PDA

Ver la Versión Completa : Esquema de conectores de los faros



Ibiza_Warrior
07/02/2016, 15:33
Hola de nuevo. Seré breve: ¿Es posible conseguir el esquema de los conectores de los faros delanteros? Me refiero al conector principal, el que va fuera del faro, no los de las bombillas.

javitopia
11/02/2016, 15:39
Creo que si, el elsawin creo que dice que corresponde cada pin del conector, lo que me imagino es que cambiará para cada coche.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

José R
11/02/2016, 18:33
Supongo que es del coche de tu perfil. A ver si te vale ésto.
Un saludo

[Only registered and activated users can see links]

Ibiza_Warrior
13/02/2016, 00:20
Creo que si, el elsawin creo que dice que corresponde cada pin del conector, lo que me imagino es que cambiará para cada coche.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

No sé si habré mirado en el apartado adecuado de ElsaWin, pero no he encontrado nada referente a los conectores de los faros.


Supongo que es del coche de tu perfil. A ver si te vale ésto.
Un saludo

[Only registered and activated users can see links]

No es eso lo que busco compañero. Lo que busco es, de cada uno de los dos faros delanteros, el esquema del conector que va fuera de las tapas de las bombillas.

javitopia
13/02/2016, 00:34
Creo que el esquema ese tiene la información que quieres, por ejemplo, la luz de carretera supongo que es L1 que tiene dos filamentos uno para cada haz y usa los pines 5, 6 y 8 del conector tc10 (pone por ejemplo tc10/5 para el pin 5). De todas formas sospecho que si le das al icono de la cámara aparecerá una ventana con una representación del conector con los pines de forma más clara. Ahora no tengo el elsawin a mano y no puedo mirarlo, más adelante echaré un ojo

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Ibiza_Warrior
13/02/2016, 10:20
Entonces, por lo que veo, ese es para el faro simple con bombilla H4. ¿Existe ese mismo esquema para faro doble H7+H3?

José R
13/02/2016, 12:37
Entonces, por lo que veo, ese es para el faro simple con bombilla H4. ¿Existe ese mismo esquema para faro doble H7+H3?

Sigo suponiendo que es para el coche de tu perfil. Cuando pidas un esquema, intenta dar toda la información del coche que puedas.

Y como te han comentado, el conector es el que viene representado como T10, que indica que es un conector de 10 pines, y luego te dice la posición del pin.

A ver si lo que buscas son los esquenas que te pongo.

Cualquier duda, por aqui estamos.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]