PDA

Ver la Versión Completa : "CARGLASS" Al llegar a casa después de cambiar luna en carglass...que se sepa



santisantiago
03/02/2016, 15:20
Así no, pudo terminar con graves consecuencias

Han puesto mi seguridad en riesgo, el capó de mi vehículo ha quedado sin cerrar(se dejaron un destornillador "de los gorditos" dentro) , ¿y si ya a mala leche se llega a levantar?, no se puede jugar así con la vida de los clientes.


Pensarse dos veces antes de cambiar las lunas en carglass. Yo por mi parte no pasaré ni por delante de su centro, lo cierto es que es una "vergüenza", deberían dejar de hacer tanta promoción televisiva e invertir ese dinero en mejorar la calidad de sus trabajos, empezando por establecer un protocolo de actuación antes de "soltar" el vehículo del cliente por la puerta y "llevarse la pasta" que se le cobra a la aseguradora.



Por cierto, me he dado cuenta de eso después de "pegarle" cuatro o cinco "porrazos" al capó porque lo vi abierto y no cerraba.........iluso de mi que creí que se había estropeado la cerradura.....pero ¡no!, si no me había dado cuenta, acababa de sacarlo de "CARGLASS", con toda confianza...(tócate los c.....). Tengo las fotos, estoy investigando como subirlas(todavía estoy muy pez):cry:


P.D.. Disculpad si estoy utilizando el foro mal, y esto no se puede poner aquí, agradecería me corrigieráis en lo que fuera.
Para quien piense mal: Ni trabajo de cristalero, ni agente de seguros, ni nada parecido, no tengo nada que ver con carglass ni con empresas de su competencia, simplemente quiero que se sepa. Esto fue en el centro que tienen en Santiago de Compostela.

petrolo
03/02/2016, 15:47
Qué es lo que te ha motiva do a registrarte en el foro, lanzar la crítica ?


Sent using Tapatalk

Whitsnak
03/02/2016, 16:03
Registrarse para poner a parir a CARGLASS sin presentarse ni siquiera un misero "hola" dice mucho como eres.

slepmoon
03/02/2016, 16:49
Muy buenas Santi,

Es lógico que te sientas mal por esta acción de este taller, pero las cosas hay que pensarlas un poco mas antes de liberar las iras de la forma que haces tú.

En primer lugar, los capos llevan un primer cierre que impide que se abran de forma accidental. Cuando tiras de la maneta para abrirlo luego has de quitar el gancho con lo cual es muy difícil que se te abra en circulación.
Otra cosa es si este sistema o primer cierre (llámalo como quieras) no estaba operativo, que entonces si que hay un riesgo. Esto no nos lo dices con lo que no tenemos toda la información y no podemos opinar de forma correcta.

En algunos coches (no se el tuyo) al accionar la palanca para abrir el capó este se levanta como un par de centímetros (el mío al menos si) y se nota bastante que el capó esta abierto tanto de una forma visual como al circular ya que va saltando y sujetándose por el anclaje que te comentaba antes.
Si al salir del taller no te has fijado en esto, no eches la culpa al taller, al menos toda la culpa no la tiene.
Yo siempre que salgo del taller, aun siendo de confianza, le doy un buen repaso al todo el coche por lo que pueda pasar. De esta forma evitamos lo que te a pasado a ti. Es una manía/costumbre que tengo.

Si me permites una pregunta, me gustaría saber cuantas veces te a pasado esto en este taller. En el caso de que sean varias veces puedes decir que son tal o son cual, pero al menos yo, siempre doy un margen de confianza a la gente. Un mal día lo puede tener cualquiera.
Tú eres perfecto en tu trabajo y nunca, nunca jamás cometiste un error.

Yo reflexionaría un poco. Un saludo.

zx10
03/02/2016, 17:14
Jesús!
Todo el mundo comete errores!!
Tu mismo no sabes subir las fotos al foro y no por eso se te va a poner a parir, simplemente se tiene paciencia y se ayuda.
Un poco de paciencia que no lo han hecho a propósito

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

gasoil
03/02/2016, 17:15
Muy buenas Santi,

Es lógico que te sientas mal por esta acción de este taller, pero las cosas hay que pensarlas un poco mas antes de liberar las iras de la forma que haces tú.

En primer lugar, los capos llevan un primer cierre que impide que se abran de forma accidental. Cuando tiras de la maneta para abrirlo luego has de quitar el gancho con lo cual es muy difícil que se te abra en circulación.
Otra cosa es si este sistema o primer cierre (llámalo como quieras) no estaba operativo, que entonces si que hay un riesgo. Esto no nos lo dices con lo que no tenemos toda la información y no podemos opinar de forma correcta.

