PDA

Ver la Versión Completa : ¿Alguien conoce la zona de El Palmar de Murcia?.-



navio
06/02/2016, 08:48
Por circunstancias laborales, mi pareja y yo tendremos que marchar dos meses a la zona de El Palmar y bueno, como no es bastante desconocida, quisieramos saber si es recomendable para vivir o si bien deberiamos de buscar otra alternativa. Un saludo y gracias.-

alvaropassat
06/02/2016, 10:37
Mi mujer a vivido varias veces por allí por temas laborales, siempre busca piso cercano al hospital la arrixaca (donde va a trabajar) pisos de nueva construcción , no es una zona cara para vivir y donde ella a estado vivía tranquila.
El mayor problema que solemos tener es que ella trabaja los 3 meses de verano y muchas agencias son reticentes a alquilar pisos por periodos inferiores a 6 meses o 1 año

navio
06/02/2016, 11:22
Mi mujer a vivido varias veces por allí por temas laborales, siempre busca piso cercano al hospital la arrixaca (donde va a trabajar) pisos de nueva construcción , no es una zona cara para vivir y donde ella a estado vivía tranquila.
El mayor problema que solemos tener es que ella trabaja los 3 meses de verano y muchas agencias son reticentes a alquilar pisos por periodos inferiores a 6 meses o 1 año
Claro, es la circunstancia personal de la mia, debe de ir alli por una rotacion de solo dos meses, con todo lo que conlleva. Gracias.-

alvaropassat
06/02/2016, 12:05
Claro, es la circunstancia personal de la mia, debe de ir alli por una rotacion de solo dos meses, con todo lo que conlleva. Gracias.-

Luego cuando llegue a casa le preguntare a mi mujer si tiene guardados los tlf de los pisos donde a estado y si los tiene te los paso por mp