prefiero no andar poniendo y quitando, sobre todo si consigo luz suficiente cumpliendo la normativa. Que no quiero las led de 50€ se acaben convirtiendo en 350€ con el recargo de las autoridades ...

Gasoil. Había visto las Osram cool blue pero me habían dicho que eran más blancas las Phillips... A lo mejor pruebo las h7 xtreme para ver qué tal y las h15 pondré las Osram porque tampoco les encuentro alternativa.

Gracias a todos, otra vez


Enviado desde mi Seat Alhambra

gasoil
04/02/2016, 19:33
Hola.
Las Cool Blue Intense son practicamente blanco puro, tienes algún videoo por Youtube para comprobarlo, las Philips Xtreme Vision están entre el blanco puro y el tono amarillento que dan las originales, obviando el tema del color, las Philips iluminan algo más que las Osram, aunque estas tampoco van nada mal.
Respecto al debate Xenon original, Xenon aftermarket, desde mi punto de vista, si tienes faros H7 de lupa aun dan el pego y no deslumbran demasiado, pero en faros de parábola molesta en casi todos, al menos a mi es lo que me pasa. Ahora que, cada uno con su dinero, que haga lo que quiera...

Brunold
04/02/2016, 21:39
;671122']Ya saltó la liebre xD. Uno que ha pagado por sus bixenon le pica que otros vayan con kits y seguro que para más inri iluminen más unos de 50€, no? xD

Yo tengo ambas opiniones, porque tengo ambas situaciones. Uno de ellos con kit y otro con xenon de fábrica. Si voy con el Eos (fábrica) me tocan los huevos los que van con kits deslumbrando (los que los montan mal). Si voy con el Silvia, consigo ver "algo" por la noche pero que curioso... no me han dado las largas nunca, ni en los controles rutinarios ni en los de alcoholemia me han dicho nada (En 10 años). Cierto es que en la ITV las quito (soy todo un delincuente!!! xD).

A lo que voy, muy bonito tu discurso Brunold, es buena forma de conseguir "Gracias" xD, pero todos sabemos ya ese discurso, además el problema no es el kit de xenon aftermarket, sino el "tontoelculo" que lo monta y lo hace mal, bien sea por montarlo en un faro sin proyector o sobre faros con proyector mal regulado. Si lo haces bien, regulando la altura por debajo del umbral del halógeno, no te darán las largas nadie, ni llamarás la atención de los del Betis (si vas con menos de 6000K y no en modo cani con 8000k) y verás 10 veces mejor que con las bombillas.

Por tanto como no sabes de que forma los ha instalado, me parece muy atrevido increpar así a alguien...

¿A caso no os jode a vosotros esos fantásticos xenon que llevan los Touareg o similares 4x4 de pega que solo por altura van jodiendo a todo maría santísima? Porque esos son de stock...
No busco ningún gracias.. X mi que me kiten todos... Para que me van a servir....
Yo llevo halógenas y para nada envidio a los kits eses de los chinos, yo si monto le pongo un xenón en condiciones... Doy mi opinión y creo que respetable igual que la tuya pero lo que pasa es que hay quien no acepta criticas a las cosas que hace como es tu caso, entonces mejor deja los foros y Ponte a leer la autofacil que ganaras en salud.
Los kits eses para mi son como comprarte ropa dolce gabanna en el mercadillo e ir diciendo que es original.... En fin un kerer y no poder.
A mi que le pongas separadores a tu coche sin estar homologados o hagas lo que quieras mientras no me afecte a mi si me cruzo contigo muy bien... Palmadita en la espalda y mucha suerte pero si me deslumbres a mi y me pones en peligro pues eso ya es otra cosa amigo...
Pues nada aprovecha que en aliexpress tienes ofertas muy buenas amigo.
Un saludo.

