PDA

Ver la Versión Completa : Como quitar tornillo roto



j@calles
08/02/2016, 11:17
Hola, dejo un acceso a vídeo de como quitar un tornillo roto (en inglés):

How to Remove a Broken Bolt From a Engine - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

quitus
08/02/2016, 19:49
Me saltó el video en el mobil este finde, muy interesante.

Alguien sabe sonde venden ese punzón de mano? Cómo se llama?

Xavirianxo
08/02/2016, 20:25
es un granete, en cualquier ferreteria te lo venden, tanto el granete como el extractor de tornillos.

Whitsnak
08/02/2016, 20:44
Yo lo que hago es marcar ligeramente con un cincel para después poder aflojar con un destornillador plano, taladrar con una broca fina fina y sale casi solo.

JOSE RV
08/02/2016, 20:57
Interesante. Hay varios medios tradicionales, pero se ve que la tecnología evoluciona y aporta facilidad para algunos casos complicados.

Ibiza_Warrior
08/02/2016, 21:43
Es mucho mas fácil que eso. Hay unos sacatornillos perfectos para esos casos.

Sacatornillos - Buscar con Google ([Only registered and activated users can see links])

Whitsnak
08/02/2016, 21:52
Es mucho mas fácil que eso. Hay unos sacatornillos perfectos para esos casos.

Sacatornillos - Buscar con Google ([Only registered and activated users can see links])
Exacto, no hay nada mejor que eso. Tiene las muescas al reves que metiendo en un taladro se consigue sacar con facilidad.

Yo de momento no tengo un kit de sacatornillos pues siempre lo he hecho de forma tradicional, taladro broca pequeña y aflojar con un destornillador plano.
Pero sé que algun dia necesitaré un kit de esos...

whalipe
09/02/2016, 15:50
Me gustaría haber visto al del vídeo con el tornillo que me tocó quitar de un soporte motor de un Vitara, hasta el bloque agujeree para quitarlo... Un saludo