PDA

Ver la Versión Completa : imposible registrar vagcom 14.10.2



krynn
07/02/2016, 12:31
Buenos dias a todos.

Un amigo que compro en una compra conjunta aqui un cable vagcom 14.10.2, me lo ha dejado para trastear en mi coche con una serie de fallos, el caso es que sigo las instrucciones que viene en un word, dentro del cd, pero cual es el problema, que cuando hago una autoscan se me para a la mitad me dice que no tengo licencia, asi con todo, el caso es que yo cuando conecto el cable al coche, le dado a test y pone todo correcto, guardo, pero sigue diciendome la licencia, miro en acerca de y pone licencia demo sin registrar, como lo registro?

Un saludo y gracias.

Whitsnak
07/02/2016, 13:30
Hola.

Tendrás que ponerte en contacto con el que te vendió a ver qué pasa con el software del VagCom.
Desconozco si es una versión para un único ordenador, me parece que no debería ser así puesto que el mío, 11.11.3 lo he instalado y reinstalado (por otras historias, formateo de Windows) como 5-6 veces y sin problemas.


No está de más comprobar si tiene triángulo amarillo en Administrador de dispositivos (doy por hecho que está todo bien porque si te saliera triángulo amarillo no te saldría OK al hacer test).
Si se da el caso de que está el triángulo amarillo, esto quiere decir que falta drivers por instalar. Que con toda la probabilidad lo tengas bien instalado.

Pd.: ¿Has probado instalando sin conexión a internet?

krynn
07/02/2016, 15:41
Hola.

Tendrás que ponerte en contacto con el que te vendió a ver qué pasa con el software del VagCom.
Desconozco si es una versión para un único ordenador, me parece que no debería ser así puesto que el mío, 11.11.3 lo he instalado y reinstalado (por otras historias, formateo de Windows) como 5-6 veces y sin problemas.


No está de más comprobar si tiene triángulo amarillo en Administrador de dispositivos (doy por hecho que está todo bien porque si te saliera triángulo amarillo no te saldría OK al hacer test).
Si se da el caso de que está el triángulo amarillo, esto quiere decir que falta drivers por instalar. Que con toda la probabilidad lo tengas bien instalado.

Pd.: ¿Has probado instalando sin conexión a internet?

Si eso tendre que hacer ponerme en contacto porque he hecho todo lo que ponia en el manual, en administrador de dispositivos sale el cable correctamente instalado, los drivers puestos, etc.
Ya digo que es raro, porque e usado otros vagcom y nunca he tenido problemas, este me deja borras averias, pero no toquetear long coding ni autoscan.

Este en el cd pone que es 14.10.2, pero luego en las instrucciones de instalacion, viene que primero instale 14.10.2 que seguidamente pònga vcds est y luego haga el procedimiento de casar el cable, pero en la carpeta hay
otro ejecutable que es 15.7.1 que no he instalado por miedo, igual es por eso que no va bien.

Un saludo.

codi31
08/02/2016, 12:50
En el CD pone que es 14.10.2

En el CD pone que es la versión de Vag-Com 14.10.2 pero y en el cable? que versión pone que es?? en qué color aparece que la licencia no está registrada? rojo? marrón?? pone que es licencia demo?? esto pone?? lo mismo es una versión de prueba y no un Vag-Com propiamente dicho.

Un Vag-Com en estado óptimo jamas pide registrar una licencia (nunca) cuando pide registro es que el cable a muerto y se a bloqueado (por el motivo que sea). También sé de sobra, que cuando viene en la carpeta de instalación varias versiones de Vag-Com, es fracaso asegurado siempre, porque las buenas versiones de Vag-Com suelen venir con una única versión en el CD, y cable y CD comparten la misma, así no hay problemas de compatibilidad, que como digo, siempre está asegurado cuando en la carpeta vienen varias versiones.