SEAT León 2.0 TDI 170 Cv

CarlosApellido1
05/02/2016, 01:21
Yo e probado las philips xtreme vision y van muy bien, eso si son tirando a amarillas. Ahora llevo blue vision ultra y tambien muy bien, algo mas blancas. 3 o 4 años llevan y ahi siguen.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

amador1968
05/02/2016, 10:30
[QUOTE=Brunold;671113]A lo que tu le llamas un buen alumbrado el que viene en sentido contrario a ti le llama deslumbramiento (con todos sus riesgos) las bombillas que tu dicen son muy bonitas y alumbran muy bien, pero donde tienen la regulación automática?? Además de que las ópticas de tus faros no están tampoco preparadas para llevas ese tipi de bombillas...
Cualquier día te pararan, te multaran y dirás que la guardia civil son unos hijos de ****.... Pero claro es lo que tiene llevar cosas no homologadas y perjudicar a los demás conductores. Por cierto el xenón también lleva lavafaros así que cantan mucho esas imitaciones....
Un saludo!!

Me anima el día tu comentario, si me multan me joderé, ya sé a lo que me arriesgo. Por otra parte no deslumbro a nadie ya que van bien bien bajitas. Sé que no voy cumpliendo la norma, pero no más que los que reprograman, cambian piezas por otras no homologadas, anulan FAP, EGR, etc cada cual tiene lo suyo, responsable de sus acciones que ya somos mayorcitos, pero este tema es tan repetitivo que no tiene salida. A veces no es querer y no poder, ya que quiero y puedo tener xenón en mi coche ya que viajo muchas veces por la noche, me atengo a las posibles consecuencias y apechugo con ellas.
Me alegro de que seas tan legal el todo, ejemplo ciudadano y conductor, gracias por tu comentario, saludos.

Brunold
05/02/2016, 10:38
[QUOTE=Brunold;671113]A lo que tu le llamas un buen alumbrado el que viene en sentido contrario a ti le llama deslumbramiento (con todos sus riesgos) las bombillas que tu dicen son muy bonitas y alumbran muy bien, pero donde tienen la regulación automática?? Además de que las ópticas de tus faros no están tampoco preparadas para llevas ese tipi de bombillas...
Cualquier día te pararan, te multaran y dirás que la guardia civil son unos hijos de ****.... Pero claro es lo que tiene llevar cosas no homologadas y perjudicar a los demás conductores. Por cierto el xenón también lleva lavafaros así que cantan mucho esas imitaciones....
Un saludo!!

Me anima el día tu comentario, si me multan me joderé, ya sé a lo que me arriesgo. Por otra parte no deslumbro a nadie ya que van bien bien bajitas. Sé que no voy cumpliendo la norma, pero no más que los que reprograman, cambian piezas por otras no homologadas, anulan FAP, EGR, etc cada cual tiene lo suyo, responsable de sus acciones que ya somos mayorcitos, pero este tema es tan repetitivo que no tiene salida. A veces no es querer y no poder, ya que quiero y puedo tener xenón en mi coche ya que viajo muchas veces por la noche, me atengo a las posibles consecuencias y apechugo con ellas.
Me alegro de que seas tan legal el todo, ejemplo ciudadano y conductor, gracias por tu comentario, saludos.
De nada :)
No me considero un ciudadano ejemplar pero intento ir lo mas legal posible y joder a los demás lo menos posible...
Saludos.

SEAT León 2.0 TDI 170 Cv

amador1968
05/02/2016, 10:42
[QUOTE=amador1968;671294]
De nada :)
No me considero un ciudadano ejemplar pero intento ir lo mas legal posible y joder a los demás lo menos posible...
Saludos.

SEAT León 2.0 TDI 170 Cv

Pues permíteme que te diga que no lo consigues, por mi parte fin de contestar a tu troleo.


En lo referente a las dudas de este hilo, la x-treme visión es, dentro de las halógenas, las que mejor resultado me dieron. Pero creo recordar que en norauto vendían unas no sé si me equivoco de 100w que daban una luz muy buena, pero claro, tampoco son legales, yo las llevé en un Toledo II y con ellas pasé ITV. Ya contarás.

Brunold
05/02/2016, 10:48
[QUOTE=Brunold;671295]

Pues permíteme que te diga que no lo consigues, por mi parte fin de contestar a tu troleo.


