PDA

Ver la Versión Completa : video fuga aire acondicionado, no puedo maaaasss



sherlockholmes
03/02/2016, 00:41
Hola chicos, voy al grano. Lo he llevado a 3 mecánicos y ninguno detecta la fuga, aquí os dejo un vídeo de cómo se escapa CUANDO LE QUEDA POCO GAS POR LO VISTO, el gas delante de mi cara.

Puede ser que venga del condensador y para eso hay que desmontar salpicadero y es un pastón... con un sellador de fugas se podría corregir?

Seat ibiza - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

pd: el aire me dura unos 2 meses y medio

Serggy
03/02/2016, 00:44
Por dios un mínimo de respeto. ¿Tu entras a casa ajena y sin presentarte pides ayuda? Pues el foro lo mismo.

Sin presentarte dudo que nadie te ayude, yo almenos no lo haré.

sherlockholmes
03/02/2016, 00:46
jUM! no me dí cuenta de ese detalle, voy al foro de presentaciones

hera
03/02/2016, 08:03
hola sherlockholmes ([Only registered and activated users can see links])
,esta claro que tienes fuga en el radiador ,lo raro es que tres mecanicos no den con la averia ,parece claro desmontar todo y cambiar

sherlockholmes
03/02/2016, 11:40
Lo que no entiendo es como puede pasar eso despues de los 2 meses utilizando el aire. Es decir, porque no se escapa desde el primer dia.
Lo mismo no me localizan la fuga porque al estar dentro del salpicadero no pueden mirar ahi... pufff desmontar el salpicadero y radiador minimo 500 :(

hera
03/02/2016, 12:24
ahi un tapa fugas especifico para eso, si el poro no es superior a 0,2 mm creo que funciona

Whitsnak
03/02/2016, 12:28
Esta claro que fuga por donde el evaporador situado debajo del salpicadero, bastante comun en estos modelos.

zx10
03/02/2016, 13:21
Hola chicos, voy al grano. Lo he llevado a 3 mecánicos y ninguno detecta la fuga, aquí os dejo un vídeo de cómo se escapa CUANDO LE QUEDA POCO GAS POR LO VISTO, el gas delante de mi cara.

Puede ser que venga del condensador y para eso hay que desmontar salpicadero y es un pastón... con un sellador de fugas se podría corregir?

Seat ibiza - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

pd: el aire me dura unos 2 meses y medio

Las fugas de gas del AC no suelen sonar asi, mas bien me suena a burbujeo del gas porque te queda poco gas y cuando sucede ésto empieza a sonar así después de la vávula de expansión.

habría que meterle líquido fluorescente para ver por donde pierde, si por el vano no se ve, pues puede ser por el en el evaporador, pero suele oler entonces el habitáculo

becker
03/02/2016, 22:27
Estoy con Zx10, si ese sonido fuese una fuga real, con el caudal que se oye salir te quedas sin gas en una hora por decir algo, no en dos meses y medio. Será un silbido de cuando el gas pasa de estado líquido a gaseoso dentro del mismo circuito cerrado.

kaiser84
03/02/2016, 23:13
Yo empezaria por algo barato, como esto : Solucion a problema con Climatizador Passat, A4, A6. (fotos) ([Only registered and activated users can see links]) , luego que te cmabien todas las gomas sellantes del circuito, las de delante junto al radiador como las de detras de la zona de valvulas de carga, rellenas y pruebas a ver que tal.

sherlockholmes
04/02/2016, 01:55
Chicos muchas gracias por responder. El lunes lo llevo a otro taller especializado que han dicho que me lo miran.
Por cierto kaiser84 el post que me has pasado es muy bueno pero no se ven las imagenes y no entiendo mucho de piezas de coches. Tengo un ibiza 6l 2003. Mañana le tiro una foto debajo del capó a ver si me puedes indicar mas o menos donde estan esas piezaa

mondrollo
04/02/2016, 03:21
a mi me pasa lo mismo desde hace tiempo me cargan el clima y a los dos meses ya no tengo. lo lleve aun sitio especifico y llegaron a la comclusion que es el evaporador, me metieron el tapa fugas que comentais, eso creo y me dura dos meses, me metieron el fluorescente y todo y por vano de motro no pierde. por lo que parece que es el evaporador, por los años que tiene y si medura dos meses lo cargo cada año, ya uqe desmontar salpicadero y arreglar ronda los 800 euros. ya contaras como se soluciona