En algunos coches (no se el tuyo) al accionar la palanca para abrir el capó este se levanta como un par de centímetros (el mío al menos si) y se nota bastante que el capó esta abierto tanto de una forma visual como al circular ya que va saltando y sujetándose por el anclaje que te comentaba antes.
Si al salir del taller no te has fijado en esto, no eches la culpa al taller, al menos toda la culpa no la tiene.
Yo siempre que salgo del taller, aun siendo de confianza, le doy un buen repaso al todo el coche por lo que pueda pasar. De esta forma evitamos lo que te a pasado a ti. Es una manía/costumbre que tengo.

Si me permites una pregunta, me gustaría saber cuantas veces te a pasado esto en este taller. En el caso de que sean varias veces puedes decir que son tal o son cual, pero al menos yo, siempre doy un margen de confianza a la gente. Un mal día lo puede tener cualquiera.
Tú eres perfecto en tu trabajo y nunca, nunca jamás cometiste un error.

Yo reflexionaría un poco. Un saludo.

+1. Sleepmoon no podría haberlo dicho mejor.

santisantiago
04/02/2016, 07:45
Para tu información me he registrado el 15 de Diciembre de 2015, después de llevar ya mucho tiempo navegando por este y otros foros buscando información para ir haciendo "chapucitas" de las pequeñas cosas que se me van "cascando" en mi a4. A modo de ejemplo puedo citar elevalunas, cierre centralizado, posavasos....esas cositas que cualquiera puede hacer con la información correcta que aquí se encuentra. Por lo tanto ya tienes la respuesta a tu pregunta. No entra dentro de mis normas de conducta el realizar ese tipo de acciones; simplemente me pareció lo correcto el ponerlo en conocimiento de los demás(por si mi caso había sido esporádico o es una costumbre ya en esta empresa).

amador1968
04/02/2016, 07:46
Ni creo que vuelvas a postear por aquí... (edito porque acabas de postear un minuto antes que lo hiciera yo) registrarse para poner a parir a cualquier compañía es solo una rabieta. A mí, después de cambiarme una luna perfectamente de un córdoba, en el Toledo que tuve después me dejaron mal alguna trampilla y al llover me entró agua en la zona del pasajero. Entiendo que fue un error y que desde luego no lo hicieron a propósito, me acerqué y se ofrecieron a mandarme el coche a limpiar por dentro, a lo cual me negué ya que no era necesario. Hay veces que la gente se equivoca, otra cosa es que sea de una manera contínua y más bien creo que la dejadez de un operario no puede manchar la imagen de mucha gente que se gana la vida currando en esa empresa.
Así que patalea y si puedes aportar algo útil al foro pues ya sabes.
Mantengo mi opinión, rabieta y ya se te pasará. Saludos.

jtl_90
04/02/2016, 07:54
Pues que quieres que te diga yo siempre las e cambiado allí y la verdad que muy bien es como todo depende quien te atienda

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

santisantiago
04/02/2016, 07:59
Pues si para ti crees que dice mucho de como soy..... Off Topic-De todo un poco.....-Post de presentaciones----Pág 555---18/12/2015---santisantiago; échale un vistazo y luego piensa lo que quieras. Creo que te estás equivocando, o quizás sea yo, que no me he leido bien las normas del foro. ¿está mal hecha la presentación?¿no es ese el lugar adecuado?¿me tendría que haber presentado aquí?. Si piensas que lo he hecho mal, lo correcto(es mi humilde opinión) sería que me corrigieras ¿no crees?....
Por cierto, no creo que eso sea "poner a parir a CARGLASS", es una experiencia que yo he tenido con ellos, tan real como la vida misma. De todas formas, gracias por molestarte en leerlo.

santisantiago
04/02/2016, 08:13
"Ni creo que vuelvas a postear por aquí..." no entiendo que quieres decir con eso....
Varias veces me han ocurrido cosas con ellos que no voy a poner aquí en "vista de lo visto"..... y como ya he respondido no entiendo porque estáis todos empeñados en que me he registrado para poner "a parir" a CARGLASS, ¿pero esto no es un foro de opiniones?, iluso de mi... que claro, pues como de mecánica no tengo ni idea, y por ahora aportar lo que se dice aportar... sino domino el tema no podré aportar nada ¿no?; entonces como me ocurrió esto, pues dije yo: "lo voy a comentar en el foro, a ver que se comenta por aquí", pero ya veo que ha sido un error.

amador1968
04/02/2016, 08:34
"Ni creo que vuelvas a postear por aquí..." no entiendo que quieres decir con eso....
Varias veces me han ocurrido cosas con ellos que no voy a poner aquí en "vista de lo visto"..... y como ya he respondido no entiendo porque estáis todos empeñados en que me he registrado para poner "a parir" a CARGLASS, ¿pero esto no es un foro de opiniones?, iluso de mi... que claro, pues como de mecánica no tengo ni idea, y por ahora aportar lo que se dice aportar... sino domino el tema no podré aportar nada ¿no?; entonces como me ocurrió esto, pues dije yo: "lo voy a comentar en el foro, a ver que se comenta por aquí", pero ya veo que ha sido un error.