En lo referente a las dudas de este hilo, la x-treme visión es, dentro de las halógenas, las que mejor resultado me dieron. Pero creo recordar que en norauto vendían unas no sé si me equivoco de 100w que daban una luz muy buena, pero claro, tampoco son legales, yo las llevé en un Toledo II y con ellas pasé ITV. Ya contarás.
Deberías de abrir un hilo dando consejos de buena persona y ciudadano ejemplar... Fin por mi parte tb.


SEAT León 2.0 TDI 170 Cv

[MaNdAx]
05/02/2016, 11:04
Las de 100W ojito con ellas, en esos 100W, a parte de subir la iluminación, se sube proporcionalmente el calor que desprenden. En mi caso las monté en un Primera P10 y se quemó la campana del faro, en cambio en el Silvia me fueron bien, pero nada comparado con el xenon, ni los LED que tanto gustan ahora...

hevic
05/02/2016, 15:17
Haya paz no?
Los xenón piratas deslumbran a los demás el 90% de las veces pero si este hombre ha tenido la precaución de bajar mucho el haz para no deslumbrar, al menos es considerable

Hay gente con halógenas mirando a cuenca que red dejan ciego tambien

Enviado desde mi ME173X mediante Tapatalk

R12S
07/02/2016, 17:29
Al final puse las Phillips xtreme visión para probar y si bien es cierto que no son azules ... Dan bastante luz y estoy bastante satisfecho ... La semana que viene me llegan las H15 Osram cool visión ... Depende de cómo luzcan se quedan las Phillips o termino poniendo las Osram ... [emoji28]

Gracias a todos

Pd: adjunto foto


[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi Seat Alhambra

gasoil
07/02/2016, 17:39
Pues tienen bastante buena pinta.
Ya nos contarás el desenlace! :lol:

mondrollo
07/02/2016, 22:53
No tienen mala pinta,veremos a ver como quedan las otras, yo estoy en la misma tesitura que tu, por cieerto donde las has comprado

R12S
07/02/2016, 22:54
Amazon, con diferencia donde más barato las he encontrado [emoji106]


Enviado desde mi Seat Alhambra

incandescente
09/02/2016, 22:17
Yo acabo de poner las cortas, matricula y de posición en mi Golf 6.
He usado las osram cool blue intense y de apariencia son espectaculares y muy blancas.
Falta probarlas en marcha a ver que tal iluminan.
Compradas en amazon a buen precio, fsltan las largas/diurnas, pero esas son mas caras.
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mondrollo
10/02/2016, 00:15
ok gracias las mirare

R12S
10/02/2016, 08:31
Jode sí que son más blancas que las Phillips!!!

A mí ya me han llegado las H15 a ver si saco un rato y las monto. ([emoji991])


Enviado desde mi Seat Alhambra

amador1968
10/02/2016, 08:40
Haya paz no?
Los xenón piratas deslumbran a los demás el 90% de las veces pero si este hombre ha tenido la precaución de bajar mucho el haz para no deslumbrar, al menos es considerable

Hay gente con halógenas mirando a cuenca que red dejan ciego tambien

Enviado desde mi ME173X mediante Tapatalk



Hay una diferencia enorme entre tener xenón pirata en faros con lupa y montarlo en faros con óptica. También hay una diferencia enorme entre postear dando clases de algo postear dando tu opinión.
En mi caso, faro de lupa, bajitas y teniendo cuidado si van pasajeros detrás, JAMÁS me han dado largas, el haz de luz ni por asomo llega al retrovisor lateral y aunque sé que no voy legalmente creo que no hago daño a nadie.
Con respecto al troll, retratado quedas nene...

Brunold
10/02/2016, 11:12
Hay una diferencia enorme entre tener xenón pirata en faros con lupa y montarlo en faros con óptica. También hay una diferencia enorme entre postear dando clases de algo postear dando tu opinión.
En mi caso, faro de lupa, bajitas y teniendo cuidado si van pasajeros detrás, JAMÁS me han dado largas, el haz de luz ni por asomo llega al retrovisor lateral y aunque sé que no voy legalmente creo que no hago daño a nadie.
Con respecto al troll, retratado quedas nene...
1 gallifante para ti.

