PDA

Ver la Versión Completa : PASSAT Berlina Sport 2.0 TDI 4 Motion 190 CV DSG6



Galileo
04/02/2016, 20:40
[Only registered and activated users can see links]

PASSAT BERLINA SPORT 2.0 TDI 4MOTION 190 CV DSG

* Paquete Rline exterior.
* Gris Indy metalizado.
* Llantas Dartford plata.
* Acabado en cuero "Nappa" antracita.
* Asiento ergoconfort con ajuste de 14 posiciones y función memoria y de masaje lado del conductor.
* Iluminación ambiente.
* Airbag para las rodillas del lado conductor, airbags laterales y tensores de cinturón detrás.
* Regulación dinámica de las luces de carretera.
* Identificación de señales de trafico.
* Paquete Sport España.
* Eliminación de las inscripciones del maletero.

esabea
04/02/2016, 20:53
[Only registered and activated users can see links]

petrolo
04/02/2016, 20:57
Fantástica elección, me alegro que hayas decidido a registrarte, cada vez somos más Passateros 190 por aquí .


Sent using Tapatalk

dalomar
04/02/2016, 20:58
Bienvenido, eso pon fechas!

miguelb
04/02/2016, 21:27
Que completito el coche! Lo único que le pondría yo es el paquete de asistentes. Por cierto, ¿por qué no has cogido la regulación de 12 posiciones y climatizador de los asientos? No cuesta tanto y en verano lo agradecerás. Y ya por último: el 4Motion, ¿lo has cogido por más agarre o por que vives en el norte? Enhorabuena, y como comentan los compañeros, si pusieses las fechas sería genial. ¡¡Enhorabuena!!

Galileo
04/02/2016, 22:16
[Only registered and activated users can see links]
La NO elección de los asientos con climatización es porque en algunas fotos que he visto los asientos delanteros van perforados pero no así los traseros cosa que estéticamente no me gusta y además en los perforados es más difícil la limpieza. Lo del 4 Motion principalmente es por mejorar el agarre. Me gusta circular por carreteras de montaña y en alguna ocasión lo he pasado mal circulando con nieve.

Wachu
04/02/2016, 22:36
[Only registered and activated users can see links]
Saludos


Enviado desde Teclast x98 Air III. Problem iPad?

Galileo
04/02/2016, 23:19
Si. Seguro que tenéis razón. Pero tenía a mi comercial ya mareado presupuestando distintas configuraciones... Gasolina o diésel?, 4motion o no? Y ya con los colores y asistentes de conducción, ni os cuento. Tenía que decidirme ya que el coche me urgía y viendo los plazos de entrega que se estaban dando hace un par de meses...Seguro que todos una vez tomada la decisión de pedirlo hemos dudado de si deberíamos haber elegido esto o aquello o hemos tirado el dinero eligiendo algo que al final no utilizaremos. Lo importante es que llegue pronto y os pueda contar lo contento que estoy con la elección.

Indigo
05/02/2016, 01:19
Si. Seguro que tenéis razón. Pero tenía a mi comercial ya mareado presupuestando distintas configuraciones... Gasolina o diésel?, 4motion o no? Y ya con los colores y asistentes de conducción, ni os cuento. Tenía que decidirme ya que el coche me urgía y viendo los plazos de entrega que se estaban dando hace un par de meses...Seguro que todos una vez tomada la decisión de pedirlo hemos dudado de si deberíamos haber elegido esto o aquello o hemos tirado el dinero eligiendo algo que al final no utilizaremos. Lo importante es que llegue pronto y os pueda contar lo contento que estoy con la elección.
Como sabrás, puedes realizar cambios en el pedido hasta que te confirmen fecha de fabricación, es decir hasta 4 semanas antes de dicha fecha.
Así k si quieres poner/quitar algo seguramente estés a tiempo. Mejor hacer cambios que después quedarte con ganas...
Yo hasta 3 veces hice cambios.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Galileo
05/02/2016, 08:53
La última vez que llamé al ATC me dijeron que la semana 7 de fabricación está ya confirmada, con lo de los cambios me parece que va ser que no... En cualquier caso el coche conforme está configurado para mí está perfecto. Lo que no me han enviado son las contraseñas para entrar como usuario en el portal de VW World. Según ellos están teniendo problemas para generar dichas claves. Tenéis alguno el mismo problema?

llukas75
05/02/2016, 09:54
A mí me tardaron dos meses en darme las claves y cuatro en total para que me apareciera el coche asignado en la web. Teniendo ya fecha confirmada complicado que te las den. Ojalá tengas suerte y se den prisa así vas viendo las siguientes fases de fabricación.

