Ver la Versión Completa : Primer autoscan
Buenas. Por fin me he hecho con un vagcom y este es mi primer autoscan. tengo la luz del airbag encendida y me aparecen entre otros 2 fallos del airbag. que puede ser? Perdonar por la calidadbde las imágenes.[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pandereta
04/02/2016, 05:32
Que en algun momento de la vida del coche los dos airbags quedaron desenchufados, es un fallo intermitente, ya ocurrio.. borra el fallo y quedara apagado.
si te vuelve a ocurrir ya se vera como se trata.. pero de momento es algo expontaneo.. (no normal)
Buenas, se me encendieron a mí despues de estar aspirando el coche (estube moviendo los asientos)lo intenté borrar ayer varias veces pero no se apaga. pueden ser los conectores de los asientos?salu2
Whitsnak
04/02/2016, 09:12
Ya te has respondido tu solito a la duda que tenias jejeje.
Desconectaste sin querer, si.
me tocará sacar los asientos y cambiarle los conectores si veo que conectandolos de nuevo no consigo quitarlos no? salu2
amador1968
04/02/2016, 11:15
Hola, creo que daban fallos las fichas que hay debajo de los asientos, si no recuerdo mal la solución era empalmar y soldar los cables de una manera curiosa (estaño y termoretráctil) y no daban mas guerra. Eso sí, si lo haces no olvides quitar antes la batería y borrar fallos después. Suerte.
Por cierto es más fácil de leer el auto scan si haces un copia-pega en el post que lo de la foto, saludos.
para probar antes de soldar se podria empalmar con clemas? ok la proxima vez lo pongo así los fallos
amador1968
04/02/2016, 11:24
para probar antes de soldar se podria empalmar con clemas? ok la proxima vez lo pongo así los fallos
podrías probar primero con clemas nuevas y ya si persiste lo de soldar y encintar.
Me refiero a lo de la foto. es que no se si me explico bien. [Only registered and activated users can see links]
amador1968
04/02/2016, 11:40
ufffff yo lo veo muy chapucero esa manera... o conectores nuevos como los originales o bien soldar, estañar y termoretráctil, son los airbag no hablamos de cualquier cosa.
me refiero a poner eso para probar si es eso lo que falla y si es eso ya lo hago en condiciones pero a ver si por lo que sea voy a soldarlo y dejarlo todo bien y no es eso.
solucionado. gracias por vuestra ayuda. salu2