SEAT León 2.0 TDI 170 Cv

R12S
10/02/2016, 11:48
No tienen mala pinta,veremos a ver como quedan las otras, yo estoy en la misma tesitura que tu, por cieerto donde las has comprado

Te dejo los link:

H7 Osram
Osram 64210CBI-HCB Cool Blue Intense Lámpara Halógena de Faros, 2 Unidades de Osram Osram 64210CBI-HCB Cool Blue Intense Lámpara Halógena de Faros, 2 Unidades: Amazon.es: Coche y moto ([Only registered and activated users can see links])

H7 Phillips
Philips 12972XV+S2 - Bombillas para coches (55W, H7, Halógeno) de Philips Philips 12972XV+S2 - Bombillas para coches (55W, H7, Halógeno): Amazon.es: Coche y moto ([Only registered and activated users can see links])

H15 Osram
OSRAM 64176CBI Cool Blue Intense H15 , Lámpara para Faros de Osram OSRAM 64176CBI Cool Blue Intense H15 , Lámpara para Faros: Amazon.es: Coche y moto ([Only registered and activated users can see links])


Enviado desde mi Seat Alhambra

Ibiza_Warrior
10/02/2016, 20:43
A lo que tu le llamas un buen alumbrado el que viene en sentido contrario a ti le llama deslumbramiento (con todos sus riesgos) las bombillas que tu dicen son muy bonitas y alumbran muy bien, pero donde tienen la regulación automática?? Además de que las ópticas de tus faros no están tampoco preparadas para llevas ese tipi de bombillas...
Cualquier día te pararan, te multaran y dirás que la guardia civil son unos hijos de ****.... Pero claro es lo que tiene llevar cosas no homologadas y perjudicar a los demás conductores. Por cierto el xenón también lleva lavafaros así que cantan mucho esas imitaciones....
Un saludo!!

SEAT León 2.0 TDI 170 Cv


Respecto a eso... dos cosas:

1.- Ese deslumbramiento lo provocan también algunos coches con Xenon de serie (ejemplo claro: el Golf V) o LED de serie (ejemplo: Mercedes actuales)
2.- Yo llevo un kit xenon de 50W reales que alumbra una burrada, pero jamás nadie me ha hecho señales de frente. ¿Motivo? que los faros van regulados a la perfección y sólo deslumbran, como es lógico, si pongo la luz de carretera ya que el faro está modificado a bixenon + H3 halógenas.

Brunold
10/02/2016, 20:50
Respecto a eso... dos cosas:

1.- Ese deslumbramiento lo provocan también algunos coches con Xenon de serie (ejemplo claro: el Golf V) o LED de serie (ejemplo: Mercedes actuales)
2.- Yo llevo un kit xenon de 50W reales que alumbra una burrada, pero jamás nadie me ha hecho señales de frente. ¿Motivo? que los faros van regulados a la perfección y sólo deslumbran, como es lógico, si pongo la luz de carretera ya que el faro está modificado a bixenon + H3 halógenas.
Pues la verdad es que tienes razón...algunos xenón también deslumbran bastante. Lo malo del kit es no tener la regulación automática y que haya que estar regulándolos depende de cuanto equipaje/ ocupantes lleves en el coche....bueno eso los que lo hacen por que muchos creó k ni les preocupa eso....

SEAT León 2.0 TDI 170 Cv

Ibiza_Warrior
10/02/2016, 22:10
Cierto, ahí está el problema. La gente pone el kit y a correr, sin preocuparse de regular bien los faros, pero pasa igual con las bombillas normales

R12S
11/02/2016, 14:33
Hombre, no es igual una bombilla mal regulada que una de xenón en un foco de halógenas... Que hay quien se preocupa por ponerlos bien lo entiendo... Pero en mi opinión no se debe equiparar no cumplir normativa con ser un descuidado... No es lo mismo.