Pues quiero decir que hay un montón de gente con dos o tres post que pide ayuda o se queja de algo o pone a parir a alguien y luego desaparece, veo que no es tu caso y por eso edité mi post, al ver que contestabas.
Si te has ofendido lo siento, yo también he expresado mi opinión sobre tu comentario tan libremente como lo has hecho tu y no por ello hay mala fe.
Mi consejo (si me permites) que cambies de carglass por otro taller de esta misma cadena o de otra, el operario está claro que no hizo bien su trabajo, pero desde luego no creo que esté mal la información que aportas si no como la aportas. Es mi manera de pensar, tan respetable como la tuya.
Saludos.

Whitsnak
04/02/2016, 09:00
Hola, bueno despues de leer un poco me animo a darte mi opinión.

Si te han puesto mal o crees que te han puesto mal deberías quejarte tanto verbalmente como por escrito (libro de reclamaciones). Supongo que será un CARGLASS franquicia, te aseguro que el libro de reclamaciones es una patada en las partes intimas.

Saludos y a seguir posteando mas ;)

santisantiago
04/02/2016, 09:04
Registrarse para poner a parir a CARGLASS sin presentarse ni siquiera un misero "hola" dice mucho como eres.

Para tu información me he registrado el 15 de Diciembre de 2015, después de llevar ya mucho tiempo navegando por este y otros foros buscando información para ir haciendo "chapucitas" de las pequeñas cosas que se me van "cascando" en mi a4. A modo de ejemplo puedo citar elevalunas, cierre centralizado, posavasos....esas cositas que cualquiera puede hacer con la información correcta que aquí se encuentra. Por lo tanto ya tienes la respuesta a tu pregunta. No entra dentro de mis normas de conducta el realizar ese tipo de acciones; simplemente me pareció lo correcto el ponerlo en conocimiento de los demás(por si mi caso había sido esporádico o es una costumbre ya en esta empresa).

santisantiago
04/02/2016, 09:09
Perdonad si a alguien le parece mal por mis múltiples respuestas citas...., es que todavía acabo de descubrir ahora mismo la manera de contestar, (hay que ser inútil).

Whitsnak
04/02/2016, 09:19
No no, tranquilo jeje. Sabes que tienes un botón para editar y poner ahi lo de citar si quieres.
Por mi parte te pido disculpas, no quise decir ni tenia que haber puesto "dice mucho como eres".

santisantiago
04/02/2016, 09:57
No no, tranquilo jeje. Sabes que tienes un botón para editar y poner ahi lo de citar si quieres.
Por mi parte te pido disculpas, no quise decir ni tenia que haber puesto "dice mucho como eres".
No hace falta pedirme disculpas, te las pido yo a ti y a todo el foro que le ha podido parecer mal. Te agradezco el que te hayas dado cuenta que yo "no soy de esos". No participo más porque poco puedo aportar, pero que os sigo hace tiempo si es cierto, de hecho he sido capaz de cambiar los altavoces delantareros, arreglar el elevalunas derecho, reparar(no cambiar) el botón del warning/warming(no me acuerdo como se escribe) por el fallo de los intermitentes, localizar y averiguar el fallo del cierre centralizado y la sustitución de la bomba del mismo por una de segunda mano, localizar avería de porque no me subía la temperatura del líquido refrigerante y el aceite en el cuadro a través de los códigos del climatizador. Y todo gracias a vuestros posts y manuales. Ahora mismo estoy "medio mosca" con el tema del turbo por cosas que me dice el del taller, pero bueno, esto creo que lo tengo que preguntar (para que opinéis) en el foro de mecánica. lo que pasa que mi tiempo (como el de todos) es limitado, ahora porque estoy de vacaciones, pero entre la niña, el trabajo....que os voy a contar. Lo que te quiero decir con esto es "gracias", lo cierto es que no pensé en la posibilidad de que mi comentario pudiera haber caido mal. Sorry. esto también va para Amador1968 y todos, que ya me "estoy haciendo la picha un lio otra vez"
Saludos.

juanmaroger
04/02/2016, 10:11
Yo trabajo en un taller y cometo errores a los cuales hace frente mi empresa y yo la consiguiente llamada de atención
Todos nos equivocamos incluso los médicos por desgracia


Estamos tan agustito

Chive
04/02/2016, 10:31
En su momento tuve una mala experiencia con ellos,me montaron la luna delantera rallada,la alfombrilla con manchas de silicona,me cambiaron a la semana la luna y otra vez con alguna marca,al final lo deje correr,el coche estaba vendido.