Galileo
05/02/2016, 10:19
Si es verdad lo que he leído por aquí y según me confirmaron también en ATC desde fecha confirmada de fabricación (15-19/Feb) hasta entrega en concesionario suelen pasar 3 semanas, dando una semana más de margen para el 19/Marzo tendré el coche que coincide que es mi cumpleaños y el día del padre. Menudo regalo !!! :feliz_cumpleanos:

bfmoreno1
05/02/2016, 15:13
¡¡Bienvenido!!

Ben_1.8i
06/02/2016, 12:22
Otro 190 más! Me da mucha envidia el 4 motion. Yo no lo quise pedir porque con el tema del impuesto se subía mucho de precio así que me conformaré con el neumático de invierno.

Lo agradecerás también cuando salgas rapidillo de un semáforo y no notes las pérdidas de motricidad que notamos los demás...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

miguelb
06/02/2016, 13:47
Otro 190 más! Me da mucha envidia el 4 motion. Yo no lo quise pedir porque con el tema del impuesto se subía mucho de precio así que me conformaré con el neumático de invierno.

Lo agradecerás también cuando salgas rapidillo de un semáforo y no notes las pérdidas de motricidad que notamos los demás...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Incluso en mi 1.6 TDI de 120 cv hay pérdidas de tracción...

petrolo
06/02/2016, 14:30
No se cómo será en el 120, pero en el 190 como aceleres a fondo desde parado, y esté el asfalto resbaladizo, las ostias que pega la transmisión son importantes.


Sent using Tapatalk

Galileo
06/02/2016, 15:13
La verdad, os voy a confesar que la elección de dicha configuración ha sido un poco capricho, va a ser mi primer automático y mi primer 4 motion. Con el Sport de 150 CV manual había ido bien servido, siempre he tenido coches de empresa y solían tener esa motorización. Es el primer coche que compro desde 1995 y como os he dicho quería algo especial. Contemplé comprar un Audi 4 o un bmw serie 3 pero con una configuración similar se me iban mucho de precio y además eran más pequeños para utilizarlos como coche familiar. Cuando vi el pasast sport con el paquete que incluía (cuadro digital, leds, ...) y unos extras con precios razonables tuve claro que iba a ser mi próximo coche.

bfmoreno1
08/02/2016, 15:50
La verdad, os voy a confesar que la elección de dicha configuración ha sido un poco capricho, va a ser mi primer automático y mi primer 4 motion. Con el Sport de 150 CV manual había ido bien servido, siempre he tenido coches de empresa y solían tener esa motorización. Es el primer coche que compro desde 1995 y como os he dicho quería algo especial. Contemplé comprar un Audi 4 o un bmw serie 3 pero con una configuración similar se me iban mucho de precio y además eran más pequeños para utilizarlos como coche familiar. Cuando vi el pasast sport con el paquete que incluía (cuadro digital, leds, ...) y unos extras con precios razonables tuve claro que iba a ser mi próximo coche.

Eso mismo nos ha pasado a muchos. No te vas a arrepentir.

Galileo
08/02/2016, 21:53
Gracias bfmoreno1. Eso espero. A puntito estuve de elegir tu motorización pero los consumos hicieron que me decidiera por el gasoil, aunque lo del adblue no me da buen rollo, ya veremos!

Galileo
08/02/2016, 21:56
Alguno que ya tengáis vuestro 190 CV con adblue, que tal la experiencia?

petrolo
08/02/2016, 22:09
15.000kms de placer y dos depósitos de adblue, no te vas a arrepentir es un señor motor, suave y silencioso pero a la vez con genio y carácter, consumos a velocidades legales sobre los 6l si te sueltas rondarás los 7 y en modo autobahn sobre los 9


Sent using Tapatalk

Galileo
08/02/2016, 22:24
Ya me estáis poniendo los dientes largos. Qué ganas tengo de tenerlo ya!. Se me está haciendo larga la espera pero gracias a vosotros cada vez conozco mejor mi futuro VW. El otro día conduje un Golf Tsi 150 CV Rline y la verdad me encanto la suavidad y lo aplomado que se siente. Si el pasast va igual y con 40 CV más.... Uauuuu!.

Indigo
08/02/2016, 22:32
Reitero lo dicho por Petrolo.Es un señor motoraco,cada dia disfruto mas de su conduccion

erik25
16/02/2016, 19:39
Es ssencillo recargar el deposito del adblue?