Pd: Igual es que no he visto ningún kit de esos bien puesto...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ibiza_Warrior
13/02/2016, 10:17
Personalmente, opino que la normativa debería permitir poner esa iluminación siempre que no deslumbre a los demás conductores. Obviamente, dentro de un límite porque un exceso de luz deslumbrará al resto de conductores vaya bien regulado o no.

carpesnake
18/02/2016, 08:14
alguno de vosotros a puesto este tipo de bombillas? son de led pero no se que resultado darán, supongo que serán ilegales....

Aliexpress.com: Comprar 33 W H7 CREE LED Headlight faro conversión automática del coche LED del Kit 3000LM bombilla de la lámpara DRL luz H8 H9 H11 HB3 HB4 9005 9006 blanco de h11 bombilla fiable proveedores en Goris Liu's store ([Only registered and activated users can see links] rZd&ws_ab_test=searchweb201556_9,searchweb201644_4_505 _506_503_504_502_10001_10002_10017_10010_10005_100 11_10006_10003_10004_10013_10009_10008,searchweb20 1560_2,searchweb1451318400_-1,searchweb1451318411_6448&btsid=0908883b-8354-4de6-9298-def43ec674e2)

Ibiza_Warrior
18/02/2016, 09:16
Yo no las pondría a menos que tus faros sean de lentes (y aún así... me lo pensaría) por lo que he escrito mas arriba. Sólo hay LED's en dos de las 4 caras de lo que sería la bombilla. Por potencia no están mal, pero en un faro de parábola normal no te va a dar la luz uniforme. Te irá mucho mejor con un kit xenon de 5000K o 4300K de buena calidad. Eso sí, como he dicho, asegúrate de regularlo a la perfección para ver bien sin fastidiar.

P.D.: hay que ver las traducciones que hacen al español en algunas páginas, jajajaja. Yo casi prefiero que me pongan el título en Inglés como en Dealextreme y listo porque eso parece que lo ha escrito Tarzán desde la selva.

albertosmp
18/02/2016, 11:32
Hola, mi opinion es que si quieres luz blanca decente te olvides de las halogenas salvo que montes unas de offroad (80w).
Yo llevo posicion led.
Cortas kit xenon 5000k de 55w de calidad, lleva montado mas de 5 años, me costo casi 100 euros en su dia.
Largas led de 40w y se hace de dia... Encendido instantáneo. Compradas en aliexpress (37 euros)

Decirte que si en las cortas no llevas lupas iras dando el cante con xenon o led.
Saludos.


Cuéntanos más de esas Leds que montas en largas.

¿Iluminan más/menos que las halógenas? ¿Duración?

¿Podrías poner un enlace de donde las compraste?

Saludos.

crossman41
24/02/2016, 19:29
Hola R12S. Por si te sirve de algo, yo le puse en las de cruce unas H7 Osram off road de 85w y se nota bastante la diferencia.

Ibiza_Warrior
24/02/2016, 20:15
Hola R12S. Por si te sirve de algo, yo le puse en las de cruce unas H7 Osram off road de 85w y se nota bastante la diferencia.

Pues teniendo en cuenta que desprenden bastante mas calor que las de 55W... yo tendría especial cuidado con las parábolas de los faros y con los conectores de las bombillas.

amador1968
25/02/2016, 08:13
Cuéntanos más de esas Leds que montas en largas.

¿Iluminan más/menos que las halógenas? ¿Duración?

¿Podrías poner un enlace de donde las compraste?

Saludos.



Hola, las compré en aliexpress, me salieron algo menos de 30 euros puestas en casa, de momento llevan unos dos meses y sin problemas.
Te paso enlace pero hay muuuuuuuuuuuchas y al final parece que son idénticas.
60 W H7 llevó los faros de automóviles auto H8 H9 9005 9006 HB4 HB3 H11 LED bombillas de los faros de la lámpara del faro 5600LM LED coche del poder más elevado en Fuentes de Luz de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links])
Solo un detalle, verás que por detrás llevan unas tapas que cubren los disipadores (ventiladores), si no se quitan esas tapas (fácil ya que van a rosca), no entran en el faro. Por lo demás la luz es instantánea, potente, solo he notado que el haz es más estrecho que con la halógena, pero iluminar iluminan y mucho.

