PDA

Ver la Versión Completa : PASSAT Passat Variant Sport B8 2.0 TDI BMT 4motion 150cv



reneter1
02/02/2016, 20:11
[Only registered and activated users can see links]

Como ya veo pronta la entrega de mi nuevo y "esperado" B8, no voy hacer demasiado inca pie en el tema de los plazos de entrega, ya que visto lo visto por el foro, puedo sentirme afortunado (hablo aún sin tener en poder mi coche pero bueno....) creo mi humilde Perfil para que todos me conozcáis.

De antemano deciros que siempre tuve claro la opción de compra, aunque con el tema de Emisiones y demás sustos que nos dan estos Alemanes, he de reconocer que me asusté un poco. Es el Tercer coche del grupo VAG que tengo ( Golf GT TDI, León FR TDI, y mi próximo B8...), la verdad, que nunca he tenido un problema grave con ninguno, elegí el motor TDI 150cv 4motion por la zona de donde soy (Norte Palencia) y por mis 2 grandes hobies (Ski y Montaña...); y sí sinceramente el 190cv se me iba muchiiiiisiiimooo de precio, y no quería renunciar a la tracción, por lo que me decidí pronto por la motorización, sobre la carrocería y sobre todo pensando en nuestra recién estrenada Paternidad nos decantamos por el Variant rápidamente (siempre me gustaron las rancheras) y así con todo esto pensado y valorado nos decidimos a pedir el coche nuevo.

Siento el rollo anterior, era una mera presentación, a continuación detallo mi coche y proceso de compra:

- Fecha Pedido: 30-10-15
- Semana Teórica: sem51
- Semana Final: sem2
- Salida en Barco: 22-01-2016
- Llegada a Santander: 29-01-2016
- Entrega: (Espero que pronto:meparto: )

- Passat Variant Sport B8 2.0 TDI BMT 4motion 150cv manual
- Color Blanco Puro
- Gancho de Remolque abatible con desbloqueo eléctrico (1m6)
- Asistente de aparcamiento " Park Assist 3.0 (7x5)
- Llantas Dartford Antracita 8jx18 (PJ6)
- Techo Corredizo/deflector panorámico con techo panorámico detrás (PS6)
- Funda de asiento para sillita de niña ( "detalle" del conce)

Pues este va ser nuestro nuevo Coche, espero no haber sido muy extenso, prometo fotos, reflexiones y opiniones una vez recogido, sobre todo me gustaría contrastar con compañeros sobre el tema del 4motion; y cómo no me gustaría poder ir a visitar a Dalomar ( me pilla muy cerca...) para trastear con ese vag com y hacerle cosillas a mi Blanquito, digo Dalomar por cercanía pero no descarto visitas a frodom, juanrres, petrolo...... para seguir aprendiendo cosas de todos vosotros.

Me despido diciendo que me alegro mucho de haber conocido este foro y a todos vosotros, porque ha sido un total acierto!!!

Muchas gracias y seguimos leyéndonos!!

dalomar
02/02/2016, 20:19
Yo el cable ya lo tengo, a ver si mañana nos dan alguna sorpresa [emoji1317], déjame que me haga un poco con el tema y cuando quieras podemos quedar. Si descofiguro alguno que sea el mío primero [emoji12]

dalomar
10/02/2016, 19:17
Reneter1 ya lo tienes en tus manos?? Esas fotos......

bfmoreno1
11/02/2016, 07:19
¡¡Venga esas impresiones y fotos!!

reneter1
12/02/2016, 15:55
Muy buenas, después de algún que otro fallo técnico, tengo el placer de poder subir las fotos de la llegada y entrega de nuestro Blanquito... ( la verdad que bastante malas....) prometo subir más, mas adelante, ya que ni el lugar ni la climatología nos ha permitido nada mejor.... Impresiones..... IMPRESIONANTE.... es lo que puedo decir después de 109km

Seguiremos aprendiendo, disfrutando y compartiéndolo con todos vosotros

Un Saludo a todos....:clap::clap::clap::clap:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] ode=3&size=1024x768

Indigo
12/02/2016, 16:44
La demás gente nose, pero yo no puedo ver las fotos ni por tapatalk ni en la web, todo a través del móvil :( . (Estoy trabajando)

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

juanrres
12/02/2016, 16:51
Ni yo tampoco veo nada...

miguelb
12/02/2016, 17:06
La demás gente nose, pero yo no puedo ver las fotos ni por tapatalk ni en la web, todo a través del móvil :( . (Estoy trabajando)

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Yo tampoco... (en la web)

reneter1
12/02/2016, 20:23
Las he subido desde mi dropbox, solamente he copiado la URL de cada foto y las he insertado, hay otra manera??

dalomar
12/02/2016, 20:42
Las he subido desde mi dropbox, solamente he copiado la URL de cada foto y las he insertado, hay otra manera??