Evidentemente me di cuenta,porque revise el trabajo realizado,observando dicha chapuza,por supuesto,no he vuelto a ir a carglass.

santisantiago
04/02/2016, 11:09
En su momento tuve una mala experiencia con ellos,me montaron la luna delantera rallada,la alfombrilla con manchas de silicona,me cambiaron a la semana la luna y otra vez con alguna marca,al final lo deje correr,el coche estaba vendido.

Evidentemente me di cuenta,porque revise el trabajo realizado,observando dicha chapuza,por supuesto,no he vuelto a ir a carglass.
Mi problema fue no haber revisado. Gracias

lito-277
04/02/2016, 12:11
Yo te agradezco tu comentario....en mi caso en varias ocasiones he tenido malas experiencias con ellos y procuro evitar llevar el coche a esa marca.

Enviado desde mi mismart Xlim mediante Tapatalk

jamercues
04/02/2016, 23:00
joder, te llevas un destornillador de los gordos y encima te quejas? Si tienes el seguro del capot como dios manda, no se te va a abrir y no sería la primera vez que me pasa ami, incluso te voy a decir mas, si lo dejas el capot con cuidado sin que enganche el seguro y te pones a andar, tienes mas oprtunidades de que se meta en el hueco del pestillo a que se te abra el capot.

lito-277
05/02/2016, 06:30
Vamos haber.... Es que me da la sensación que encima la culpa es de el!!!

Este chico ha expuestos su experiencia aquí por si le puede valer a alguno de nosotros .

Yo he leído en este foro cantidad de temas de concesionarios, talleres, tiendas de repuestos muchas críticas .

A mi personalmente me parece bien que lo cuente para que la gente de su zona pueda saber que no son 100% profesionales.

Quizás y no lo discutido las formas no son las mas adecuadas pero después de un momento de calentura quien no ha dicho cosas para desahogarse?

Por dios.....si hubiera querido un destornillador se lo hubiera comprado en la ferretería.


El chico tiene razón.....y si se le levanta el capo en autopista?

Y si tiene un accidente por este motivo.

En una ocasión.....lleve a poner unos separadores a las ruedas a un taller a unos 50km de mi casa. Resulta que cuando estoy en la autopista noto ruidos y vibraciones muy fuertes. Pues los graciosos del taller se dejaron la rueda sin apretar.

Yo no tengo por que estar apretando ni comprobando las cosas cuando las dejas en mano de unos profesionales.

Alguno de vosotros comprueba lo que hace un cirujano?

Pues no

Se confía en su profesionalidad ....seguro que a ninguno le gustaría que nos dejaran el reloj dentro de la tripa por que lo dejo por error al mandar un wassap.

Enviado desde mi mismart Xlim mediante Tapatalk

Whitsnak
05/02/2016, 07:19
Bueno si es un rolex de esos de 6000 euros igual me lo pensaba eh... Jajaja, piedras pequeñas por favor.

Se agradece la info de varios foreros que estan descontentos con el CARGLASS... Ahora solo faltaria que viniese CARGLASS bajo registro de CARGLASS a pedir que retiremos las "difamaciones" como ocurrió otras veces... Jajaja

amador1968
05/02/2016, 10:25
Hola, nadie se mete con él porque cuente su experiencia, lo que pasa (por lo menos en mi caso no sé en el de los demás), que quizás estamos un poco hartos de usuarios con 2 post y que solo postean para meter mierda, estoy seguro que si llevará 100 post publicados la reacción hubiera sido distinta.
Explicado esto (hablo por mí), se le ha pedido disculpas (le he expresado que siento mi apreciación) y de ahí no ha pasado la cosa.
Y ya para dar por zanjado el tema dos cosas breves, la primera creo que se le está dando demasiada importancia. Segunda, en mi caso, si puedo, compruebo lo que me hacen en el coche, casa, etc... todos somos personas y hay errores, en una ocasión se dejaron un destornillador los de la VW y ahí estuvo quieto durante un mes por lo menos, si se llega a caer y colar en algún hueco delicado (distribución, ventiladores, etc...), son errores, que joden, de acuerdo, pero son inevitables.
Saludos a todos y me alegro de que tengas un destornillador de los grandes gratis (yo tengo uno plano cojonudo) y que el mal no haya ido a mayores.

lito-277
05/02/2016, 10:59
En eso tienes razón....a mi también me molestan esas personas o las que escriben para pedir ayuda y después no publican la solución cuando resuelven el problema .

Enviado desde mi mismart Xlim mediante Tapatalk