Edito, me he fijado en la foto y ahora van con dos tornillitos, bueno el volumen debe de ser el mismo y deberían de entrar sin problemas.

albertosmp
25/02/2016, 20:53
Hola, las compré en aliexpress, me salieron algo menos de 30 euros puestas en casa, de momento llevan unos dos meses y sin problemas.
Te paso enlace pero hay muuuuuuuuuuuchas y al final parece que son idénticas.
60 W H7 llevó los faros de automóviles auto H8 H9 9005 9006 HB4 HB3 H11 LED bombillas de los faros de la lámpara del faro 5600LM LED coche del poder más elevado en Fuentes de Luz de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links])
Solo un detalle, verás que por detrás llevan unas tapas que cubren los disipadores (ventiladores), si no se quitan esas tapas (fácil ya que van a rosca), no entran en el faro. Por lo demás la luz es instantánea, potente, solo he notado que el haz es más estrecho que con la halógena, pero iluminar iluminan y mucho.

Edito, me he fijado en la foto y ahora van con dos tornillitos, bueno el volumen debe de ser el mismo y deberían de entrar sin problemas.

Tienen buena pinta. Si funcionan bien como dices, son una buena alternativa a las halógenas. He estado buscando y todas las que he encontrado tienen una pequeña cajita electrónica ( el driver) y éstas veo que no la llevan por lo que me resultan más interesantes.

Casi seguro que caen.

Gracias por la info.

amador1968
26/02/2016, 17:15
La cajita que dices si la tienen, la metí con cuidado lejos del calor del foco con cinta de la buena de doble cara y solucionado. Saludos.

albertosmp
27/02/2016, 11:01
La cajita que dices si la tienen, la metí con cuidado lejos del calor del foco con cinta de la buena de doble cara y solucionado. Saludos.

Entendido. Imagino que la metiste en el interior del foco, si no es muy grande.

mondrollo
27/02/2016, 11:39
mirando para pillar las bombillas he encontrado estas philips white vison de 4300K Amazon.es:Opiniones de clientes: Philips 12972WHVSM bombilla para coche - bombilla para coches (55W, H7, Halógeno) ([Only registered and activated users can see links]) alguien las ha probado? sabies la diferencia con las xtremevision

R12S
27/02/2016, 12:34
Son las que he puesto yo, tienes la foto de cómo queda en mi Alhambra. Dan más luz que las normales pero no son tan blancas como las bombillas azules..

A ver si mañana saco un rato para montar las osram cool blues en h15 y cuelgo la foto.

amador1968
27/02/2016, 20:17
Entendido. Imagino que la metiste en el interior del foco, si no es muy grande.
hola, no es nada complcado acoodarlas. Hay espacio, justo pero caben bien, por supuesto dentro del foco. saludos.

mondrollo
27/02/2016, 20:58
Son las que he puesto yo, tienes la foto de cómo queda en mi Alhambra. Dan más luz que las normales pero no son tan blancas como las bombillas azules..

A ver si mañana saco un rato para montar las osram cool blues en h15 y cuelgo la foto.
Pero tu has puesto las vision extreme, no ? queria saber sobre las white w
Vision en que se diferencian

Enviado desde mi MZ601 mediante Tapatalk

R12S
28/02/2016, 07:22
Joe, cierto... Se parecen las cajas [emoji16]...


Enviado desde mi Seat Alhambra

mondrollo
28/02/2016, 14:23
ok no pasa nada, todas se parecen un monton

R12S
12/03/2016, 08:02
[Only registered and activated users can see links]

Así me ha quedado a mi, posición 5W phillips blue visión, cortas h7 Phillips xtreme visión, día y largas h15 Osram cool blue.

Las Phillips xtreme dan bastante luz, pero tal y como me adelantabais se más amarilla que la Osram... Quizá pruebe la Osram cool blue en h7. (Salen por 15€ las dos...)


