PDA

Ver la Versión Completa : Portalapices con turbo de coche?



bala
05/02/2016, 16:30
Buenas a todos,hace bastante tiempo vi por san google un turbo pintado de negro que lo usaban para guardar lapices,bolis y demas alguien tiene alguno hecho?la verdad que me hizo gracia y dije cuando cambiemos alguno en el taller que este roto lo hare,pero claro bobo de mi que no guarde la foto y no encuentro ninguna foto,la tarea es facil pero la imagen me gustaria por si tuviera algun detalle en especial que le pudiera añadir.
Bueno aver si hay suerte gracias anticipadas.
P.D.podeis poner aunque sea otras fotos como de pistones,bielas,etc.asi podre cojer ideas para el futuro jeje
Un saludo

LoGo
05/02/2016, 16:34
Un turbo de portalápices? Buena faena tienes para limpiarlo...

bala
05/02/2016, 16:54
Hombre limpiar lo justo y ademas facil ya que no va con el cartucho es solo la caracola,ya que tengo el turbo de un mitsubishi cuando vea algo que me conveza lo desmontare
Saludos

LoGo
05/02/2016, 19:01
No es un poco grande? Espero fotos si lo haces, me parece curioso.

josetrab
05/02/2016, 19:10
Por aportar mas ideas.......

echale un vistazo a esto:

Brico-Manual - Creación de una mesa de centro con un motor V12 (Engine coffee table) | BMW FAQ Club ([Only registered and activated users can see links])

Azul Mauricio
05/02/2016, 19:35
Por aportar mas ideas.......

echale un vistazo a esto:

Brico-Manual - Creación de una mesa de centro con un motor V12 (Engine coffee table) | BMW FAQ Club ([Only registered and activated users can see links])

Me encanta la mesa!!!!!

bala
07/02/2016, 13:43
Up!!sigo sin encontrar nada

josetrab
07/02/2016, 21:59
Un amigo me enseño una mesa similar que tiene, pero con un bloque de 6 cilindros y nada mas buscar en google me salieron otras similares.

Celebro que os guste.

lakatus
08/02/2016, 09:17
Yo lo que si he visto ha sido usar la cabeza de un pistón como cenicero usando el hueco del bulón para sujetar el cigarro jeje. Por cierto, ¿te refieres a esto con lo del turbo?

[Only registered and activated users can see links]

bala
08/02/2016, 14:21
Algo asi si,gracias por la foto aunque el que yo vi estaba pintado de negro pero era asi,lo que me dado cuenta es que ese debe ser un garret o algo asi muy gordo ya que el turbo que traje no es tan grande,abra que apañarselas jeje
Saludos

slepmoon
08/02/2016, 17:42
Menudo "trasto" para poner encima de la mesa y no discuto que quede bien o bonito. Aunque lo vacíes todo lo que puedas, eso pesa bastante y no es muy cómodo para moverlo. Vas a dejar unas marcas en la mesa cada vez que lo muevas que no veas.

Yo miraría si hay alguna replica en plástico o algo parecido.

Cada uno con sus ideas, si es lo que quieres adelante.

bala
08/02/2016, 18:43
Menudo "trasto" para poner encima de la mesa y no discuto que quede bien o bonito. Aunque lo vacíes todo lo que puedas, eso pesa bastante y no es muy cómodo para moverlo. Vas a dejar unas marcas en la mesa cada vez que lo muevas que no veas.

Yo miraría si hay alguna replica en plástico o algo parecido.

Cada uno con sus ideas, si es lo que quieres adelante.

Si la caracola del turbo es de aluminio me diras lo que puede pesar eso...para gustos los colores y sigo con la idea por supuesto,gracias por tu comentario
Saludos

slepmoon
09/02/2016, 16:30
No he visto muchos turbos, pero el de mi Toledo lo he tenido dos veces en la mano para limpiarlo y te digo que de ligero nada de nada. Eso si, de aluminio te aseguro que el mio no es. Por tamaño.....pues tampoco lo veo.

Exactamente, para gustos colores. Si es lo que quieres pues adelante, que nadie (y menos mi comentario) te prive de realizarlo.

bala
09/02/2016, 18:02
No he visto muchos turbos, pero el de mi Toledo lo he tenido dos veces en la mano para limpiarlo y te digo que de ligero nada de nada. Eso si, de aluminio te aseguro que el mio no es. Por tamaño.....pues tampoco lo veo.

Exactamente, para gustos colores. Si es lo que quieres pues adelante, que nadie (y menos mi comentario) te prive de realizarlo.

Si quisieramos el turbo tal cual pues claramente si,es bastante pesado,pero respuestas mas atras dije que le voy a quitar el cartucho y la zona donde va el pulmon y el trozo colector,no es la primera caracola que tengo en la mano y aseguro 100% que no pesa nada,sigo con la idea no te preocupes las respuestas buenas o malas se aceptan es un foro esto es asi,de todos modos te subiria alguna foto para que comprendieras y supieras que es cada cosa pero tapatalk n me deja en este momento que lastima,otra vez sera
Un saludo

Serggy
09/02/2016, 20:12
La caracola de admisión es de aluminio, la de escape y el cartucho es de hierro fundido, que es lo que pesa.