PDA

Ver la Versión Completa : Perdida de llave



xiaomi
07/02/2016, 15:09
Perdí la llave del golf 6, no quiero ni imaginar lo que pedirán en VW, puedo pedir alguna de estas: Shop key vw online Gallery - Buy key vw for unbeatable low prices on AliExpress.com ([Only registered and activated users can see links]) y programarla con el vagcom?

jamercues
07/02/2016, 21:09
Busca la referencia que tenga tu llave, ponla en eBay o aliexpress que será aún más barato, y si tienes el pin del cuadro, lo podrás hacer sin problemas.

Por cierto, comprala que venga con el chip y todo, que hay algunos vendedores que lo venden sin chip

Invisible
08/02/2016, 08:23
Busca la referencia que tenga tu llave, ponla en eBay o aliexpress que será aún más barato, y si tienes el pin del cuadro, lo podrás hacer sin problemas.

Por cierto, comprala que venga con el chip y todo, que hay algunos vendedores que lo venden sin chip

hola

Me temo que aun teniendo el pin no es posible programar la llave con el vagcom, entre otras cosas porque el vagcom no soporta el inmobilizador del Golf6.

Un saludo
Rober

xiaomi
09/02/2016, 16:22
Entonces imposible? Solo se puede pasar por el concesionario y que nos sangren?

juanmavr6
11/02/2016, 08:40
hablate con vagkey, estan en madrid y te la pueden mandar a casa

un saludo

xiaomi
09/08/2016, 08:39
hablate con vagkey, estan en madrid y te la pueden mandar a casa

un saludo
Seria la única opción disponible aparte del concesionario? No existe nada más barato?