Enviado desde mi Seat Alhambra

Karioko
21/04/2016, 10:33
A mí personalmente no me gustan las luces demasiado blancas. Las lámparas halógenas emiten siempre en un color ligeramente amarillento, al final ese blanco se consigue filtrando una parte del espectro de luz y eso quita intensidad.
Aparte, como ya se ha dicho, el blanco penetra muy mal en lluvia y niebla, con lo cual se pierde mucha visibilidad. Por lo tanto, las blancas no las pondría en halógeno.
Tengo que reconocer que las Cool Blue Intense he tenido la oportunidad de probarlas y dentro de las limitaciones que he comentado, no están nada mal, pero en uso real, creo que una bombilla como las Xtreme o Nightbreakers va a dar mejor visibilidad.
También hay unas Osram para offroad que dan 65w y tienen un resultado estupendo (las llevaba en mi anterior coche). Al ser solo 10w entiendo que la mayoría de los coches no van a causar problemas de calor o en el cableado. Las llevé más de 2 años sin problemas (y pasaron la ITV también).

doblearbol
22/04/2016, 12:47
A mi el tema de cambar las bombillas siempre lo he tenido en mente, pero al final nunca lo hago por miedo a que se oscurezcan los faros. Siempre tengo la sensación de que si le pongo otras bombillas que no sean las originales, me cargare los faros.
Por cierto R12S, me gusta muco como te quedaron los faros con esas bombillas, parecen otra cosa.
:ok:

alanrdy
18/04/2017, 00:22
Hola muy buenas , soy nuevo por aquí y cojo sitio que este tema me interesa bastante.
Vengo de un león full led y noto una diferencia brutal en la iluminación al ser amarillenta.
Un saludo a todos

David Haldex
22/02/2018, 19:21
Yo os quería preguntar sobre las osram night breaker unlimited y las Philips xtrem visión +130 en un faro h7 con lupa, cuáles creéis que irán mejor?

Os dejo un video con la comparativa a ver si me aclarais algo, porque hay momentos que para mi ganan las Osram y otros las Philips.

Philips X-tremeVision +130% (3700k) vs OSRAM Night Breaker Unlimited (3600k) - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

WOKEE
19/07/2020, 11:28
Buenas a todos, con respecto al tema bombillas, yo desistí de poner kit led por el engorro de tener que quitarlas en la ITV y el tener que modificar la tapa de goma que protege el interior del faro del polvo. Al final, puse unas Zesfor H15 en diurnas/largas, quedan bien, luz blanca pero apagadas le dan un tono azul a las cúpulas y la verdad, las largas no alumbran nada (pero como casi no las utilizo...). Para condiciones de baja visibilidad (lluvia, niebla...) decidí ponerle unas HB4 amarillas (lunex), que dan mejor visibilidad en esas condiciones (los antinieblas amarillos de toda la vida) y además deslumbran menos. No se nota tanto la cúpula amarilla al ser más pequeñas, y como tengo función cornering, cada vez que giro se ven amarillas :)). Por último, debido a que le puse vinilo ahumado a los pilotos traseros, perdí luminosidad en las de marcha atrás, así que para aparcar en el garaje tuve que recurrir a unas w5w led (Osram) que son blancas que te pasas, y la verdad le dan un toque muy chulo y no dan fallo en el cuadro.

josel_24
02/08/2020, 12:13
Hola, tardo 10 minutos... los led quitar y poner y el xenón quitar balastros y poner bombilla... Diez minutos cada dos años no es tiempo comparado con la seguridad que da ir con buen alumbrado. Está claro que el próximo coche traerá xenón de serie, pero hasta entonces...

A mi me soplaron 200€ por llevarlas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cpsl
03/08/2020, 13:34
Yo probé en H4 phillips x-treme vision, ahora traigo osram night breaker, todas homologadas y que pasan itv, las phillips son mas caras alumbran mas y duran menos, yo me quedo con osram... en cuanto los kit led, lo cojí con un tono similar al de las bombillas normales para no dar el cante, probé y no me gustó mucho, en cruce alumbraba bien, en larga no se notaba mucho avance respecto a cruce... no me gustó mucho la verdad