Que cuesta mas o menos recargarlo? gracias !!

Indigo
16/02/2016, 21:16
Es ssencillo recargar el deposito del adblue?

Que cuesta mas o menos recargarlo? gracias !!
De puede recargar mediante garrafa y embudo o en surtidor de gasolinera.
Y precio... A mi no me a tocado aún, pero me quiere sonar k 12-15€ llenarlo

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

petrolo
16/02/2016, 21:20
Sencillo es, si lo haces mediante garrafa de 10l (unos 12€ en repsol) necesitarás un embudo, desde surtidor no te se decir, la teoría es que es meter la manguera y listo, pero en los primeros coches con adblue, había que utilizar una especie de adaptador con imanes para abrir la válvula ubicada en la boquilla de la manguera. A ver si alguien lo prueba en un B8 y nos aclara si es necesario.


Sent using Tapatalk

Indigo
16/02/2016, 21:22
Sencillo es, si lo haces mediante garrafa de 10l (unos 12€ en repsol) necesitarás un embudo, desde surtidor no te se decir, la teoría es que es meter la manguera y listo, pero en los primeros coches con adblue, había que utilizar una especie de adaptador con imanes para abrir la válvula ubicada en la boquilla de la manguera. A ver si alguien lo prueba en un B8 y nos aclara si es necesario.


Sent using Tapatalk
Yo cuando me toque iré a surtidor que tengo uno visto y ya comentare!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

dalomar
16/02/2016, 21:31
Sencillo es, si lo haces mediante garrafa de 10l (unos 12€ en repsol) necesitarás un embudo, desde surtidor no te se decir, la teoría es que es meter la manguera y listo, pero en los primeros coches con adblue, había que utilizar una especie de adaptador con imanes para abrir la válvula ubicada en la boquilla de la manguera. A ver si alguien lo prueba en un B8 y nos aclara si es necesario.


Sent using Tapatalk


Yo cuando me toque iré a surtidor que tengo uno visto y ya comentare!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Cómo vais con kilómetros totales y autonomía??

Indigo
16/02/2016, 21:34
Cómo vais con kilómetros totales y autonomía??
Kms totales 4000 y autonomía no recuerdo... Sobre 3700kms me marcaba 7000... Ahora nose si habrá bajado o no

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

maxsierra
17/02/2016, 17:52
En la Alhambra salto el aviso con 7000km...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
18/02/2016, 13:25
Haciendo autovia lo normal es entre 7-8k kms , si haces mucha ciudad no creo que más de 4.000kms


Sent using Tapatalk

Galileo
19/02/2016, 00:35
Los que ya habéis recargado el depósito de adblue, una vez completada la carga, es necesario resetear niveles o hacer algo para que el coche sepa que el depósito está lleno?

petrolo
19/02/2016, 06:59
Turned que dar el contacts sin encender el Coche y esperar unos segs a que desaparezca el aviso de reportar adblue, lo normal es que desaparezca al instante.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Galileo
29/02/2016, 15:13
Hola a todos:
Esto no hay quien lo entienda...!!!. Me acaba de llamar mi comercial para decirme que el coche ya está en España, que prepare el dinero que en esta semana lo tienen en el concesionario. Sin embargo entrando con la contraseña de Cliente en la pagina web todavía me aparece estado 4.

Galileo
29/02/2016, 15:19
Los que tengais semana 7 de fabricación y lo comprarais en un concesionario de levante, Murcia, ... lo teneis al llegar!

bfmoreno1
29/02/2016, 15:50
Hola a todos:
Esto no hay quien lo entienda...!!!. Me acaba de llamar mi comercial para decirme que el coche ya está en España, que prepare el dinero que en esta semana lo tienen en el concesionario. Sin embargo entrando con la contraseña de Cliente en la pagina web todavía me aparece estado 4.

¡Jajaja! Mejor que la web vaya con retraso y que te llegue el coche y no al revés ;)

Galileo
29/02/2016, 17:09
Eso si. Yo ya pensaba que me iba a llegar antes el coche que las claves para la web:lol:.
Dentro de nada estoy poniendo fotos en el perfil!!

Galileo
12/03/2016, 09:10
Tiene guasa! El coche lleva en Barcelona desde el 29 de Febrero, pagado por el concesionario. Y no se porque problema de logística no le llega. Me lo entregaban a finales de la semana pasada y aquí estoy esperando....:poster_protest: Al final ha tardado menos de Alemania a Barcelona que de Barcelona a la concesión.