PDA

Ver la Versión Completa : Testigo airbag pasajero



dny
02/02/2016, 23:48
Hola muy buenas, espero que me podáis ayudar. Veréis hará unas tres semanas mas o menos desactive el airaba del pasajero y desde ese momento se me ha quedado encendida la luz del airbag del cuadro y no se apaga. El testigo del plafon no se encendió cuando desactive el airbags, solo parpadea un instante. Le he pasado el Elm 327 de cable que me han dejado pero pero no me detecta ningún fallo.
Como lo soluciono? Puede ser del interruptor de llave de la guantera?
Saludos

hera
03/02/2016, 12:37
si lo tienes en off y te sale el mensaje ,prueba a sacar el aparato que trae o acceder por detras y limpia las patillas con limpiacontactos residuo cero, esdero te ayude

OldRock
03/02/2016, 23:05
No te dá nada con ELM 327. Intenta con VagCom e VCDS. Te dejará limpiar los errores del AirBag y te dejará apagar la luz de aviso!

(Perdon por my Castellano, que soy de Portugal)

dny
06/02/2016, 01:38
gracias a ambos

si lo tienes en off y te sale el mensaje ,prueba a sacar el aparato que trae o acceder por detras y limpia las patillas con limpiacontactos residuo cero, esdero te ayude
Ok, lo voy a probar. Sabes como se extrae el interruptor?


No te dá nada con ELM 327. Intenta con VagCom e VCDS. Te dejará limpiar los errores del AirBag y te dejará apagar la luz de aviso!

(Perdon por my Castellano, que soy de Portugal) Ya, es que no tengo el vagcom. quiero pillarlo en un futuro.

Molas83
06/02/2016, 22:18
Que me corrijan si me equivoco, pero si desactivas el airbag lo normal es que se quede el testigo encendido para recordarlo.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

OldRock
06/02/2016, 23:04
Que me corrijan si me equivoco, pero si desactivas el airbag lo normal es que se quede el testigo encendido para recordarlo.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Si te lo desactivas, te parpdeará el testiguo por 12 segundos e se apaga (a menos que tengas otros errores)!

dny
07/02/2016, 20:40
Que me corrijan si me equivoco, pero si desactivas el airbag lo normal es que se quede el testigo encendido para recordarlo.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
El testigo sigue encendido con el airbag ya activo

OldRock
08/02/2016, 02:49
tienes que limpiar los errores, o te continuará encendido el testiguo.
cuidado, para que no se te dispare nada. con mis experimentos se me deflagraron los pre tensores.
he aprendido del peor modo... el empirismo! ��