No te he podido contestar he estado liado....
Échate un ojo a esto, Manual para poner fotos en el foro. (NUEVO) ([Only registered and activated users can see links](NUEVO))

reneter1
13/02/2016, 20:24
[Only registered and activated users can see links] que ahora si...... sorry!!!

[Only registered and activated users can see links]

dalomar
13/02/2016, 20:33
No aparecen!! Yo todas las fotos las subo desde el móvil, con el tapatalk, ningún problema

reneter1
13/02/2016, 20:37
Valla tela, las he subido desde Imgu.com como ponía el manual......

juanrres
13/02/2016, 21:36
Valla tela, las he subido desde Imgu.com como ponía el manual......

Pero te has hecho un perfil en imgur al parecer han caducado las fotos

miguelb
13/02/2016, 21:56
Valla tela, las he subido desde Imgu.com como ponía el manual......
No se ve ninguna [emoji22]

reneter1
14/02/2016, 13:51
[Only registered and activated users can see links]

Y ahora........[emoji27] [emoji27]

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

dalomar
14/02/2016, 13:54
Ahora sí.. [emoji106]

dalomar
14/02/2016, 13:55
Muy bonito, a disfrutarlo!!

miguelb
14/02/2016, 14:11
¡¡POR FIN!! Tanto las fotos como el coche. Te ha quedado muy bonito. Esperamos esas impresiones de ese 4Motion [emoji106]

miguelb
14/02/2016, 15:53
Por cierto, estoy viendo en la primera foto que el coche de Dalomar está tapado. ¿A vosotros también os lo tapaban y después lo quitaban? Es que a mí no se lo curraron nada. Me lo pusieron tal cual, y yo encantado, pero pierde un poco la emoción. Y el comercial, ¡ay el comercial! Me dijo que no se podía abrir el maletero con la llave, que eso era solo para easy-open. Estaba entusiasmado, pero me dejo un poco frío la entrega. ¡Qué se le va a hacer! Ya lo he dicho alguna vez, pero es que dentro del coche me encontré ¡¡PELOS! Me quedé alucinado...

reneter1
14/02/2016, 16:03
Por cierto, estoy viendo en la primera foto que el coche de Dalomar está tapado. ¿A vosotros también os lo tapaban y después lo quitaban? Es que a mí no se lo curraron nada. Me lo pusieron tal cual, y yo encantado, pero pierde un poco la emoción. Y el comercial, ¡ay el comercial! Me dijo que no se podía abrir el maletero con la llave, que eso era solo para easy-open. Estaba entusiasmado, pero me dejo un poco frío la entrega. ¡Qué se le va a hacer! Ya lo he dicho alguna vez, pero es que dentro del coche me encontré ¡¡PELOS! Me quedé alucinado...
Si, a mí tambien me le tenían tapado, la verdad q no fueron muy meticulosos en la limpieza interior, pero ahora ya está mejor, daremos tiempo para visitar a Frodom.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

dalomar
14/02/2016, 17:36
Por cierto, estoy viendo en la primera foto que el coche de Dalomar está tapado. ¿A vosotros también os lo tapaban y después lo quitaban? Es que a mí no se lo curraron nada. Me lo pusieron tal cual, y yo encantado, pero pierde un poco la emoción. Y el comercial, ¡ay el comercial! Me dijo que no se podía abrir el maletero con la llave, que eso era solo para easy-open. Estaba entusiasmado, pero me dejo un poco frío la entrega. ¡Qué se le va a hacer! Ya lo he dicho alguna vez, pero es que dentro del coche me encontré ¡¡PELOS! Me quedé alucinado...

[Only registered and activated users can see links]

frodom
14/02/2016, 17:38
Es peor que los metan en rodillos a que los tapen en el conce, quiero decir,cuando tapan el coche hemos de suponer que esta limpio tal y como lo entregan, entonces la funda no arrastra suciedad que tenga la pintura, otra cosa es que la funda tenga suciedad... Ahí ya...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

miguelb
14/02/2016, 17:48
[Only registered and activated users can see links]
Sé que es el tuyo por 2 cosas: los 2 lo comprasteis en Palencia y se ve en una parte que no estaba tapada el cromo y el azul océano. Sí el foro me ha enganchado completamente. Es que hay tanta buena gente... Lo de la funda, no sé es parte de la emoción. Te quitan la funda, y por fin ves al "bebé" que tanto has esperado. A lo mejor soy solo yo, no sé, me parece chulo.

dalomar
14/02/2016, 17:51
Sé que es el tuyo por 2 cosas: los 2 lo comprasteis en Palencia y se ve en una parte que no estaba tapada el cromo y el azul océano. Sí el foro me ha enganchado completamente. Es que hay tanta buena gente... Lo de la funda, no sé es parte de la emoción. Te quitan la funda, y por fin ves al "bebé" que tanto has esperado. A lo mejor soy solo yo, no sé, me parece chulo.

Vaya ojo de halcón, ahora que lo has dicho me he fijado. [emoji106]

miguelb
14/02/2016, 17:52
Vaya ojo de halcón, ahora que lo has dicho me he fijado. [emoji106]
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]