Si el cable es versión 14.10.2 se a de usar con la misma versión, si se usa con la versión 15.7.1 se corre riesgo de bloqueo. A tu amigo le funcionaba bien el Vag-Com?? no has comentado nada. Has probado a desinstalar el Vag-Com por completo, pasar un limpiador de disco duro y volver a instalar??

krynn
08/02/2016, 13:52
En el CD pone que es la versión de Vag-Com 14.10.2 pero y en el cable? que versión pone que es?? en qué color aparece que la licencia no está registrada? rojo? marrón?? pone que es licencia demo?? esto pone?? lo mismo es una versión de prueba y no un Vag-Com propiamente dicho. En el cable, no pone que version es, pone un serial number en papel imprimido, la licencia lo pone en rojo.

Un Vag-Com en estado óptimo jamas pide registrar una licencia (nunca) cuando pide registro es que el cable a muerto y se a bloqueado (por el motivo que sea). También sé de sobra, que cuando viene en la carpeta de instalación varias versiones de Vag-Com, es fracaso asegurado siempre, porque las buenas versiones de Vag-Com suelen venir con una única versión en el CD, y cable y CD comparten la misma, así no hay problemas de compatibilidad, que como digo, siempre está asegurado cuando en la carpeta vienen varias versiones. Lo pone desde el principio e seguido los pasos que pone en el cd dentro en un manual y no deja hacer nada.

Si el cable es versión 14.10.2 se a de usar con la misma versión, si se usa con la versión 15.7.1 se corre riesgo de bloqueo. A tu amigo le funcionaba bien el Vag-Com?? no has comentado nada. Has probado a desinstalar el Vag-Com por completo, pasar un limpiador de disco duro y volver a instalarlo. A mi amigo no ha llegado a probarlo porque me lo paso a mi directamente, si lo he desinstalado varias veces, lo acabo de instalar en el portatil recien formateado.

Gracias y un saludo.

Whitsnak
08/02/2016, 15:32
¿Has podido instalar en el portátil recién formateado?
¿Cuál era el fallo?

krynn
08/02/2016, 15:40
A ver me explico, mi portatil estava sin usar tiempo y cuando lo encendi, tenia un error de win7 que no me dejaba iniciar, entonces le pegue un formateo, puse win7 limpio e instale vagcom, el portatil se tenia que formatear si o si, el vagcom vino despues.

Un saludo.

codi31
09/02/2016, 11:35
Ves pensando en hablar con el vendedor (ese cable está muerto) y más aún después de todas las pruebas que has realizado y sigue igual. Dices que tu amigo compró el Vag-Com versión 14.10.2 en una compra conjunta realizada en este foro?? en AreaVAG?? seguro??

krynn
09/02/2016, 15:33
si ya esta le devuelto el cable a mi amigo, el cable ya estaria muerto cuando vino, porque antes de hacer todas las pruebas no me dejaba hacer nada, ya le va mandar un email para qver que ha pasado. Rectifico que es de sabios, le entendi que lo compro aqui, pero hablando con el, es que lo compro a traves de un forero de aqui, el primer cable que tuvimos le dije que se lo comprara a pas-pas y todo perfecto, hasta que murio ese cable, el volvio a contactar con pas-pas pero por esos dias pas-pas ya no se dedico a eso por un tiempo, entonces a traves de un forero de aqui no me a sabido decir el nombre, mañana se lo pregunto, hicieron una compra conjunta fuera de areavag, explico toda la parrafada para que no haya malos entendidos.

Gracias a todos.

codi31
11/02/2016, 10:37
Pues esperemos que el vendedor se haga cargo, y se solucione el problema. :ok:

krynn
11/02/2016, 14:08
Si solucionado el problema, era una tonteria el cable funciona bien, mi amigo a contactado con el vendedor y le a explicado un paso que esta mal redactado en la instrucciones, por eso el cable no tenia licencia, decir que el cable funciona con el 14.10.2 y con el 15.7, uno en español y otro en ingles. mi amigo a estado haciendo autoscan y todo perfecto. Podeis cerrar el tema y os agradezco vuestro tiempo y ayuda.

Un saludo.

Whitsnak
11/02/2016, 16:36
Me alegro.

Cualquier ayuda que necesites acerca del VagCom estamos aquí, si necesitas un VagCom yo tengo un 11.11.3, o consultar ETKA, ELSAWIN, Vivid Workshop o Autodata me mandas MP que soy de Donosti.

codi31
12/02/2016, 12:09
Enhorabuena, ahora a disfrutar de ese Vag-Com. :ok: